¿¿¿ Quien ofreceria su casa a otro forero???

Iniciado por Desaforo, Abril 27, 2009, 16:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Yo no lo veo mala idea (auqnue siempre tenemos que andar con ojo), yo antes como bien dicen por aqui antes de nada una cerveconversacion y luego decidiria si si o sino.. yo apoyo la mocion!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jimmyamoniako

hombre, nos a jodido...  ???
que tampoco yo le voy a dejar a cualquiera mi casa tal cual...  .meparto
nos suponemos furgopropietarios no? vamos que yo lo veo como una emergencia o que pase en ruta y pueda hacer una parada en casa para lavar la ropa y ducha y eso...
por cierto de birras naaaa.
ANARKIA Y AGUA FRIA!!!

jimmyamoniako


MICKYFUERTEVENTURA

Tambien hay que pensar, que la persona/forero, que a uno le cae bien, a otro le puede caer mal...
Por ejemplo, yo recomiendo encarecidamente a REBELDE (por ejemplo), y a otro forero le puede parecer un tio raro (que lo es) .meparto ... pero lo que es bueno para uno, no lo es para ptro, por eso, primero cerveza-charla... imprescindible... me apunto a la mocion

jimmyamoniako

micky a la mia puedes venir cuando te apetezca tio...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jimmyamoniako en Julio 13, 2009, 06:48:26 am
micky a la mia puedes venir cuando te apetezca tio...


ok, gracias...pero no me pareces un tio de fiar...seguro que te levantas por la noche y vas a mi cuarto con un cuchillo o algo asi... .meparto

Gracias... de veras, tu tambien eres bien recibido...  a este paso, me vas a bajar el avance a Fuerteventura!..jajajaja que creo que es una excusa para bajar a las islas...jajajaa

Txafloneta

Yo me apunto.

Tengo un cuarto libre y no me importaría "adoptar" a algún forero. Igual soy un viva la virgen (que tambíen) y soy muy confiado pero no veo el problema. Y si los hay..... Una inusitada furia de proporciones bíblicas caerá sobre el liante.

Desaforo, Catalunya, Barcelona, Sabadell
Hellnatxo, iruña, nafarroa
trakamon, vallekas, madrid
jimmyamoniako, andoain, gipuzkoa
Suk4, Catalunya, Lleida, Ponts
Txafloneta, Alava, Vitoria-Gasteiz

Por MP y gente asídua del foro... La semana que viene es el festival de Jazz de Vitoria ¿Os venís? Hay txufla to la semana
[/quote]
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

jimmyamoniako

yo e vivido en una casa okupada bastante tiempo y podeis flipar la de peña que paso por nuestra casa...
yo al final queria hacer unas pintadas en las paredes de tipo tetrico pidiendo auxilio con rotu de este que no se ve mas que con luz morada y que saltaran las florescentes a media noche...  .meparto
mis compañeros no le veian el sentido y no consumamos pero jode lo que me hubiera reido. .meparto .meparto

por cierto los jetas te cojen lo que tu les das. a mi al que se me ha subido a la chepa lo e mandado sin ningun tipo de complejo.

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 13, 2009, 06:47:03 am
Tambien hay que pensar, que la persona/forero, que a uno le cae bien, a otro le puede caer mal...
Por ejemplo, yo recomiendo encarecidamente a REBELDE (por ejemplo), y a otro forero le puede parecer un tio raro (que lo es) .meparto ... pero lo que es bueno para uno, no lo es para ptro, por eso, primero cerveza-charla... imprescindible... me apunto a la mocion


raro, raro, raro .panico .panico
y vicioso-.................... de las T2, si teneis alguna no me inviteis pues me las llevo.

pero raro tu si que eres raro. .ereselmejor
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Desaforo, Catalunya, Barcelona, Sabadell
Hellnatxo, iruña, nafarroa
trakamon, vallekas, madrid
jimmyamoniako, andoain, gipuzkoa
Suk4, Catalunya, Lleida, Ponts
Txafloneta, Alava, Vitoria-Gasteiz
Mickyfuerteventura, Las playitas, Fuerteventura

MICKYFUERTEVENTURA

Rebelde, ya he visto tus fotitos del avion, ya he visto que has llegado bien a las islas... y nada mas bajarte del avion has empezado a rajar de málaga...que si el calor...  .meparto 
Persona non grata en málaga... jajajajaja

En serio, espero que hayas tenido un buen viaje, y te tomes unos ron mieles a mi salud...

Rebelde

Micky es un tio raro pero con la definición rigurosa de la Real Academia Española:

Extraordinario, poco común o frecuente.

Escaso en su clase o especie.

Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

.panico .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Julio 13, 2009, 07:03:42 am #27 Ultima modificación: Julio 13, 2009, 07:11:07 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 13, 2009, 06:59:34 am
Rebelde, ya he visto tus fotitos del avion, ya he visto que has llegado bien a las islas... y nada mas bajarte del avion has empezado a rajar de málaga...que si el calor...  .meparto 
Persona non grata en málaga... jajajajaja

En serio, espero que hayas tenido un buen viaje, y te tomes unos ron mieles a mi salud...


ay, malaga, malaga, ay granada y andalucía
estoy en el atico de las palmas, tenia una botella de ron miel en la nevera metida
tengo dos cervezas de pablotejada de la alhambra especiales de 1925
he pedido a un chino una maginifica tortilla de gambas
unas verduras chinas variadas
y una botella de sangre de toro
que me ha traido presuroso
los alisios corren a traves de mis ventanas
refrescan mi rostro sudoroso
de andaduras y vaivenes en mi andalucia
nos vemos muy pronto.
.palmas
pero por lo que he visto por ahi solo me queda recordaros a los andaluces aquello de<.

"levantaos pedir tierra y libertad"
que os están dejando sin tierra para pernoctar.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Julio 13, 2009, 07:00:41 am
Micky es un tio raro pero con la definición rigurosa de la Real Academia Española:

Extraordinario, poco común o frecuente.

Escaso en su clase o especie.

Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.

.panico .panico .panico


tio, que al final, como sigamos asi, no me van a dejar entrar en casa de nadie!!
.meparto

En fin, sé que te lo has pasado bien por aqui con la gente del Bokeron camper club....incluso LA PARRALA se ha puesto su peto para recibirte...


AlvaroT3

si hago un listado de los foreros que han estado en mi casa durmiendo y/o comiendo, la lista es interminable. Y nunca he tenido ningun problema con ninguno.
hay un refran que dice que todo ladron piensa que los demas son de su condicion
yo pienso que todo el que entra en mi casa es de fiar. Siempre he pensado asi, y en 42 años no he tenido nunca ningun problema
ni si quiera con mi suegra que es una maniatica de la limpieza, ja ja ja
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO