***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

juanjogp7

La verdad es que no se donde se mira ni donde se presentan las furgos porque llevo muy poco en este foro. Un saludo


fuertchk

Saludos sñores!!!

Como me gusta el quemaooo, la santa!!!! ufff que surfing en la Graciosa.... ejm ejem..... cuando me dejan !!!jajajajajajaaj

Un abrazo a todos y que sepais que dejo este mensaje para queme llegen las respuestas y asi estar al corriente de cuando organizais algo... eyyy ya sabeis que en Gran can ( auqnue soy de fuerte) teneis un colega para cualquier cosa......



pd- ..lo que sea.
 

serlancelot

saludos fuertchk, no te quejaras de las olas que tienes, la derecha del castillo, el confi, lloret,fronton,san andres, los enanos, la barra, la izquierda del cementerio....cuando salia bien claro...
si al final esto sale para adelante, espero verte por aqui con un par de canariones mas.
la idea es pedirle permiso al ayuntamiento para que nos pongan agua, baños publicos, y sobre todo que nos dejen trankilitos ese finde, un buen lugar si se juntan muchas furgos...papelillo, bajo el risco de famara, la esplanada que hay en la entrada a arrieta, junto al mar, se aceptan sujerencias claro esta.
animo a todos los conejeros que conozcan a gente con furgos que les hable de este foro, se de muchos que no lo conocen, asi puede que esta idea salga adelante.
saludos

amnesika

Hola a tod@s. Buscando sobre algun viaje con la furgui a lanzarote,he encontrado vuestro hilo. Yo queria venirme para aqui es octubre,pero no encuentro combinacion de barco desde cadiz. He buscado y parece que solo hace el recorrido transmediterranea. Igualmente me sucede si viajo hasta las palmas o tenerife,parece ser que hay un solo trayecto semanal.¿ Es posible que solo haya una compañia que vaya para vuestra islita? Agradecere informacion al respecto,pero mucho me temo que tendre que cojer un avion o posponer la visita. SAludos a tod@s ,furgoneteros!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

fuertchk

Cita de: amnesika en Septiembre 16, 2008, 18:09:36 pm
Hola a tod@s. Buscando sobre algun viaje con la furgui a lanzarote,he encontrado vuestro hilo. Yo queria venirme para aqui es octubre,pero no encuentro combinacion de barco desde cadiz. He buscado y parece que solo hace el recorrido transmediterranea. Igualmente me sucede si viajo hasta las palmas o tenerife,parece ser que hay un solo trayecto semanal.¿ Es posible que solo haya una compañia que vaya para vuestra islita? Agradecere informacion al respecto,pero mucho me temo que tendre que cojer un avion o posponer la visita. SAludos a tod@s ,furgoneteros!


busca a ver por TImao ( portugal) te dejara en las palmas y de alli puedes coger el barco a lanzarote... creo que te saldra mas barato.


 

fuertchk

 

amnesika

Gracias. Vi que tambien era accesible desde portugal,pero no busque la compañia. Naviera armas,pensaba que solo hacia trayectos insulares,creo recordar que vi alguna nave de ellos en tenerife o fuerteventura. Pos gracias,esta noche buscare mas,porque de veras,es que estas vacaciones,solo me apetece venirme pa canarias. Espectacular tierra,a mi gusto. Saludosss!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

neidas

fuertchk, bienvenido por estos rincones conejeros, a ver si esto se anima y hacemos esa deseada kdd, espero k puedan venir de otras islas. yo de olas no se mucho, pero por playas yo me kedo con fuerte, mi ilusion pillar una casita de piedra vieja pa reformar y tener algo en esa isla k me encanta y esta a tiro de piedra.sldos

serlancelot, k guay seria montarlo asi, pero me temo k ningun ayunatamiento se moje y si le pedimos k pongan baños por ejemplo caeran en la cuenta de k en el papelillo no se puede acampar e igual luego nos joden (por ejmplo) en semana santa se ha celebrado la batucabra en el papelillo y se reune un monton de gente y furgonas sobre todo y la verdad nunca han dicho nada, asi k si se hace una kdd me imagino k no pase nada, tampoco creo k lleguemos a ser mas de 30, esta gente no se anima, yo por mi lado a ver si animo a algunos amigos, la putada es k mi herman acaba de romper la furgo de el y me parece k el arreglo va a ir pa largo, no creo k antes de dos meses la vuelva a tener nikelada

bueno a ver si se pasa por aki mas conejeros y se animan a apuntarse
sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Tengo unas ganas de acudir a una kedada en Lanzarote, no me puedo olvidar de los dos años que viví en esa Isla y los buenos amigos que tengo de ella, ahora no puedo me voy a Portugal en Octubre pero esta temporada que entra después de la vuelta no me pierdo planificar una escapada a Lanzarote y Fuerteventura donde también viví tres años imborrables.

Salud.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

rebelde, tb has vivido en lanzarote y fuerte, chico has estado en todos sitios  ;)
k guay, en cuanto a la kdd a ver pa cuando se puede organizar algo
k lo pases bien en esas merecidas vacaciones
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos, hola neidas, intentare informarme de eso, lo bueno de pedir permiso es que te aseguras de que no te fastidien la kdd, aparte de la comodidad de tener agua, o baños portatiles.
soy motero, y el motoclub al que pertenezco organiza rutas anuales que se juntan hasta 200 motos, nos cierran calles, nos montan carpas, etc, en la ruta de hace dos años cerraron la calle de la playa de arrecife, la del puente de las bolas en los dos sentidos, por que no nos podrian poner dos baños y una cuba de agua en un descampado en el que no molestamos a nadie?.
bueno, lo primero es que se anime la gente y luego ya veremos.
un saludo

octavio-hdez

q pena q tengo q no puedo ir por q si no me animaba a cruzar el charco y ir a esa quedada.de todas formas espero q salga todo bien.o sea q sigan buscando furgos q seguro q se anima mucha jente.

neidas

serlancelot, ademas motero joer tu si k sabes, conozco gente del club de lanzarote y gente k solia venir de las palmas tb, las islas canarias son muy pequeñas jejejejej
mira hoy estuve por los cocoteros y creo k hay una buena explanada donde se puede acampar y una pequeña playita, no se, no estaba mal el sitio para no molestar mucho a la gente. Si es como dices pues habria k ir pensando en buscar un sitio y movilizar un poco a la gente de la isla k somos muchos en mi calle hay mas de 5 furgos, asi k furgoneteros hay lo k hay k hacer es darse a conoces.sldos

octavio-hdez eso seria un sueño hacer una gran kdd canaria contodas las islas juntas, un año en una isla, y otro en otra y asi hacemos turismo por nuestra tierra k es muy bonita. sldos

bueno animensen a esa kdd
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vianoastur

este verano estuve en jandia y morrojable............ALUCINANTE para repetir....el año que viene repito sin duda alguna....