Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

joaquin sancho

Cita de: furgokike en Abril 16, 2012, 22:13:19 pm
Yo creo que en la votacion faltaria tambien

Ligallo camper club

Que suena mas normalico y es algo aragones lo de Ligallo


Habido 15 dias pa las propuestas ahora es hora de votar

como buen Aragones nada me parece bien sois unos toca huevos has votao
pues vota y calla coño

Chabi

cabezayunke ! cuernijunto, burriciego, estalentaos ...... a votar se a ha dicho ....

DORONDON

jajajajajajaja!!!! ESTALENTAOS CAMPER CLUB  .palmas .palmas

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Abril 17, 2012, 15:09:22 pm
Habido 15 dias pa las propuestas ahora es hora de votar

como buen Aragones nada me parece bien sois unos toca huevos has votao
pues vota y calla coño


No estoy de acuerdo.. tu has puesto lo que te ha parecido en la votación.

Yo propuse 'UnPaisEnLaFurgo Camper Club' y tu has puesto en la votación 'Un pais en la furgo Camper' separado, sin el club.. etc.. que no era mi propuesta...  .loco2 .loco2


joaquin sancho

Abril 18, 2012, 11:14:03 am #79 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 11:32:26 am por joaquin sancho
Cita de: furgokike en Abril 17, 2012, 23:28:12 pm
No estoy de acuerdo.. tu has puesto lo que te ha parecido en la votación.

Yo propuse 'UnPaisEnLaFurgo Camper Club' y tu has puesto en la votación 'Un pais en la furgo Camper' separado, sin el club.. etc.. que no era mi propuesta...  .loco2 .loco2

A si le gusta mas al señorito 
A la pa ti la pesetica

Eso si las propuestas ya pasaron a la historia

de todas las formas el nombre elegido ganador se le preguntara al sr que lo propuso como quiere que se escibra ya que yo solo he abierto la votacion todos iguales con letra minuscula para todos
suelo preguntarlo todo para que no queden dudas

no como otros que abren quedadas sin preguntar ala gente si les biene bien las fechas
el que abre el melon se queda con la primera tajada o se la da al vecino?

furgokike

Cita de: joaquin sancho en Abril 18, 2012, 11:14:03 am
no como otros que abren quedadas sin preguntar ala gente si les biene bien las fechas
el que abre el melon se queda con la primera tajada o se la da al vecino?


Nunca hay que preguntar las fechas en una kedada... siempre hay gente que no puede ir en una fecha u otra. De todas formas si lo dices por la monegrina, sacamos la fecha en el reparto de calendarios, entre los que estabamos alli y siempre es el ultimo finde de marzo.

Con respecto al nombre que podria tener un 'club' o grupo de foreros aragoneses.. bueno yo creo que hay algunas propuestas que eran de coña, que ni hacen referencia ni a las furgos, ni a las camper ni nada que nos identifique... pero bueno si alguien quiere que las vote.

De momento solo han votado 15 foreros.. a ver si se anima más gente..

joaquin sancho

Cita de: furgokike en Abril 18, 2012, 13:03:02 pm
Nunca hay que preguntar las fechas en una kedada... siempre hay gente que no puede ir en una fecha u otra. De todas formas si lo dices por la monegrina, sacamos la fecha en el reparto de calendarios, entre los que estabamos alli y siempre es el ultimo finde de marzo.










Aburrido estoy yo de ver kdd a lo largo de todo el territorio nacional en las cuales se votan las fechas de las kdd de echo estamos a punto de ir a una en Navarra la cual se ha votado
pero si tu dices que no se vota pues nada no se vota
Ala majos a votar

evaristo

Como buenos maños venga a pelear, si señor  .meparto y encima a Joaquin Sancho no lo conozco pero a Kike si, con lo que a ver quien es más cabezonciko (en sentido cariñoso)  .meparto

Bueno pues yo a tocar los huevos un poco, como buen Oregones, creo que no sin falta de razón. YAPODIAISHABERMANDADOPRIVADOPARADARNOMBRESODECIRQUEPONIAIS ESTEPOST !!!!, porque ahora ya esta cerrado el temika del nombre, blablabla.

Supongo que alguno dira "yestequiencojoneses", pues uno que tiene camper y es de Zárágózá, con lo que derecho a participar en el post, digo yo.

De buen rollito, ehhhh

Por cierto me pongo una notificación para enterarme un poco.


Alakaskala

joaquin sancho

Claro modorro como nos vamos a conocer acercaros alguna kdd
y echaremos unas cañas

pues eso alakaskala tontolava

evaristo

Por cierto, el nombre es a ver quien ponia el nombre más cazurro !!, porque son todos muy bonitos (que nadie se ofenda), pero tela !!!!!

No se otros nos parecerian más cursis, pero chico........ no se "Oregoneses viajeros", porque más de uno seguro que pasa de camper a AC y se le excluira del club??

Bueno, saludos para tod@s

Jamico


furgokike

Cita de: joaquin sancho en Abril 18, 2012, 14:52:59 pm
Aburrido estoy yo de ver kdd a lo largo de todo el territorio nacional en las cuales se votan las fechas de las kdd de echo estamos a punto de ir a una en Navarra la cual se ha votado
pero si tu dices que no se vota pues nada no se vota
Ala majos a votar


El propio organizador de la kdd de navarra me dio la razón.. lo mejor es no votar fechas, las elige el organizador y se apunta el que quiera y pueda. Yo iba a ir a la de navarra y tengo comunión ese finde del sobrino.. asi que ya ves que nunca caen a gusto de todos.

Me parece que a Evaristo igual lo has conocido alguna vez en la Urbana, en las primeras kedadas.. bueno igual no, que el es perro viejo del foro y ya no se le ve justandose con la chusma  .meparto y tu perro nuevo.. igual no habeis coincidido nunca.

Por cierto que haceis en el Puente ¿Curra la mujer? Seguramente bajaremos por Tarragona y el delta estos días.

Saludos

TransiTo

Menos vino y mas atender, ababoles!!
Una de mis propuestas esta mal escrita, es "alFarces" y no "alzarces", de alfalfa!!!. Asi como voy a ganar... menos mal que la del ribazo os ha molaoooooo

TransiTo

Cita de: DORONDON en Abril 16, 2012, 12:08:24 pm
Thomyros, no veas la de veces que he girao el cuello al ver tu furgo aparcada!!!! ajajaja, me encanta!!!


SALUD


Yo también la tengo fichada desde hace unos años!!!

TransiTo

Cita de: joaquin sancho en Abril 16, 2012, 10:59:40 am
Si alguno de los nombres que habeis propuesto no aparece me lo decis
ala a votar hay 10 dias


Oye maño, no aparece "Estorbando por el asfalto"