Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

John Deere Exclusive

Y eso que está 70€ "rebajada". La traerán de Ucrania o algo así


La anterior que tenías era esta otra https://www.wccsolar.net/product-page/bateria-agm-upower-160ah-12v ?

Creo que de capacidad es suficiente y son 60€ menos.
17=1

FRANJONETA

Cita de: John Deere Exclusive en Enero 22, 2023, 11:31:02 amY eso que está 70€ "rebajada". La traerán de Ucrania o algo así


La anterior que tenías era esta otra https://www.wccsolar.net/product-page/bateria-agm-upower-160ah-12v ?

Creo que de capacidad es suficiente y son 60€ menos.

Esa era la que tenía antes, y ya te digo que me dio buen resultado. Me duró 7 años.
Y si.........los precios están locos  .panico  .panico  .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

papolin

Hola.
He hecho también la consulta en el grupo correspondiente. El tema es que no se recoge una de las persianas de la ventana de arriba, es como si algo se hubiera soltado por dentro. Así que voy a tener que intentar intervenir quirúrgicamente. Para empezar, sabe alguien cómo quitar el marco sin romper nada???

kirikino

¿Esas ventanas no llevan un marcó interior con unos tapones?

Si son de las enrollables puede que falle el muelle interior.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Sí, llevan un marco interior pero sin tapones. Entiendo que las piezas del marco irán a presión pero me fastidiaría mucho cargarme una pestaña.

Holger con CE

Hola!

Intentaré describir esto:


    desbloquear ventana
    Empuje con fuerza el soporte en la parte superior hacia el centro de la ventana
    Saque las cuatro piezas de las esquinas del panel hacia el frente
    Baje la persiana y enganche
    Retire con cuidado los dos paneles cortos laterales, están sujetos en una junta de perfil y deslícelos hacia arriba. (desgarra fácilmente!!)
    Desatornille los cuatro tornillos ahora visibles en las esquinas.
    Ahora se puede quitar todo el marco.
    Vuelva a sujetar la cuerda con una abrazadera de brillo y asegúrese de que no corre con demasiada facilidad ni con demasiada fuerza. (Cosa complicada)

Salve!  Holger

papolin

Gracias por tu contestación Holger! Mañana me pondré a ello según tus instrucciones ;)

Holger con CE

Hola papolin!

Hay dos posibilidades para el defecto en la persiana enrollable:

1. El resorte es débil
2. El cable está roto

Los remaches en el marco tienen que ser perforados.

Aprieto el resorte con un destornillador inalámbrico.

Un dibujo de cómo se coloca la cuerda:





Salve!  Holger

papolin

Buenos días!
Ayer conseguí desmontar y llevarme a casa la ventana gracias a tus indicaciones, Holger. Tengo que mirarla con detenimiento pero en principio parece que es el cable el que está roto. El dibujo me es de una inmensa ayuda .ereselmejor
Amenazo con más preguntas ;D  ;D

Holger con CE


papolin

Qué envidia!
Y yo trabajando... :-\

Holger con CE

Hola papolin!

Es un buen momento para viajar en España ahora mismo.




Salve!  Holger

papolin

 .palmas  .palmas
Qué envidia el tener tiempo libre.
Disfruta mucho, es un país con muchos contrastes. Nosotros estuvimos en Alemania el año pasado.

siemens

Siempre es buena época para viajar. Cuando en un hemisferio es invierno, en el contrario es verano... 😂


papolin

Pues parece que tengo una movida con la persiana de la ventana. Al parecer se ha partido el muelle que va por dentro de la varilla. Al no estar yo capacitado para ello he llevado la ventana a una empresa de camperización y me han dicho que no tiene arreglo. Será realmente así?