¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aranpinky

Epe Marijaia,
al final  dormimos en el parking de BEC , como mucha peña mas. Es buen sitio , baños cerca tranquilidad y mas fresco que en la calle...
Ademas para volver en el bus muchisima menos cola que los que lo pillaban para bajar a S Mames, que a las 3 de la mañana no apetece nada hacer colas.
Pues nada animaros a venir a fiestas  hay buenos conciertos
Hurrengo arte..

Casi Berebere

Cita de: Yliad Ocevi en Julio 09, 2015, 23:23:33 pm
Alguien va al Etnosur?




Nosotros tambien vamos al Etnosur, fuimos el año pasado con la furgo y este año repetimos
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

alberizo

¿Alguien irá al Pirineos Sur? Desde el 17 de Julio al 2 de agosto. Este año va Mark Knopfler

jackblues

alguien al Rock Fest Barcelona???

Solis

Cita de: aranpinky en Julio 11, 2015, 15:54:34 pm
Epe Marijaia,
al final  dormimos en el parking de BEC , como mucha peña mas. Es buen sitio , baños cerca tranquilidad y mas fresco que en la calle...
Ademas para volver en el bus muchisima menos cola que los que lo pillaban para bajar a S Mames, que a las 3 de la mañana no apetece nada hacer colas.
Pues nada animaros a venir a fiestas  hay buenos conciertos
Hurrengo arte..



No sabía que se podía dormir en el BEC.
Yo me enteré que habilitaron una zona de caravanas cerca de la parada de metro de sarriko, y allí nos quedamos.

El ambiente era más autocaravanero que furgonetero festivalero...
de haberme enterado que íbais a estar por ahí, hubiera buscado sitio allí. porque además, teníamso que hacer malabares para subir al fest; metro, bus, y otro bus

mastercerbero

Para los que comentasteis lo del Festival de Lagata en zaragoza se puede meter la furgo son 30€ festival + 20€ furgo con piscina incluida

jackblues

Cita de: mastercerbero en Julio 16, 2015, 00:47:34 am
Para los que comentasteis lo del Festival de Lagata en zaragoza se puede meter la furgo son 30€ festival + 20€ furgo con piscina incluida

y si la furgo no tiene piscina ??  .meparto .meparto .meparto

mastercerbero

En zaragoza no aceptamos furgonetas de secano, lo siento tio.

jackblues


Albîka

Buenas!
Mañana tiramos para el Iboga. No podremos meter la furgo en el camping xk no hay plazas, si alguien va a tirar para allí... nos vemos!! .adios  .botapeta
SONRÍE

aranpinky

Alguien ha estado en el festi de Aranda de Duero en agosto? Que tipo de ambiente, musica, es que he visto mucho dj .loco1
http://sonorama-aranda.com/es/el-festival/faq-s/camping.html

Andok

Hola! Alguien que haya estado en el Rototom, donde dormis con la furgo? En la zona de acampada del festival o donde? Gracias

FRANJONETA

Buen hilo.
Me lo apunto para lo que queda de año.
.panico  .palmas  .panico  .palmas
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

jag524

La semana que viene rumbo al OZORA, si alguien más va que avise y nos vemos en la carretera.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen