Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Scudo

SI que parece un poco caro pero por lo que dice que lleva te ahorras un montón de cachivaches.

A ver esas  .fotografo como queda en la furgo.

Cojumpy

Fiatoneta por lo menos una foto de como queda integrado es pedazo de LORO  .guitarra

Gladiator

Vennngaaaaaa!!! Pero que esta pasando aqui, me conecto y me encuentro con esta "ideaza" ....jejejeje que bien!
Bueno... a ver que sale pues. Para lo que pueda ayudar... aqui estoy. ( no se dibujar, pero para algo servire..digo yo)
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Fiatoneta

ok ahí unas fotos




encendida marcha atras


tarjeta memoria


imagen general



antenas


por el momento lo que tengo es esto

Cojumpy


Fiatoneta

la radio viene con antena de gps y con la antena de tdt y de las caras funciona mucho mejor de lo que esperaba coge bien los canales incluso depende del lugar en movimiento también
lo que no viene es la cámara de marcha atrás pero me la compre en ebay por 18 euros con infrarrojos y va de cine como veis en la foto
la cámara se puede poner también como retrovisor durante la marcha e ir escuchando la radio u otra cosa a la vez
el gps puede ir en primera pantalla o en función pip y cuando hay un aviso solo quita el sonido de los altavoces delanteros y puede funcionar también en segundo plano sin ver la pantalla del mismo
lo dicho una pasada
yo de navegador he puesto el sygic le he metido los furgo perfectos y pois de todo tipo todos los camping ,mercadonas ,,
carrefours (por las gasolineras) ,mcdonalds,of de información etc.... todo lo que podáis imaginar
tiene vídeos en la web de como funciona y a demás tiene la opción de ponerle internet con lápiz
y de lo mas importante sobre todo ahora para mi que voy a ser papi la función dualzone que consiste en ver algo en la pantalla principal y otra cosa con sonido aparte en la pantalla secundaria
pongo foto de la misma
>:(     









Fiatoneta

yo no tengo control trip de la furgoneta en la casa me dicen que no se puede poner lo que no se es si al tener cambus con poner el mando al volante funcionaria ya que la pantalla la tengo y dudo que tengan un modelo de pantalla para cada cosa
de todas formas estoy mirando esto también haber que os parece
http://www.ebay.es/itm/TurboGauge-IV-OBDII-Car-Vehicle-Computer-Digital-Gauge-Scan-Tool-Scanner-US-EUR-/330830881187?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d070ea1a3#ht_6798wt_1271
es bastante completo y no cuesta un paston

Cojumpy

 :oEstas hecho un maquinillas de o... de todas maneras yo creo que si te haces con el mando y consigues que te lo conecten en la casa para que sofware de la furgo lo reconozca tiene que funcionar fijo

Scudo

¿Y esta radio se salta el economizador de energía de la fregó o llevas 2a batería?

Por cierto el salpicadero en efecto carbono hay que verlo en mejor resolución. .fotografo


Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 18, 2012, 14:36:32 pm
¿Y esta radio se salta el economizador de energía de la fregó o llevas 2a batería?

Por cierto el salpicadero en efecto carbono hay que verlo en mejor resolución. .fotografo

Por alguna razon cuando el economizador corta la radio continua funcionando
he puesto un controlador de voltaje


el microinterruptor superior derecho es para ver la tension de la 1ª y la 2ª bateria al lado derecho es un termometro esta estropeado lo estropeo la fiat cuando la lleve
el efecto carbono es este film que venden en los chinos es un pliego de 60 x 50 cm creo recordar y me ha costado un paston aprox 2 euros
ya hare mejores fotos ok

Fiatoneta

Cita de: Cojumpy en Noviembre 18, 2012, 12:46:56 pm
:oEstas hecho un maquinillas de o... de todas maneras yo creo que si te haces con el mando y consigues que te lo conecten en la casa para que sofware de la furgo lo reconozca tiene que funcionar fijo

yo soy de la opinion tambien de que acoplando el mando deberia funcionar e independientemente de instalar ya que al ser cambus quizas lo reconozca diractamente pero no quisiera comprar un mando y ponerlo para no funcionar y luego comermelo con patatas jejeejejeje

Cojumpy

Llama a desguaces la Torre y pregunta si lo tienen y cuanto te cuesta

Fiatoneta

desguaces la torre es en madrid no?lo hay en asturias o es que si lo tienen te lo envian

Cojumpy

Es en Madrid pero viene una furgoneta todas las semanas lo unico que tiene que ser por mediacion de algun taller de tu confianza por que solo entregan a talleres

Fiatoneta

a entiendo lo consultare gracias