[6|7|8|JULIO] [EL PALMAR] EL SCDP DA LA BIENVENIDA A TWIKI TWIKI Crónica &fotos

Iniciado por Mano Bus, Julio 08, 2007, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Los sueños mas dulces!!



Twiki Twiki y Mano bus También saben dormir la mona!! .meparto .meparto dos angelitos


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

marcel

Cita de: Mano Bus en Julio 14, 2007, 12:17:13 pm
Los sueños mas dulces!!






*imagen borrada por el servidor remoto




Entonces el MIto es cierto .panico . !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twiki se la ha forrado con aironfix porque no gana para preservativos  :o

un crack, si señor  .ereselmejor2

Mano Bus

Pa ké? si se come menos ke los rorperd!!  .meparto él dice ke en Bilbao no se moja!! y cuando ha estado akí te digo yo ke no ha hecho nada!  .lengua2 .meparto

Yamagata

eeeee muu buenas a tod@s!!! acabamos de llegar de la semanita por portugal y del tiron pa ver el foro...
Que bueno el fin de semana..no?  .meparto si nos lo hemos pasao perita viendo las fotos...ni injaginar si hubieramos estao allí..!!
Pues eso que esperamos que se repita pronto, que en la proxima no podemos faltar!!

Un abrazo pa tod@s!!

Mano Bus


Yamagata

si..si...Mano...pero que tu ni nos has echao de menos...eh?? ;) como se notan los efectos secundarios del pacharán...jejjeje


CitarLastima ke no vinieran: Cordolé, Sunsilk, Babor, Pitu & Sally, Kabern0 & Elena, Faisán & Furgokami, los locos del Barcelona Superstars Vans, Javimora & Negra ,Furgocoma, Txetxo, la familia Calitraum, 4, Caravello, Un Amigo, Gofio & Guille, Argento & Paula, Turbopoker & Elsa, Minero, Furgoparty, Nimué & Peke, SRobles, Hélite, doyja, y creo ke hasta Marcel ... Pero sobre todo algúno ke otro Sr Administrador del Norte para dieran fe de lo ke es una Kdd en sur!! Estais invitados gañanes!! .palmas



Nosotros si que nos hemos acordao bastante de los buenos ratitos que se echan allí, este finde iremos pa matar el mono...


kabern0

eiii wenas bea!!! lo ke tienes q acer es abrir ya un post de cronika i kontar ese peazo de viaje!!!

espero q aya ido debuti!!!

besos

twiki

Cita de: marcel en Julio 12, 2007, 16:07:22 pm
te aceptamos que sea "crema"
te aceptamos que los vascos se "achicharran" en las playas
no pensamos mal

pero:

QUEREMOS VER EL ENVASE DISPENSADOR DE LA TAL CREMA  .meparto

mi voto para que sea una de las fotos del kalendario del foro... la del mes de ENEKO precisamente  .sombrero


Lo tenemos muy facil, que hable Jhavivi Bus, que fue la que me puso asi el pecho  .meparto  .meparto

Jhavivi Bus

Cita de: twiki en Julio 17, 2007, 00:02:54 am
Lo tenemos muy facil, que hable Jhavivi Bus, que fue la que me puso asi el pecho  .meparto  .meparto


Doy fe, fui yo quien le echó la crema, como el niño estaba de invitado había que cuidarlo pa que no se quemase.  .meparto

Mano Bus

Cita de: Yamagata en Julio 16, 2007, 18:42:10 pm
si..si...Mano...pero que tu ni nos has echao de menos...eh?? ;) como se notan los efectos secundarios del pacharán...jejjeje



Nosotros si que nos hemos acordao bastante de los buenos ratitos que se echan allí, este finde iremos pa matar el mono...




Eso me pasa por kerer kedar bien!!  :-[ siempre se me olvida alguien!! .meparto

twiki

pero yo doy fe de que se acordaron de Yamagata a lo largo del fin de semana, e !!??

Lost


Mano Bus

Cita de: Lost en Julio 18, 2007, 13:21:51 pm
Que weno, envidia sana os tengo.... me tenía que haber bajado  :-\


Pos ya sabes!! pa la siguente ya estas avisado!!