CHIVATO AIRBAG ENCENDIDO

Iniciado por serova, Julio 26, 2017, 10:51:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serova

Hola foreros,
Antes de nada decir que despues de 2 años despues del accidente, ya tengo la "nueva" furgoneta camperizada con lo que tenia la otra y algo mas.
Ahora bien, me pasa lo del chivato del airbag. He sustituido el asiento del conductor que estaba muy trotado por el de "la donante" y el asiento doble por el simple también de "la donante". Con el accidente me saltaron los airbag y el pretensor del acompañante se activó. Con lo que tendré que poner uno nuevo. He intentado utilizar los que traía el asiento doble pero sigue encendido. No sé si tendré que cambiar el del conductor, ya que "la donante" tenia airbag conductor y acompañante y la "nueva" solo trae en conductor.
Me han dicho que tengo que pasarla por el taller para so sé que de la centralita e imagino que ya le pondrán el nuevo pirotecnio al del acompañante. O puedo utilizar uno de los del asiento doble?

Un saludo 

el gigante verdiblanco

prueba a desembornar la bateria 1 rato y despues conectala de nuevo que a veces se soluciona asi

teankmil

Si las tres plazas delanteras tenían pretensores y ahora pusiste dos plazas puede que eche en falta un pretensor,