Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cheba

Muchas gracias chicos. Miraré los modelos que decís este año en la feria. La Campereve se ve brutal. Supongo que el precio irá a juego de la brutalidad. Un saludo

Javier Pi

Cita de: Cheba en Agosto 31, 2016, 14:44:09 pm
Muchas gracias chicos. Miraré los modelos que decís este año en la feria. La Campereve se ve brutal. Supongo que el precio irá a juego de la brutalidad. Un saludo


Puede que te interese mirar la Clever Maxi Kids 600, con tu altura estarás menos agobiado, es una H3, aunque le añadas algunas opciones estarás claramente por debajo de los 50.000 €.

Un saludo

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Agosto 31, 2016, 15:25:13 pm
Puede que te interese mirar la Clever Maxi Kids 600, con tu altura estarás menos agobiado, es una H3, aunque le añadas algunas opciones estarás claramente por debajo de los 50.000 €.

Un saludo


Y posiblemente por debajo de los 45 con extra de agua y calefacción a gasoil si quiere, eso sí, nose como quedara ahora la distribución de esta marca aquí, como comentó el forero neithwe el comercial de Clever en España tuvo un trágico accidente donde desgraciadamente falleció, veremos si la marca continuará vendiendo y distribuyendo aquí.

Esperemos que si ya qué relación calidad precio de Clever es muy buena.

Saludos.

PD: La Campereve Camper Van de 2017 se va a los 50 y pasados.... :-\

Tineo

Alguien sabe si en la benivan 111,en el hueco de la nevera trivalente que trae,entraría una de comprensor y que modelo se ajustaría a hueco.

laurito

También tienes la opción de la weinsberg carabus 601 mqh, nosotros la tenemos hace un par de meses y creemos que la distribución  y espacio son una pasada. De precio tb la consigues por menos de 50000.

tasfex

...buenas... veo que andamos con el tema del gas y yo lo tengo muy presente.
Este año las vacaciones largas las hicimos a Cerdeña  y el miedo que teníamos era el dichoso gas. Fuimos con la intención de dormir en playas perdidas lo máximo que pudiésemos, logicamente sin conexión a 220, y eso lo conseguimos pero  la nevera estuvo funcionando a gas muchaaaasssssss horas. Para cocinar llevamos una cocina  con cartuchos y casi todos los días pudimos cocinar fuera, el frigo  al 3 de 5 , refrescaba pero por momentos lo justillo ( el vehiculo a 40º más de una vez)...el tema después de este rollo... la K6 duro 33 días...justo no justíssssssssimo. Estuve tentado a cortar la base del cajón donde va la bombona para colocar una de 12k pero van los tubos de la calefa y pienso que no puede ser...para la próxima de esta guisa tendré que llevarme o dos k6, metida sabediosdonde  o una de la típicas de campíng azules que venden en todos partes.
En estes momentos si fuese facil y barato poner una nevera de compresor lo hacía sin dudarlo.
PD: Durante estes 33 días no funcionó siempre a gas ...muchos momentos a 12 voltios y en 5 ocasiones nos conectamos en areas di sosta a 220.

titxuhrc@hotmail.es

Joeeee pues y tanto que justo,pero una pregunta,las benimar no vienen con hueco para dos bombonas k6?

kikomare

acabo de andar de viaje por francia, 20 dias en mi sun living flexo, con todo a gas, nevara, calefa y agua caliente.... eso si, andando bastante y por consiguiente nevera a 12 voltios funcionando y en parado a gas al 2 de 3, mas calentador para duchas, algun dia calefacción (en alpes hacia fresquito) y cocina tododos los dias y una bombona de propano de las grandes aún me sobró, y eso que sali de aqui con mis dudas de si 2 me llegarian...

rogergmt

...el tema después de este rollo... la K6 duro 33 días...justo no justíssssssssimo.
En estes momentos si fuese facil y barato poner una nevera de compresor lo hacía sin dudarlo.
PD: Durante estes 33 días no funcionó siempre a gas ...muchos momentos a 12 voltios y en 5 ocasiones nos conectamos en areas
[/quote]

El problema ,yo lo veo ,no en el gas, ni en las bombonas, ni en la furgo, si no que enganchas 33 dias del tirón , qué envidia. .baba

pacer

Cita de: tasfex en Septiembre 01, 2016, 00:43:20 am
...buenas... veo que andamos con el tema del gas y yo lo tengo muy presente.
Este año las vacaciones largas las hicimos a Cerdeña  y el miedo que teníamos era el dichoso gas. Fuimos con la intención de dormir en playas perdidas lo máximo que pudiésemos, logicamente sin conexión a 220, y eso lo conseguimos pero  la nevera estuvo funcionando a gas muchaaaasssssss horas. Para cocinar llevamos una cocina  con cartuchos y casi todos los días pudimos cocinar fuera, el frigo  al 3 de 5 , refrescaba pero por momentos lo justillo ( el vehiculo a 40º más de una vez)...el tema después de este rollo... la K6 duro 33 días...justo no justíssssssssimo. Estuve tentado a cortar la base del cajón donde va la bombona para colocar una de 12k pero van los tubos de la calefa y pienso que no puede ser...para la próxima de esta guisa tendré que llevarme o dos k6, metida sabediosdonde  o una de la típicas de campíng azules que venden en todos partes.
En estes momentos si fuese facil y barato poner una nevera de compresor lo hacía sin dudarlo.
PD: Durante estes 33 días no funcionó siempre a gas ...muchos momentos a 12 voltios y en 5 ocasiones nos conectamos en areas di sosta a 220.


Pero tu tienes agua caliente a diesel y eso te ahorra mucho gas, además el boiler necesita más presión que la nevera o la cocina y volvemos a las k6 que son de gas (menos presión que el propano) y en un viaje de 30 días con niños y haciendo excursiones y actividades tiras de ducha y eso gasta mucho gas....vamos la mierda de siempre, que si es ahora hubiese buscado un modelo con dual-top y nevera de compresor, es con diferencia lo mejor para nuestras furgos. Soluciones ahora las hay pero chungo, hacer cantera y adaptar de alguna forma una bombona grande, poner un deposito de GLP, cambiar a una dual-top, poner nevera de compresor.... .loco2...bufffff....mucha pasta y mucho curro y al final tienes posibilidades de que quede una cagada.

eljipifenicio

Después de leer vuestras opiniones cada vez me alegro mas de no haber comprado una de serie. La camperización te permite escoger a ti personalmente según tus gustos y necesidades lo que va a tener o no tener tu furgo. Con solo dos botellas de camping gas , una de ellas para repuesto, me tiro un año cocinando, el resto a gas oil y nevera de 70 litros de compresor, una placa de 140 w y dos baterías para el habitáculo de 140 amperios cada una. Todo el mes de julio y medio agosto por el Alemtejo a 40 grados y nunca me faltó una cerveza fría ni hizo falta enchufarse a 220, en el invierno exactamente igual, plena autonomía
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

daniza

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 01, 2016, 10:27:08 am
Después de leer vuestras opiniones cada vez me alegro mas de no haber comprado una de serie. La camperización te permite escoger a ti personalmente según tus gustos y necesidades lo que va a tener o no tener tu furgo. Con solo dos botellas de camping gas , una de ellas para repuesto, me tiro un año cocinando, el resto a gas oil y nevera de 70 litros de compresor, una placa de 140 w y dos baterías para el habitáculo de 140 amperios cada una. Todo el mes de julio y medio agosto por el Alemtejo a 40 grados y nunca me faltó una cerveza fría ni hizo falta enchufarse a 220, en el invierno exactamente igual, plena autonomía


Bueno, eso es lo mas importante, lo de la cerveza. A partir de ahí que mas da lo demas  .baba .baba .baba

franciscolorin

Eso eso, cerveza fría, si no te puedes dar una ducha es lo de menos, lo que de verdad importa son las garinbas
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

pollosev

Cita de: kikomare en Septiembre 01, 2016, 08:30:27 am
acabo de andar de viaje por francia, 20 dias en mi sun living flexo, con todo a gas, nevara, calefa y agua caliente.... eso si, andando bastante y por consiguiente nevera a 12 voltios funcionando y en parado a gas al 2 de 3, mas calentador para duchas, algun dia calefacción (en alpes hacia fresquito) y cocina tododos los dias y una bombona de propano de las grandes aún me sobró, y eso que sali de aqui con mis dudas de si 2 me llegarian...

Yo tambien he estado por francia ( las landas) en agosto, por cierto me ha encantado, que envidia los que vivís allí arriba que cerquita lo teneis yo desde sevilla como para ir un finde. Ha aguantado la bombona de propano todo el mes justo se acabo al llegar, aunque llevaba otra, con todo a gas y la nevera todo el mes sin parar a gas y al maximo, no hay color el funcionamiento a 220 y 12v deja mucho que desear si la pongo en automatico cambia pero si la dejo a gas funciona a gas hasta en carretera.


Furgoxo

Nueva web de Clever con todos los nuevos modelos de cara a 2017, atentos a los precios y equipamientos con nuevas motorizaciónes de 163cv de serie en modelos Celebration y Family literas...

http://www.clever-reisemobile.com/clever%20modelle.htm