[LEON][26,27,28 OCTUBRE 2018] II KDD VEGA DE VALCARCE (FOTOS)

Iniciado por clubecampergalicia, Octubre 30, 2018, 23:31:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

clubecampergalicia

Queda abierto este hilo para comentar todo lo relativo a la KDD, fotos, opiniones o lo que queráis. A los asistentes, al Ayuntamiento de Vega con su alcaldesa a la cabeza y a todo el que haya tenido algo que ver con esta KDD, GRACIAS. Nos vemos en la próxima  :-* :-* :-*
CLUBE CAMPER GALICIA

coca

                                  Recuerdos de mi Kedada.
Después de despedir a los más rezagados, ya estoy en mi retiro Berciano, ahora sentado en mi butaca de poner en orden mi existencia, al abrigo del hogar, disfrutando del calor de mi cocina de leña, mientras le pongo un tronco para que su luz me ilumine, poco a poco voy entrando en el rincón donde guardo  mis gratos recuerdos, empecé por poner cara a todos los que acudieron a mi llamada, se fueron uniendo las aventuras vividas con ellos en otras kddas. sumido en mis elucubraciones, me sentí feliz por tener tantos amigos, a ojos de la gente envidiosa, solo ven cuantos amigos tengo, no el trabajo que hago para retenerlos.



Luego cerré los ojos para ir repasando todo lo vivido en este fin de semana, tenía el tiempo libre en mis manos, podía gastarlo a mi manera, pensé que podía contaros una de mis historias, nada me hace tan feliz como contarlas, a veces de amor, a veces solo anécdotas, siempre reales, siempre vividas en los caminos, experiencias de largos viajes o vividas con los amigos, siempre creí que con la fuerza de la amistad se puede viajar miles de kilómetros, seguro que encontraremos una mano amiga allí donde vayamos, así la vida no tiene límites, puedes ir adonde quieras, los amigos te ayudarán a alcanzar tus metas, lleva contigo los buenos recuerdos, además del tesoro de amor al prójimo, familia y amigos, solo así podrás superar los malos momentos, si los hubiere.



Mientras estoy esperando el sueño, le cuento a mi almohada lo feliz que soy recordando estos momentos,  también me di cuenta que tantos elogios no son buenos, solo son símbolos de éxito, a veces se suben a la cabeza y uno se cree mejor de lo que realmente es, tengo que perseguir otras metas que no estén relacionadas con la riqueza ni el éxito, siempre son más duraderas.
Ahora voy a dormir, soy incapaz de poder expresar todo lo que siento, dejarme que se lo cuente a mi almohada, tal vez mañana tendré más ordenados mis sentimientos, descansado y calmados los nervios de querer hacerlo mejor, que siempre bloquean mis ideas.




Empezaré por dar las gracias al Club Camper Galicia, en especial a nuestro presidente, siempre tiene a mano la ayuda y experiencia, luego a todos vosotros por honrarme con la presencia, a Van&Life , por colaborar un año más en esta kdda. no puedo dejarme en el bolsillo, a la autentica estrella de esta fiesta, nuestra querida Luisa, creemos que fue capaz de pactar con el hombre del tiempo, que mandara un poco de lluvia para que los gallegos se sintieran como en casa, lo malo es que el encargado del termostato, celoso por no contar con él, se pasó con el frio y convirtió el agua en nieve, para compensarlo, ella preparó personalmente un excelente caldo de berzas, para que los gallegos sepan que aquí también se hace buen caldo, cuando terminó pensó que podían enfadarse los castellanos, tal vez sin dormir preparó la sopa castellana, estas en todo amiga, lo del magosto y la fiesta nocturna, fue tan genial que no tengo suficientes calificativos,  señora alcaldesa, tiene usted a esta peña en la mano, si pudiéramos votarle sacaría el total de votos posibles, reciba el agradecimiento de todos para que vuelva a presentarse, los furgoneros ya no podríamos soñar sin contar con Luisa y Luisa no sería la misma sin furgoneros, yo además tengo que agradecerle que me enseñara, que los besos entre amigos son fríos y a veces fingidos, los abrazos, siempre son de amor o abren las puertas a él.



