Expedición BSV Pais Basco [11-19 agosto, aprox]

Iniciado por Karmann, Julio 28, 2007, 11:00:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmann

Como nadie lo comunica y queremos que se vaya organizando de forma correcta aqui lo expongo.

Se aceptan consejos, buenas sidrerias, playukis, furgoperfectos,...

Asistentes:

PerlaNegra: sin furgo pero con tienda
Danikraft: con la cama un poco mas larga
Aramys: si no recuerdo mal
Karmann: ehhh...
Alguien mas???


CIOMC

Julio 28, 2007, 21:59:00 pm #2 Ultima modificación: Julio 30, 2007, 09:21:00 am por CIOMC
A mi igual me pillais fuera, pero si estais por aquí y me pilla cerca contad conmigo. Supongo que andaré por La Rioja
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Zurbo

Yo no andare por vitoria... pero andare cerca... pero sin internet....







Member Nº: 50


La Zurboneta


turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

danikraft

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que nos vamos pal norte!!!!!

GORA EUSKADI!!!!


Que ganas tenemos de ir pa´lli  .yupiii .yupiii

jrender

bueno pues si pudierais de vez en cuando poner la ruta, es pa saber si pilla cerca en algun momento pa acercarme despues del curro.

q lo paseis en grande,x cierto yo duermo de martes a viernes en el campin de arriba de zarautz, cerquita de donosti-san sebastian.

Karmann

Y la mayoria de bascos fuera, es k tienen miedo a la BSV...  .confuso2

jrender

claro los catalanes a euskadi, los vascos a andalucio, los aragoneses seguro q a full en el piri, como muchos vascos, los astures aun decidiendo donde quedan, el resto a saber, y yo currando, endebe la sole con el mechero! .loco2 .loco2

euskovan

uyuyuyuyy así que venís a Euskadi ein jejeje, pues buenas fechas son, pq las fiestas de Bilbao (Aste Nagusia) empiezan el 18 de agosto.. asi que igual posponeis la vuelta un par de días fijo jejej
  < click it!

Luisma

Joder perretes podiais haber venido una semana antes, justo el 11 salgo para Corcega

lastima  ;) ;)

euskovan

ah... se me olvidaba decir que tb pueden pasar por las fiestas de Donostia que son una semanita antes que las de Bilbo...
Pues ya iréis avisando de vuestros planes y si eso ya montamos una bienvenida al BSV.
  < click it!

Txetxo

Aquí un BSV que se avanza a la espedición, salgo el jueves, pero creo que llegaré a Vitoria el viernes o sábado. Ya tengo algunos teléfonos para contactar con vosotros, sería geniak poder participar de la semana grande de vitoria con vosotros. Y sino, nos vemos el viernes en La Rioja, en la Pre-KDD Riojana. .yupiii .bien

CIOMC

Nos vemos este finde.
Preparaté para la bajada de Celedón (el inicio de las fiestas de Vitoria)
Imprescindible Cava y Puro.
Recomendable, ropa guarra, e incluso gafas de buceo.  .meparto
Después duchita y de juerga! .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER