¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HaZeX01

Cita de: Andok en Julio 26, 2015, 13:17:55 pm
Hola! Alguien que haya estado en el Rototom, donde dormis con la furgo? En la zona de acampada del festival o donde? Gracias

En la zona de acampada hay una parte especial para furgonetas. Cuesta 50 euros la plaza para todo el festival y otros 50 si quieres electricidad. Se suelen acabar las plazas así que es recomendable llegar el primer día. Un saludo.

Andok

Cita de: HaZeX01 en Julio 27, 2015, 15:51:58 pm
En la zona de acampada hay una parte especial para furgonetas. Cuesta 50 euros la plaza para todo el festival y otros 50 si quieres electricidad. Se suelen acabar las plazas así que es recomendable llegar el primer día. Un saludo.


Solo tenia intencion de ir uno o dos dias, hay algun otro sitio sino para dormir?

Albîka

Buenas Festivaleros!
Después de estar de ruta de festivales por el Sonar, Weekenbech, Iboga... el siguiente será el ESPILETASOUND
http://www.espiletasound.com/
Es el 14-15 de Agosto en Casares (Málaga), entrada y acampada GRATUITA. la acampada tiene zona para furgos y esta al ladito de la piscina municipal. Un pueblo maravilloso, para disfrutarlo con o sin niños!!
Si venís y queréis mas info mandarme un privado.

Nos vemos!! Larga vida a la música en las calles!!
SONRÍE

hazex

Cita de: Andok en Julio 28, 2015, 11:30:19 am
Solo tenia intencion de ir uno o dos dias, hay algun otro sitio sino para dormir?


Si solo vas un par de dias puedes aparcar en el parking de coches que si no me equivoco cuesta 5 euros al dia.  Es un parking de tierra sin mas...  Tambien puedes dejar la furgo por el pueblo que esta a unos 7 min andando del recinto del festival.

Yo me voy ya hoy hacia el Rototom, Si alguien quiere una birra fresquita quedamos por alli!

Un saludo

ganger

Cita de: hazex en Agosto 13, 2015, 12:22:48 pm
Si solo vas un par de dias puedes aparcar en el parking de coches que si no me equivoco cuesta 5 euros al dia.  Es un parking de tierra sin mas...  Tambien puedes dejar la furgo por el pueblo que esta a unos 7 min andando del recinto del festival.

Yo me voy ya hoy hacia el Rototom, Si alguien quiere una birra fresquita quedamos por alli!

Un saludo

Nosotros llegaremos mañana, y nos quedamos para todo el festi, asi que alguna birra caerá

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


jacklasser

K tal señores!!! Esperó k hayáis disfrutado de todos los festivales este veranitooo  .palmas .panico .panico .sombrero
Añado el elephan festival que es este mes en la provincia de cadiz, se acabó el verano pero aún quedan festivales hasta acabar el año o con nosotros  ;D Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

gonta

Añado otro más, seguramente el último del verano, buena ambiente, buena gente y mucho trance!!

http://www.connectionfestival.org/
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

jacklasser

Cita de: gonta en Septiembre 09, 2015, 15:34:57 pm
Añado otro más, seguramente el último del verano, buena ambiente, buena gente y mucho trance!!

http://www.connectionfestival.org/

Muchas gracias ya estaba en el indice, noa vemos alli fijo k kea naaaa,varios foreros vamos a ir fijo,saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

jacklasser

Señor@s saliendo para el connection!!!  A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas .sombrero saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

gonta

Cita de: jacklasser en Septiembre 29, 2015, 14:28:28 pm
Señor@s saliendo para el connection!!!  A ver si nos vemos y nos tomamos unas cervecitas .sombrero saludos

Date unos bailoteos por mi...
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

marijaia

Me ha llegado la noticia de ke ya se pueden comprar entradas para el Viñarock 2016. Desde ticketea....
Desde el 28 al 30 de Abril, si mal no recuerdo
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

luises

Salieron hace un par de días a 25 y ya van por 45 plomos. Por suerte una personilla muy buena gente me regaló una de las de 25!  .palmas .palmas

mastercerbero

Octubre 02, 2015, 11:33:24 am #117 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 11:37:20 am por mastercerbero
Cita de: luises en Octubre 02, 2015, 09:17:11 am
Salieron hace un par de días a 25 y ya van por 45 plomos. Por suerte una personilla muy buena gente me regaló una de las de 25!  .palmas .palmas

Ya va
n por 45€?? Tocara comprarla de segundamano otro año mas.
Como se pasan hace 3 años la compre por ese precio el dia de antes
47€ + 4'5€ de gastos de gestion (cosa que nunca entendere)
Y estamos en octubre a cunto piensan subir 200€?

FURGOLOVERs

Las de Territorios ya están a la venta también....
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

hazex

Las entradas del Boom 2016 ya estan a la venta. Solo hay 33.000, cuando se acaben se han acabado, mas de uno se quedo fuera en el 2014.

https://www.boomfestival.org/boom2016/tickets/get-tickets/

Yo ya tengo la mia :)