Siento poneros los dientes largos a los comodones y poco caminantes, mi agradecimiento a los valientes que me acompañaron en la excursión al souto dos madaloucos, una joya, patrimonio de la naturaleza, que pocos sabemos apreciar, no penséis que todo es decadencia, todavía hay vida después de unos ochocientos años, aunque los compañeros de ruta, quisieron darle fuerza a este, casi en su final.




También con estos tres, que están llenos de vida, desafiando a todos los temporales que quieren tumbarlos, ni el fuego fue capaz,  aunque abrasó sus entrañas, sus frutos que casi nadie recoge, alimentan a pequeños roedores y jabalíes que luego hacen las delicias de los cazadores y los que a veces los disfrutamos en la cazuela en compañía de otros amigos.



Este otro, amigo de los pastores, en otros tiempos, les daba con sus verrugas, material para fabricar ondas, un arma que sería letal en manos de desalmados, pero que los pastores hacían servir para guiar el rebaño, luego sus fieles perros se cuidaban de recuperarla, también después de recoger sus castañas, las ovejas rebuscaban las que quedaran escondidas, nada se perdía, todo en este soto era fuente de vida para seguir el ciclo de la madre naturaleza.




Este otro, tal vez un temporal fue capaz de tumbarle, pero no de derribarle, sigue estando en pie y aguantando su pesado troco, gracias a sus potentes raíces.
Luego, casi una hora libre, para que cada uno pudiera admirarlos todos y abrazar su favorito, regresamos directos al Valcarce con ganas de vermut y cocido, gracias a José y sus colaboradores, cada año se superan. Gracias a todos por acompañarme cantando el ESMAJARE, una canción que unos grandes músicos y cantantes de este gran club, compusieron, cantaron y gravaron, en menos de dos horas, un día, que estaban medio borrachos, con el tiempo se convirtió en el himno del club, al oírlo nos invade la nostalgia de tiempos mejores, la música nos hace hervir la sangre, refuerza el espíritu y vuelve a iluminar los caminos para la próxima ruta que ya tenemos en mente.




La charanga si merece una palabra, GENIAL, mención especial para Adrian y su pareja, del Español, no hay palabras para describir lo bien que nos trataron, seguro que en algunas cosas no cubrió ni gastos, su compromiso era quedar bien a cualquier precio, sus mejillones, almejas y navajas, fueron alabadas hasta por los gallegos expertos en mariscos.
Mil gracias a todos, perdonen mis despistes y también pequeños fallos, intentaré escribir un poema, para poder compensaros.

Seguid dándonos vuestra compañía.
Vivir y disfrutar este  momento.
Solo quiero vuestra presencia.
No puedo expresar lo que siento.

Feliz con vuestros abrazos.
Para mí son pura vida.
Quiero volver a teneros.
Sentirme feliz otro día.

Seguir estando a mi lado en la vida.
Hacerme temblar con  vuestros abrazos.
Dejarme seguir siendo un buen amigo.
Siempre atado a vuestros lazos.

Benditos seáis, queridos amigos.
Gracias queridos furgoneros.
Habéis hecho vibrar mis instintos.
¡No sabéis, cuanto os quiero!.


xoanmarino

Como siempre da gusto compartir esta quedada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.


coca


GODIMIL


satelit4

Muchas gracias Sr Coca por esta fantástica crónica y fotos  .palmas .palmas     .ereselmejor .ereselmejor

Agradecerte una vez mas la organización de esta gran kdd y que sepas que queda apuntada en el calendario para años sucesivos , ya no puede faltar ,así que estas obligado a concentrarnos tantos años como tienen los castaños del Soto.....  .besos .besos
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad