[22|23|24|JUNIO] [ALMERIA][CABO DE GATA] Cronicas & Fotos

Iniciado por elRobles, Junio 24, 2007, 23:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Junio 24, 2007, 23:17:16 pm Ultima modificación: Junio 26, 2007, 01:56:36 am por eneko
Bueno gente pues nosotros ya llegamos estamos to reventaos pero ha sido un finde genial , mucha gente nueva y mucha gente wena  ;) ahora duxita relax a ver si mañana subo algunas fotitos... un saludo a todos.

weno un fotiko pa abrir boka....   .sombrero

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

oleeeee el de la furgopiragua llega a kasa ahora jajajaja es ke emos pasao por la playa a dejar la piragua a rekojer un poko el koche i... un poko mas i nos kedamos a sobar alli!!! weno yo esta semana no kreo q pueda subir fotos a ver si la helle saka un ratiko i sube ella alguna

aleeeeeeee a subir fotukis tol mundo!!!!!!!!


piru-cs

Nosotros ya hemos llegado a casa, que finde mas de PM hemos pasado con un 10 para la peña, lastima que mañana se curre, yo me hubiera quedado una semanita. Sin duda un lugar para repetir

eneko

Ey qué pasa!!!

Nosotros ayer entre que paramos a enseñar la furgo a la family y demás llegamos a eso de las 11 y andab el foro kaskao.

Ni que decir que el fin de semana de lujazo lujazo y la gente que no conocíamos nos ha parecido gente de p. madre y con ganas de que volvamos a coincidir en otra  ;D

El único "pero", el viento del sábado, que por contra nos hizo movernos y ver más la zona y así la gente que no conocía el cabo de Gata cuando vuelva ya tiene aquello "bicheao" jeje. Yo por ejemplo lo de Agua Amarga no lo conocía y es un sitio muy wapo y muy tranki con el pueblecito allí mismo... vamos que genial..

Para mi sorpresa tengo fotos en mi cámara.... no sé yo eché 4 ó 5 y hay bastantes más... alguno me parece que echó mano de mi cámara jejeje.




Aquí los Yamagata de rutita mañanera:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Aquí una kabern0 expression session... estas fotos no sé ni de dónde han salido...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto




El soltero de oro de Cartagena... Babor

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto




El granaíno sonriente pidipidi o pedi53... 53 gramos de grasa que tiene el nota na´ma jeje

*imagen borrada por el servidor remoto




momento robles... también conocido como "el señor de los cepillos" XDDD

*imagen borrada por el servidor remoto




de ruta por el interior con el super paisaje exótico de los invernaderos  :-\ y parada para repostar y algún friki limpiar la furgo...

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto




Ea ésto es lo que hay... viniendo de mí, más que de sobra jajajaja. Si alguno quiere una foto que me lo diga y se la paso por mail a tamaño original.

Saludos

eneko




cordobes

que guapas que son las fotos,hay que ver lo bien que os lo montais,y yo otro fin de semana sin poder ir,me cagon tooooo,bueno aver si vais poniendo mas fotos guapas,un saludo.


Ah las duchas pal que las haya pedido las tengo en casa y le hare la entrega a yagamata.

kabern0

kien echaria esass fotos??  .meparto

q bueno el pedi en su momento olé paece q se va a markar unas palmas i un zapateao.


anda i p'0n las fotos mas grandes q fijo alguno kiere guardar las de mi kara a buen tamaño  .sombrero

doyja

Un saludo a todos, veo q la peña ha llegado bien.....estupendo. Pues la quedada de lujo....como todos sabemos un poco de viento el primer día, pero.........la zona de Aguaamarga mu bonita.La gente nueva....mu wapa ;) (.....bueno....si nosotros tb somos nuevos :roll:
Lo único un poco jodío....la organización  :-X(quien sería)
A ver si esta tarde pongo un par de fotukis.
Chao

Babor

Junio 25, 2007, 16:18:04 pm #7 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 15:40:47 pm por Babor
Otro que ha llegado a puerto sano y salvo..

