KDD MIRAVET - INFORMACION

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 27, 2006, 09:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 412 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Febrero 27, 2006, 09:34:07 am Ultima modificación: Marzo 01, 2006, 23:33:30 pm por furgokike
Con permiso de Furgocoma, te robo el sitio y pongo la info de la Kedada

INFORMACION DE LA KEDADA - BY CHABY -

La kdd es en Miravet como el año pasado, los días 17 al 19 de Marzo.
El sitio es el campo del año pasado, como están en obras por la zona, lo tienen vallado pero he quedado con el del ayuntamiento que nos dan las llaves y que no hay problema pa usarlo. Las llaves hay que pillarlas el viernes 17 antes de las 3 de la tarde en el mismo ayuntamiento, si nadie puede acercarse pues ya me las ingeniaré para cogerlas o quedar con el de alguna manera.
El sito pa tomar los calcots varía de la otra vez, la gente es la misma, pero ahora han abierto un alojamiento rural en el pueblo (es hasta más cómodo), es un molino rehabilitado con bastante aparcamiento si nos da por ir con las furgos. Tienen un patio descubierto grande que es donde se haría la calcotada y luego comeríamos a cubierto en el restaurante. Nos cerrarían el garito completo para nosotros pa estar todos mas tranquilos. El menú está aun por determinar pero será parecido a la otra vez, picoteo, vermuth, calçots, luego menú catalán (escudella, cosas a la brasa, y crema catalana, café y copa), el precio está por cerrar pero será entre 28-30 per cápita.

El problema que hay es que hay un tope de gente 42, y es poco flexible este tope, de momento estamos apuntados 23 pero me imagino que la gente se irá apuntando poco a poco, he quedado con ella que le llamo ya la semana que viene y le digo cuanta gente vamos (si vamos nosotros cierra el garito pa nosotros), así que con lo dicho id apuntadoos en la base de datos, los que seguro váis y seguro váis a la calcotada.

De todas maneras queda en vuestras manos, si alguno no le va lo de los calcots, o piensa que es mucho dinero, o quiere buscar por su cuenta otra opción mas económica, o prefiere que organicemos otra cosa que lo vaya diciendo, pero la semana que viene habría que saber seguro si reservamos esto o no. A mi el tema me gustó mucho el año pasado, y cuando se está mucha gente para comer viene a ser lo mejor. Pero bueno las kdds las organizamos entre todos, id diciendo.

Para apuntarse en:

http://es.groups.yahoo.com/group/furgovw/database?method=reportRows&tbl=12

Saludicos
Chabi


----------------------------------------------------------------------------
Furgocoma escribio.....

Muy buenas a todos:

Que coño ha passado con el portal, yo soy novato y no se  porque ha canbiado tanto, no tengo ni idea.

Bueno queria empezar este tema con la KDD a MIRAVET, que son les dias 17, 18 y 19 de Marzo.

Un Saludo,

FURGOCOMA
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Luisma

Pues que lo hackearon y acaba de rtenacer  .guitarra .guitarra .malabares .matasuegras .macarra .macarra .malabares .macarra

gorka

Aupa Luisma. Ke barbaridad de sitio ein?
Jodel Nacho, qué bueno!!.

agur

euskovan

Jejejeje que bueno!!!!!!   .bebe1  .rasta  .rasta  .bebe1   .vomito
Me alegro que funcione de nuevo el portal. Gracias a l@s que lo se lo han currado.
Nos vemos en Miravet
.caballo .caballo .caballo .caballo .caballo jeje
  < click it!

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Veo q han triunfao los emoticonos jejejej ha valido la pena la noche sin dormir  .cafe  .loco2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eloydiez

Eso eso keremos emoticonos!!!


essse montes, este portal es un pepino

joanot

 Hola ,no consigo ver,saber donde se realiza la reunion de Miravet,lo e intentado de varias maneras i no me sale. Me podriais enviar informacion,
             salud   joanot 

Zurbo

Es el fin de Semana del 17-18-19 de marzo...
Lugar: Campo de Futbol del pueblo de Miravet... que creo que esta en tarragona...
El sabado haremos... una calcotada...







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Muy buenas, aquí dejo unas imágenes de Miravet:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos vemos allí!!!
  < click it!

Zurbo

Foto del año pasado... faltan algunas furgos








Member Nº: 50


La Zurboneta


Karmann

K planes hay? Como se lo podria montar uno k aun no ha conseguido adquirir la T3 de sus sueños?

Aunque... me podria poner verde de envidia con las vuestras...

Zurbo

Alguna vez... algunos se han llevado tienda... otras ha habido ocupacion de furgos...







Member Nº: 50


La Zurboneta


FURGOCOMA

Yo, hasta la semana proxima no sabre si puedo ir o no, depende de mi chica y de los amigos, como debe passar en todas las peñas la gente no dice nada hasta el ultimo momento, estoy mirando de ser 3 furgos como a minimo y unes 6 o 8 personas.
Y como no lo voy a saber hasta a última hora no me puedo apuntar a la calçotada, ya nos haremos algo para comer en la furgo.

Espero poder venir, que me hace mucha ilusion ver el ambiente y liarla con vosotros!  .malabares .banda .cubiertos .bebe2

Pau, con su T3!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com