Madriz Madriz

Iniciado por mahou1979, Agosto 24, 2006, 16:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toyo4x4

Esto me recuerda que tengo que llamar al mecánico, haber si ha recibido las malditas piezas  >:( que ya va cerca de un mes, leches!!
Y tengo un mono y unas ganas de quedar ya...

manué

Yo me apunto tb a lu que sea, este finde andaré por la sierra a soltar un poco las piernas y aun no se donde iremos a dormir
Toyo aun con la bicha en el taller???? si quieres dame la referencia de las piezas que necesitas que seguro en la tienda de repuestos donde compro todo lo de la furgo lo tienen. Trabajan con muchas casas y es el sitio mas barato y te puedo asegurar que me he dado unas cuantas vueltas.Te lo puedo mirar por que lo tengo al lado de casa y si no te doy el tel
Un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Podías colgar aqui la direccion y tel. de la tienda que nos viene bien a todos.
Que horror como echo de menos a la furgo  :'(

manué

A ver maaachoo, voy a empezar a pedir comisión de los sitios a los que os mando .malabares
Os doy varios sitios de Madrid. He dado muchas vueltas y preguntado en muchos sitios y creo que son los mas baratos, pero siempre puede haber alguno mas que no conozca, para eso os pongo precios de lo que he comprado para que podais comparar y ver si son realmente baratos o no
Mahou:la primera ya te la sabes
1 -Autolunas San Martín, C/oro,3-polígono Industrial Aimayr.Tel 916917659. Esta en San Martín de la Vega. Para lunas, no termoplástica de camping.
Hace tres años le puse la luna a la caravelle que tenia por 122 eu. 95 de luna mas 27 de montaje
Os la ponen en el momento si la encargais antes
2 -Motorelectric, C/Carlos Arniches, 31.Tel 915272847. Es un sitio de los de la vieja usanza donde reparan alternadores, motores de arrnaque, etc, Al final mi alternador no tenia reparación por que estaba todo jodido asi que me dieron uno de intercambio de Bosch, 161eu
3 -Recamotor C/ Arregui y Aruej, 15.Tel 915511889 o Alcala, 606.Tel917426001.Aqui compro recambios de todo tipo para la furgo
Por ejemplo la garrafa de valvulina 18 eu, filtro de aceite bosch 7.5, rele de tiempo de los calentadores 40eu. Y mas cosas que les he comprado que no tengo la factura por aqui. Preguntar por Jorge, es el que me conoce y es bastante majete. el aceite para el motor lo tienen mas caro que las grandes superficies, me imagino que en este tipo de cosas no merece la pena, como todos sabemos no?, pero en cosas específicas creo que si
4 -Motor Castillos. taller mecánico tel 916112307. Preguntar por Teo y decir que vas de parte de la vw t3 joker de Nacho o la t4 syncro de Joserra, los dos estamos muy contentos con este hombre es un tio majo, sincero y tiene buenos precios
Bueno pues creo que con esto cubrimos casi por completo las necesidades "sanitarias" de nuestras furgos.
Busca, compara y si encuentras algo mejor, dímelo!!!!
adios
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Toyo4x4

Si la historia es que le deje las piezas pagadas por que si no el no las pedia, gran cagada, lo se pero ya no hay mas que esperar.
Gracias por esas direcciones, creo que me pasare para ver lo del motor de arranque, que a veces no me rula y asi ya lo dejo en condiciones.
Un saludo

mahou1979

Nacho le lleve la furgo el lunes a Teo, la verdad es que es super majo, ahora mismo la esta destripando para ver que tiene por dentro y darme el parte de guerra. Ya te cuento.
Un saludo y gracias por la info, ya te pasaremos unas comisiones cerveciles.

manué

Craso error Toyo, craso error.. Bueno de estas cosas se aprende.A todos nos pasan cosas de estas. LLévale el motor a este hombre, te lo destripa y te da presupuesto
Mahou informa de lo de tu furgo a ver que pasa, te veo liado con el tema del "interculer".Eso no se si te lo hará teo pero todo es proponérselo. A ver si hay suerte y te la deja para disfrutarla muchos años
un saludo
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

aye

Yo me apunto a lo que haga falta, siempre y cuando no curre el finde que se diga, pero eso es un poco complicadillo (trabajo 2 mensuales)...
Por cierto, yo de taller llevo la furgo a talleres Alcocamion (polígono de Alcobendas). Tengo confianza y tratan muy bien.

ENRI1200

¿ ??? ???Los del centro nunca se ponen de acuerdo?
caminante no hay camino...

BURTON

Bueno yo ya me puedo unir al tema y Borch seguro que viene tambien...ponemos una fecha???

pompa

yo tambien me apunto, que no os conozco a ninguno...y va siendo hora que nos veamos las "furgos".
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

ENRI1200

¿ Que os parece vernos una reunión por ejemplo el viernes noche o sabado en las cuevas del Molar o cualquier otro sitio que digais para conocernos y planear salidas? .malabares
caminante no hay camino...

caracolespick

buenas buenas!soy nuevo por aki, y soy de madrit tb. aver si organizamos una kedadilla que conozco unos cuantos q se apuntaban! yo soy de la sierra norte, por Torrelodones. k zonas abeis sobado por madrid??asi k esten xulos. yo e ido al parkin de valdeski y mola muxo, silencio ancestral, noxe perfect! saludos.caracolespick
Hago páginas web -- http://www.lapatineta.com

SRG310

Lo de la cenita en las cuevas estaría guay, no lo conozco pero por lo que he visto en Internet tiene buena pinta...

No se ha propuesto fecha, que os parece este finde? A mi me viene bien tanto el viernes como el sábado auque ire en coche, que mi furgo está esperando el nuevo tubo de escape.

Venga decisión!! que no se diga... Parece que en Madrid ya somos unos cuantos
Saludos

ENRI1200

Por mi parte me da igual el viernes o el sabado, tendriamos que saber quien se apunta para quedar en un sitio y a una hora. 8)
caminante no hay camino...