¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misaguela

Hoy empieza Arrankapins en Castellon, gratuito !!!
http://arrankapinsfestival.com/

Samu Duran

Buenas, alguien va este finde por el contempopranea de Alburquerque??? conoceis alguna zona para aparcar la furgo que no sea la de las piscinas naturales de la codosera. Gracias de antemano.
http://www.contempopranea.com/

eufecio

El fin de semana del 20 de agosto en Villena Alicante
Rabo de la lagartija

Andrésmaría

Cita de: misaguela en Julio 22, 2016, 16:20:59 pm
este año voy al sonorama con la furgo, algun consejo? o me voy a la zona de acampada con la tienda?
Saludos

Acaban de abrir el area de autocaravanas, que te pilla a un paso del centro y muy cerca de la zona de conciertos. Si está lleno, hay mucho aparcamiento gratuito por la zona y no creo que la policía municipal ponga pegas.
La zona de acampada está bien para ir con la tienda ya que se encuentra en un parque lleno de sombra al lado del festival.

FurgoCaver

Cita de: Samu Duran en Julio 25, 2016, 13:22:36 pm
Buenas, alguien va este finde por el contempopranea de Alburquerque??? conoceis alguna zona para aparcar la furgo que no sea la de las piscinas naturales de la codosera. Gracias de antemano.
http://www.contempopranea.com/


Sólo sé de las piscinas, creo que por Alburquerque no hay nada pero no puedo asegurarte.

misaguela

Cita de: Andrésmaría en Julio 25, 2016, 18:02:12 pm
Cita de: misaguela en Julio 22, 2016, 16:20:59 pm
este año voy al sonorama con la furgo, algun consejo? o me voy a la zona de acampada con la tienda?
Saludos

Acaban de abrir el area de autocaravanas, que te pilla a un paso del centro y muy cerca de la zona de conciertos. Si está lleno, hay mucho aparcamiento gratuito por la zona y no creo que la policía municipal ponga pegas.
La zona de acampada está bien para ir con la tienda ya que se encuentra en un parque lleno de sombra al lado del festival.


Gracias, el area de autocaravanas sabes que servicios tiene?

Andrésmaría

Cita de: misaguela en Julio 26, 2016, 20:06:22 pm
Gracias, el area de autocaravanas sabes que servicios tiene?



Te remito al enlace del área de ACs de Aranda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192604.15

No tiene electricidad, tiene agua, en frente en la Estación de Autobuses hay baños (creo que cierra por la noche), tiene vaciado de aguas...

misaguela

Cita de: Andrésmaría en Julio 27, 2016, 10:47:45 am

Te remito al enlace del área de ACs de Aranda:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192604.15

No tiene electricidad, tiene agua, en frente en la Estación de Autobuses hay baños (creo que cierra por la noche), tiene vaciado de aguas...


Gracias , creo que ire a la zona de acampada con la tienda, me han dicho que es grande y tiene mucha sombra

TonyCamper


aranpinky

Cita de: misaguela en Julio 22, 2016, 16:20:59 pm
este año voy al sonorama con la furgo, algun consejo? o me voy a la zona de acampada con la tienda?

Saludos

Nosotros estuvimos el año pasado y hay justo al lado una zona de pabellones con muchas plazas de aparcamiento, bastante tranquilo y al fondo descubrimos un bareto para desayunar. Esta al final de los pabellones todo recto .
Es un buen festi, disfrútalo

kandepalleiro

Venga venga que viene agosto!!  ;D y dejando esto me voy a Croacia. Pasadlo bien festivaleiros  .palmas


Robertito_Van

Cita de: Andrésmaría en Junio 10, 2016, 12:28:32 pm
Sonorama



Hola Andrésmaría, ¿te has quedado con la furgo por el festival alguna vez? ¿Sabes si se puede poner la furgo en la zona de acampada?
Este año es el primero que voy al Sonorama, si vas o algún otro compañero va, por allí nos veremos.

Un saludo.

misaguela

Cita de: Robertito_Van en Agosto 02, 2016, 10:23:58 am
Hola Andrésmaría, ¿te has quedado con la furgo por el festival alguna vez? ¿Sabes si se puede poner la furgo en la zona de acampada?
Este año es el primero que voy al Sonorama, si vas o algún otro compañero va, por allí nos veremos.

Un saludo.


Retrocede unos mensajes y veras la respuesta, yo lo pregunte tambien!

Robertito_Van

Cita de: misaguela en Agosto 02, 2016, 17:10:54 pm
Retrocede unos mensajes y veras la respuesta, yo lo pregunte tambien!


Gracias misaguela!!! te veo por el festi entonces...Si se anima más gente podemos crear grupo de whatsapp para hacer piña.

Saludos.

junajo

Yo al final este año no he ido a ningún festival. La furgo que tenia encargada se retrasó muchisimo y al final cancelé el pedido.

He comprado otra, pero me ha pillado el toro para prepararla algo para irnos a algun lado, así que este año que tenia pensado moverme por mil de ellos no ha sido posible.

Aun así, a donde sí voy es al Rototom.

¿Alguien de por aquí va al rototom con la furgo? Yo siempre he ido con tienda y este es mi primer año en furgo. En el caso de las furgos, ¿sabeis si realizan mucho control en la entrada? guiño guiño.

Ale, seguid pasándolo así de bien!.

Saludos.