¿Ambulancia? ¡Por qué no!

Iniciado por Paco Chaparro, Septiembre 25, 2017, 20:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordi78

En su momento también me plantee lo de la ambulancia porque partes con la camperización algo avanzada. Pero me vino a la cabeza lo que ha vivido una ambulancia y me heche para atras.
Seguramente es que soy demasiado aprensivo o veo demasio cuarto milenio  .suda   

morales81

Yo estoy a la espera igual de comprar una ambulancia de un conocido que termina a finales de esta año es una peugeot boxer l3h2 con 160.000km pero no tengo tampoco idea de como se realizan los cambios de papeles, si se hace al realizar la transferencia o como es, haber si algun crack del grupo nos puede informar, tampoco se lo que se puede pagar o pedir por un vehiculo de este tipo ya que en este caso no se ve puede sondear mucho el mercado.
Un saludo.

Paco Chaparro


Paco Chaparro

Básicamente, según me comentan, ellos se encargan de todo el papeleo ya que yo no me la puedo llevar estando homologada como ambulancia. Según la casa de homologación, pasaría a ser furgón mixto manteniendo las 5 plazas de ficha técnica.

Paco Chaparro

Buenas, pues ya tenemos noticias nuevas. Finalmente nos vamos a quedar una Volkswagen  LT 35, 2.8T con 158 cv ni más ni menos... Madre mía, más del doble que mi actual Partner jejeje la hemos estado viendo y hemos llegado a trato, nos hacen el mantenimiento y el papeleo así que esperamos tenerla lista en dos o tres semanas. No se mucho de este motor, si alguien tiene conocimiento agradecería información, esperemos haber acertado. Por cierto, tiene 223mil  km. Iremos informando, salú!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Paco Chaparro en Octubre 09, 2017, 20:51:26 pm
Buenas, pues ya tenemos noticias nuevas. Finalmente nos vamos a quedar una Volkswagen  LT 35, 2.8T con 158 cv ni más ni menos... Madre mía, más del doble que mi actual Partner jejeje la hemos estado viendo y hemos llegado a trato, nos hacen el mantenimiento y el papeleo así que esperamos tenerla lista en dos o tres semanas. No se mucho de este motor, si alguien tiene conocimiento agradecería información, esperemos haber acertado. Por cierto, tiene 223mil  km. Iremos informando, salú!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Enhorabuena!!!   .palmas

Paco Chaparro

Gracias!  La verdad es que estamos un poco nerviosos a la vez que expectantes, para nosotros es una inversión importante y no sabemos si habrá sorpresas o averías graves en un futuro... De todas las que había hemos escogido la que tenía menos kilómetros y más cuidada parecía. Estamos muy ilusionados y con ganas de tenerla ya!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Os traigo foticos que estuve echando el otro día cuando la vimos. Así es el estado actual, está super equipada, lleva hasta escalón eléctrico e interfono entre la caja y cabina. La quiero ya!!!  .panico












Kiyo74

Te la dan con todo lo que tiene dentro??

Paco Chaparro

Si, con todo excepto la camilla y las tomas de oxígeno que las quitarán.

Kiyo74

Pues no está nada mal....
Armarios ya tienes. Así que metiendo un colchón ya puedes echar el finde.....  ;D

Paco Chaparro

Hola de nuevo, me he estado fijando en las fotografías revisando el tema del aire y calefacción en la caja trasera de la ambulancia. Por lo que he leído en las ambulancias actuales solo funciona la calefacción con el vehículo arrancado, así que no es más que una desviación de la calefacción de cabina, nada de estacionaria. Pero en las fotos he visto que tiene un termostato para regular la temperatura de la calefacción en la parte trasera. Igual es una tonteria pero, podría ser que en este caso conste de calefacción estacionaria? o me estoy flipando?  .malabares
Si la tuviera saldría de dudas, pero de momento me tengo que conformar con las fotos...
¿Qué opináis?




Jonfe

Por lo que yo conozco las ambulancias no van equipadas con estacionaria, tiene clima trasero pero va con la corriente y se chupa las baterias en cero coma...por eso veras si te fijas que suelen tener las ambulancias enchufadas a la red cuando estan en puesto de trabajo. Aqui en el Norte asi lo hacen.

Andrésmaría

Lo más probable es que sí lleve calefacción estacionaria. Las actuales también la llevan, al menos las de los servicios de emergencia. Se enchufan a la corriente externa porque además de calefación estacionaria, llevan monitor, nevera para medicaciones que necesitan estar a temperaturas bajas y otro tipo de instrumental eléctrico. Mientras están en sus bases, se "enchufan" para que no tiren de las baterias auxiliares.

Paco Chaparro

Entonces me imagino que si realmente es estacionaria no va a gasoil como las que se ven por el foro, si no que tira de batería y por eso las tienen continuamente enchufadas a 220. Si la tiene, al menos ya tengo un paso ganado, aunque tenga que poner una batería potente. Ojalá!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk