¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nohabianingunnombre

Buenas a todos ¡¡ no se comenta nada ya sobre festivales por aqui ? nadie va a ir este año al extremusika ?

marijaia

Aupa!! Perdonar pero he estado bastante out del foro. Este año estuve en el Tsunami con ese pedazo cartelon, pero nos llevaron al parking frente al Molinón. Nada que ver, asfalto y calor, pero pasamos tres dias a tope, hasta el cansancio absoluto. Aún así, repetiría otro año más, aunque todos desperdigados para aparcar.

Tmb estoy pensando en ir al Mendrell....alguien de por aquí va a ir?? No es fijo aún...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

marijaia

Buenas!!
2023 ya empieza a arder con cartelazos por todos lados.
Yo tengo un par de ellos ya seleccionados, para empezar a hacer hucha..
* Mondraroll, 7-8 julio en Mondragon
* Mcd, en varias zonas del pais

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ankbass

Cita de: marijaia en Febrero 05, 2023, 11:09:28 amBuenas!!
2023 ya empieza a arder con cartelazos por todos lados.
Yo tengo un par de ellos ya seleccionados, para empezar a hacer hucha..
* Mondraroll, 7-8 julio en Mondragon
* Mcd, en varias zonas del pais



Ufff el mondrarroll está haciendo muy buenos carteles, estuve a punto de coger el abono pero al final iré al Tsunami Xixón, que llevaba varios años tentándome también.

justo

Hola... a ver si alquien me puede asesorar  ;D ¿como está el tema para furgo en el azkena? que zona es la mejor para aparcar..no estuve nunca y para tener un poco las ideas claras cuando llegue...
xao.. salud y gracias.
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

ankbass

Cita de: justo en Junio 06, 2023, 07:26:01 amHola... a ver si alquien me puede asesorar  ;D ¿como está el tema para furgo en el azkena? que zona es la mejor para aparcar..no estuve nunca y para tener un poco las ideas claras cuando llegue...
xao.. salud y gracias.

Yo he estado en dos ocasiones y lo mejor es aparcar en el parking del estadio de Mendizorroza, que está al lado del recinto del festival. Yo llegaba el viernes por la tarde y pillé sitio las dos veces. Además de estar cerca como para salirte a comer algo si lo necesitas, o volverte a por una chaqueta, puedes usar los baños del frontón para pegarte una ducha pagando 2€ aprox.

ankbass

a todo esto... experiencias en el Tsunami Xixón?

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ankbass en Junio 06, 2023, 08:13:59 ama todo esto... experiencias en el Tsunami Xixón?

Estuve el año pasado y tuve suerte de poder aparcar en el Parque de San Lorenzo. Desde ahí unos 15-20min de cómodo paseo hasta el festival (No se si este año es en el mismo recinto).

Si repitiera, me plantearía irme al camping y llevarme la bicicleta.

Cerca del recinto tienes el parking del estadio de fútbol, pero el sábado (creo) hay mercadillo y está prohibido el aparcamiento.

De los festis en los que he estado, es el menos amigable con las furgos  :-\
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

luises

Aprovechando que este hilo ha vuelto a la vida... Alguien con experiencias recientes en Ortigueira? Ahora el festival dura 9 días y yo llegaré a media semana. Podré llegar con la furgo al parking de la Pineda o es una utopía? Algún otro sitio donde aparcar?

justo

Cita de: ankbass en Junio 06, 2023, 08:13:33 amYo he estado en dos ocasiones y lo mejor es aparcar en el parking del estadio de Mendizorroza, que está al lado del recinto del festival. Yo llegaba el viernes por la tarde y pillé sitio las dos veces. Además de estar cerca como para salirte a comer algo si lo necesitas, o volverte a por una chaqueta, puedes usar los baños del frontón para pegarte una ducha pagando 2€ aprox.
oK,  gracias...
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

ankbass

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Junio 06, 2023, 09:02:44 amEstuve el año pasado y tuve suerte de poder aparcar en el Parque de San Lorenzo. Desde ahí unos 15-20min de cómodo paseo hasta el festival (No se si este año es en el mismo recinto).

Si repitiera, me plantearía irme al camping y llevarme la bicicleta.

Cerca del recinto tienes el parking del estadio de fútbol, pero el sábado (creo) hay mercadillo y está prohibido el aparcamiento.

De los festis en los que he estado, es el menos amigable con las furgos  :-\

Tomo nota!! había pensado en aparcar donde el estadio, me informaré sobre el tema mercadillo. El del enlace que pasas tiene pinta de que se podrá descansar mejor y más agradable, aunque esté más lejos puede compensar. Sabes si hay duchas cerca? aunque sea en la playa para darse un agua?
Los de la organización se están luciendo y aún no han publicado nada relativo a la zona de acampada ni si pondrán algo para furgos ni nada... y queda mes y medio...

El camping de Gijón, o ha mejorado mucho (que por lo que he visto creo que no) o no vuelvo, porque me parece bastante cutrecillo, prefiero dejarme la pasta en otro sitio.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: ankbass en Junio 07, 2023, 08:15:26 amTomo nota!! había pensado en aparcar donde el estadio, me informaré sobre el tema mercadillo. El del enlace que pasas tiene pinta de que se podrá descansar mejor y más agradable, aunque esté más lejos puede compensar. Sabes si hay duchas cerca? aunque sea en la playa para darse un agua?
Los de la organización se están luciendo y aún no han publicado nada relativo a la zona de acampada ni si pondrán algo para furgos ni nada... y queda mes y medio...

El camping de Gijón, o ha mejorado mucho (que por lo que he visto creo que no) o no vuelvo, porque me parece bastante cutrecillo, prefiero dejarme la pasta en otro sitio.

El año pasado si no recuerdo mal no había nada relativo a zona de acampada y/o furgos. El festival está en entorno urbano y no creo que desde la organización gestionen acampada o parkings.

Del parque que te comento tendrás unos 10-15 min a las duchas de la playa de San Lorenzo.

Por las mañanas solía aprovechar y bajar un rato a la playa, volver a la furgo a cambiarme y salir al centro a comer y de ahí a los conciertos.

Por cierto si no sabes dónde comer te recomiendo Mostaza y Media, un vegano con unos salpicones, francesinhas y unos cachopos de flipar, aún me relamo recordándolo...

Sobre el camping no te se decir, no he estado, pero tomo nota de lo que comentas, gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

marijaia

Cita de: ankbass en Junio 06, 2023, 08:13:59 ama todo esto... experiencias en el Tsunami Xixón?
Yo he estado todos los años. Ha habido muchos cambios. A mi parecer, lo mejor el parking, y el paseo son 15 min, y a la mañana bañito en la playa.
Este año, por lo menos, pondran  sombra en el área de conciertos, el año pasado sufrimos la ostia. Puedes salir y comprar en el super de la entrada al Molinón.
Buenos conciertos...difruta.
Repiten algunos grupos, pero merecen la pena.
Ni se si podré ir aún, pweo me he tragao todos los tsunamis muy a gusto!!
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

marijaia

Este año repito Mondrarroll!!
Ponen zona de acampada y duchas en el poli.
Alguien se acerca???
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

ankbass

Cita de: marijaia en Julio 03, 2023, 15:34:15 pmYo he estado todos los años. Ha habido muchos cambios. A mi parecer, lo mejor el parking, y el paseo son 15 min, y a la mañana bañito en la playa.
Este año, por lo menos, pondran  sombra en el área de conciertos, el año pasado sufrimos la ostia. Puedes salir y comprar en el super de la entrada al Molinón.
Buenos conciertos...difruta.
Repiten algunos grupos, pero merecen la pena.
Ni se si podré ir aún, pweo me he tragao todos los tsunamis muy a gusto!!

cuando dices parking te refieres al que citaron antes? sabes igualmente si el del Molinón es practicable? porque he buscado lo del rastro pero he visto que lo ponen en otro sitio

gracias por la info! yo es la primera que voy, seguro que está guay!