Parque Natural Cabo de Gata. Crónica: a mi manera de ver.
Quisiera empezar agradeciendo y felicitando a "los Doyja", por la iniciativa, por la chispa, por la voluntad y el esfuerzo de transformar una idea en una propuesta para que mas tarde llegue a ser una realidad. Todo ello de manera desinteresada y para que un grupo de gente, entre los que me incluyo, disfrute de un fin de Semana exento de rutina en uno de los parajes mas naturales de nuestra geografía: Cabo de Gata. Demostrado queda de la pasta, del "mojo" que estáis hechos.
Que decir de Eneko que no quede de manifiesto en sus mensajes, en su manera de ser, en su participación, en su trabajo en y para el foro. Sin duda un pilar indiscutible en toda esta historia que se ha creado alrededor de una pasión compartida, de esta manera de entender los viajes y casi la vida. Siempre Gracias.
Gracias también a Lunera, por intentar rescatarme una y mil veces de mis ratos de autismo, del cubierto para uno, de mis momentos de impar. No volveré a confundir a tu gata con una vela.
Gracias a Silvia (al final eran cinco), por las mismas razones que a "Joaqui", por la sonrisa permanente, por el guacamole, por las infinitas invitaciones a vuestra mesa y mantel.
A Srobles, por las lecciones de mantenimiento de una fugo, por esa "manera de vivir" (leño por siempre), aunque aun no consigo entender como se te escapó el cepillo pese a tenerlo atado... al final te va a tocar ponerle el chip como a los perros...
Gracias a Kaberno y a Hellena que esta vez acudieron desprovistos de sus cánidos kabernícolas en un civic mimetizado bajo una piragua y camperizado para la ocasión.
Por el paisanaje, los ánimos para que asistiera, por el recibimiento y las múltiples invitaciones.
Gracias a "los Helite", por sus ideas, sus iniciativas, por la barbacoa del Sábado, lamento haber estropeado la sobremesa "dando el cante"... que conste que fue el público quien insistió.
Gracias muchas y muy variadas también a "los Faisán", a "los Wernermolders",  a "los Pedi 53", a "los Yamagata", "a los Piru cs", a "los Victikas", a "Patitas poderosas"... espero no olvidarme de nadie, soy nefasto con los nombres...por el buen ambiente que se creo, por los aromas diversos que se respiraban, por el cruce de caminos entre gente de sitios tan distantes, por el intercambio gastronómico, por la sombra de vuestros toldos, por minimizar la impermeabilidad de la primera vez.
A Canuto, Mao y a la perrita de los Doyja, por no disimular su instinto durante todo el fin de semana.
Lo único malo que encontré paradójicamente fue lo que no encontré. Los ausentes: Manobus, Nimué, Cordobés, Furguero, Soso, Longboard...en fin, toda esa buena gente que conocí en Córdoba. Las distancias dificultan la frecuencia de los encuentros.

En cuanto al sitio...mágico, parque natural, uno de esos lugares con mil y un rincones para descubrir. A los que han ido, a los que fuimos y volveremos,  a los que irán...Cuidémoslo, que no se note que hemos estado.
 El Sábado el levanté nos hizo variar el campamento base desde el Playazo hasta Agua Amarga, dando una vuelta por Monsul, (los Bisbalianos (entre los que no me incluyo) repasen el video de "Ave María" les sonará el lugar, está rodado allí).
Además el encuentro coincidió en fecha con una de esas noches que dicen "tiene algo", San Juan. La verdad es que es un lujo estar acostado a escasos metros de la orilla escuchando como se acaban las olas y viendo las luces anaranjadas de los cohetes y de las pavesas que desprendían los fuegos que hacían en la playa....
En fin, que un 10 para el lugar y un 11 para la gente.
Espero volver a veros.

Mi aportación de documentos gráficos que demuestren lo que he escrito deja mucho que desear, es la primera vez que meto la cámara bajo el agua, por cierto, ahora da calambres...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí debería de haber una medusa...

*imagen borrada por el servidor remoto

La Flora

*imagen borrada por el servidor remoto

Tras los aleteos de un pez del lugar. La Fauna


P.D. Rompiendo con lo previsto, en parte por mi torpeza, el viaje de regreso se prolongó en tiempo y ruta de manera casi instintiva  atravesando la nacional que te adentra en el corazón de Carboneras, Mojacar y Vera...

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto fue capaz de subirlo una T3... al fondo se puede observar el polémico Hotel construido en la orilla de la playa de Carboneras.


                                                                                                                Almería, Junio de 2007
Bajo Los Adoquines Está el Mar

Victikas

Junio 25, 2007, 17:47:01 pm #8 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 01:57:25 am por eneko
Buenas, tengo que decir que aunq estuve poko tiempo me lo pase fenomenal, con más locos de las fregos.

Lo q pasa esq al final nos liamos en San José con unos colegas  .bebemucho y a ver quien iba con la furgo para arriba.

Pero me lo pase genial aunq me da lastima pq no os conoci todo lo que os mereceis.  :-* en otra sera.

Unas fotukis:

En el Playazo:


En marcha, en busca de la ciudad sin viento:   .meparto


Esas T3´s


Yamagata

Aki la familia Yamagata que tambien llegó a su destino...!!

La verda es que han sio unos dias wenos wenos....
con gente así...da igual si el sitio es furgoperfecto o no tanto... si hay medusas o si zumba el viento...
y creo que aki se ha demostrao!!!
Muchos saludos a tod@s..... y a ver si ponemos pronto las fotos...que  imagenes valen más que palabras!!!

lunera

Junio 25, 2007, 20:07:38 pm #10 Ultima modificación: Junio 25, 2007, 20:09:15 pm por lunera
Aisss, que bien me lo pase, y q wenas personas q sois tos, jejeej.

Mencion especial a mi Babor, quedas adoptado por nuestra pequeña familia pa toa la vida. De verdad que te quiero como kuñao si tuviera una hermana un poco mas wena, pero como te aprecio no te la recomiendo  ;D ;D.

Pos eso, q kanuto está deseando volver a poder cenar a costa vuestra y ya os echa de menos, y siente mucho el robo de bocadillos, promete intentar no hacerlo mas.  .malabares .malabares

Un beso muy grande para todos

kabern0

babor estoi desenado acer un viaje en t3 kontigo pa rekorre toas esas zonas q solo tu eres kapaz de enkontrar  .meparto

patitas
!!! da señales de vida home, q te hago toavia por kampoermoso buskando algo pa fuma jejeje

pos eso q tengo ya ganas de la 3ª kdd zona sur pa juntar a tos los dl SCDP kon toa esta gente de granada, valencia, malaga, almeria....

un saludo

Mano Bus

Oleeeee!!! ke weno señores!! peaso de kdd!! ke envidia no haber podido ir pero andaba por otros lares de mikro-kdd en La playa de LAGA

Lo ke mas koraje me dá es ke ha ido gente ke no conocía... como Victikas y pedi53 y fué Babor ke tengo unas ganas lokas de verlo!!!  .palmas Ya me contareis mas cositas en    
El Palmar


Eneko ha colgado fotos de su camara!! .palmas no me lo creo!! porke no la vendes por ebay!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta cara es la genial!!!! .meparto



wernermolders

Junio 26, 2007, 00:17:00 am #13 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 00:33:15 am por eneko
Señoras y señores, ya hemos llegado.
Como sabeis casi todos, lamentablemente  .meparto  .meparto  nos tuvimos quedar un día más en agua amarga. Aún con la furgo a medio vaciar nos hemos puesto a leer el hilo, y tenemos que coincidir con todo lo dicho. Las palabras de Babor, además de bien escritas, expresan todo lo que se me pueda pasar por la cabeza como reflexión y agradecimiento a las partes. Para ser nuevos, hemos encontrado que todo el mundo es estupendo, como en las películas de Summers -no así los perros, que se comían el papeo de los concurrentes. Insólita novedad para nosotros. Doyja, gracias por la iniciativa. Algo se mueve en el Sur!
Bueno, a las fotos, que es lo que todo el mundo quiere. La primera, del corral en El Playazo, despertar del sábado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde otra perspectiva, para que no os quejeis de que no se ven todas las furgos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las Chicas de Oro (perdón!) en Mónsul:

*imagen borrada por el servidor remoto

El personal, aguantando el tipo frente al viento y la arena en las pantorrillas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Las Chicas de Oro II (no hay dolor, la arena no pica):

*imagen borrada por el servidor remoto

En Agua Amarga, tras montar el corral:

*imagen borrada por el servidor remoto

Marta, pinche cocina. Qué tute de canne y salchicha nos pegamos esa noche de San Juan:

*imagen borrada por el servidor remoto

Babor, dice Cristina que si quieres que te acompañe en la próxima quedada, que renueves las partituras! Y más tarta de piña  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Kapitán KabernoPeskanova al abordaje! Les acabaron sacando varios cuerpos de ventaja al trío Kalavera, que no cogían el paso ni con un tambor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Otra, atracando con dignidad:

*imagen borrada por el servidor remoto

En la orilla parece otra cosa, pero a punto estuvimos de pedir a Babor que se echara a la mar a rescatar a alguno de éstos.
Y ahora, pa que sufráis un poco: LUNES POR LA MAÑANA.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno, eneko, que ha molao la quedada y que no nos censures el post, que queremos mucho a kanuto también.

Había bajado las fotos a 800x600px pero es que son muy chulas así que las dejo a tamaño original. Aunque haya que esperar merecen la pena [eneko]
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kabern0

Junio 26, 2007, 00:30:20 am #14 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 00:34:00 am por eneko
joer q wapo q bien vivis algunos, ya nos hubiera molao echar algun dia mas alli, menuo paraiso!!!!!!

peazo sinkronizacion la helle i yo kon los remos eh? ;) pa ke veais q andais kn pofesionales jejejeje

ale a dormir q es tarde mañana mas!!!

helleeeeeee enga empieza a kolgar fotos q te van a decir q mucha kamara pero luego.... :D