¿utilizais el techo elevable en el invierno?

Iniciado por fontkite, Octubre 03, 2007, 21:10:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum


Viggen

Nosotros también dormimos arriba, eso si, si somos dos y hace frío para abajo y con el techo cerrado que se está más calentito  ;D ;D

Con la funda y calefa no hay ningún problema de dormir arriba, incluso cayendo la de dios jejejeje, el invierno pasado no nos toco ninguna gorda estando más de dos personas pero a ver si este invierno toca que ya tengo ganas de probar...

Oye ignacio, vaya foto mas extrema, no???  ;D Llevabais termicos dentro de la lona? Joe se tiene que quedar más acartonada la tela con esa nevada...

inamai

Nosotros siempre levantamos el techo, para el frio me fabrike unos aislantes termicos ke se colocan por el interior y si a eso le añades la calefa arriba te asas de calor.
Cuando se moja por la lluvia en cuanto puedas la levantas y se seca rapido.
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.60
Te paso el enlace del brico.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

puff

Hola yo me prepare la cama abajo pero despues de dormir arriba pos ... va a ser que no , terminas de cenar empujon al techo y ala duplex preparao no tiene precio jejejeje y por el frio no problem hay remedios para todo no  ;D

puff

yo espero hasta el ultimo momento antes de ir a dormir y luego pa arriba ,tampoco he dormido en el centro de ciudades muy grandes siempre busco zonas residenciales  o sitios de casas de poca altura y por la mñn techo abajo .

ignacio

Cita de: Viggen en Octubre 04, 2007, 10:39:18 am
Oye ignacio, vaya foto mas extrema, no???  ;D Llevabais termicos dentro de la lona? Joe se tiene que quedar más acartonada la tela con esa nevada...


pues la verdad es que no llevo ni termicos ni funda thais ni nada.eso si, como tu dices la tela se queda muy tiesa,antes de recojerla hay que quitar la nieve, subir la cama de arriba y darle a la calefa para que se suelte un poco la tela antes de bajar el techo.
de todas maneras la t4 que tenia se ha llevado peores nevadas y me parecia tener mejor tela que la t5 :-\

vignemale

Ignacio; en la foto que enseñas, que esta llena de nieve....... en ese momento dormiste arriba??? y le pusiste la funda del techo????
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Viggen

Yo creo que está echa con photoshop  .meparto

Jode, pues tiene huevos a dormir sin térmicos ni nada fuera, supongo que le daríais caña a la calefa no? La ventaja de la funda es que no se te queda acartonada la tela, aunque es una guarrada guardarla luego en la furgo, yo tengo una caja de plástico esopecificamente para eso. Apropósito, alguien a conseguido meter la funda de thais en fundita??? Es que me parece casi más dificil que guardar la famosa cortina de la ducha del pedido conjunto  ;D ;D

ignacio

Cita de: vignemale en Octubre 04, 2007, 16:49:11 pm
Ignacio; en la foto que enseñas, que esta llena de nieve....... en ese momento dormiste arriba??? y le pusiste la funda del techo????


pues si, esa noche dormi arriba,la foto es de cuando me levante no le puse funda porque no tengo.la verdad es que jode recoger el techo mojado pero tambien tendra lo suyo guardar la famosa funda mojada ;D
la calefa la suelo poner  cuando duerme la cria debajo y entonces cierro la tranpilla de arriba para que no se escape el calor .logicamente yo duermo con el plumas ;)