¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Ráfagas Mil!

Eclipse

¿Se han llevado el Monkeyweek del Puerto??????

playaluz

Ráfagas Mil!

Eclipse

He estado cotilleando y por lo visto el año pasado hubo desacuerdos entre el ayuntamiento y los organizadores. Por eso se han trasladado. A ver que tal este año la nueva experiencia.

La semana próxima, también en Sevilla: http://www.interestelarsevilla.com



Catalan23

Cuantos furgoneteros estaremos por ViñaRock este finde???

kandepalleiro

Se abre la veda de festivales en GZ!  .palmas .palmas


aranpinky

De nuevo al ataqueeee. a ver si podemos repetir que gracias a tus publicaciones el año pasado fue genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kandepalleiro

Cita de: aranpinky en Mayo 05, 2017, 18:07:43 pm
De nuevo al ataqueeee. a ver si podemos repetir que gracias a tus publicaciones el año pasado fue genial  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya estamos preparando el siguiente mapa  ;)

jacklasser

Wenas, el 10 empieza el Transition festival en doñana, vamos unos pocos del foro. Dad un toque si vais alguno, saludos.
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Allrigth!!

Me quedo por este hilo porque me interesa mucho. Intentaré aportar todo lo que pueda. De momento dejó este interesante festival asturiano. STONEFEST

https://www.google.es/amp/s/fanmusicfest.com/content/stonefest-2017%3Famp

elhemo28

La fortuna sonríe a los audaces.

matx

Muy buenas a todos los festivaleros. estamos pensando en ir al kalikenyo rock en juneda (lleida)  dentro de dos findes y por si alguien a estado o va a ir, para saber como esta el tema para meter la furgo o donde dejarla


este año tiene buen cartel buenos grupos





citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Jordi lopez

Pues si es un cartelazo, si me dejaran , me iba de cabeza .ereselmejor .baba .palmas
Quin caloret !!!

matx

A mi la parienta me está suplicando ir aunque llegaremos para el viernes a la tarde tarde......  .palmas .palmas
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

alfarero12

Los otros años habia zona de acadesco con servicios, este añoserviciosnozco. Pero no tendras ningun problema para poner la furgo en alguna calle. Busca sitio por el canal o las piscinas (mira en maps que hay un parquecito siguiendo el canal)y que una buena sombra te cobije porque hoy hace un calor de 35.

Si la resaca te lo permite iros andando hasta la 1a. Maquina i els 9 salts que merece la pena.



Enviat des del meu SM-J320FN usant Tapatalk