¡¡FURGOFESTIVALEROS!!

Iniciado por jacklasser, Marzo 16, 2015, 19:06:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PutxoAskatu

Pues otro batera más presente!! Si llego a saber que había tanto bajista por aquí...con lo jodido que es encontrar alguno, jejeje.

Jamás tuve formación académica musical, hace unos días años que me pillé una batera y empecé a tocar. No soy ningún virtuoso pero bueno, tenemos un grupete con unas 15 canciones, que a ver si grabamos una maquetilla de una vez.

El Golden Circle (GC) siempre me dio bastante por culo, pero de esta vez se ocupó un colega de las entradas, y por la diferencia de precio que había, que era mínimo pilló las de GC. La verdad que Tool no es un grupo que me apetezca ver en medio de un pogo. Ahora, con Gojira, Slipknot, Lamb of God...ahí la cosa cambia, necesito codazos, golpes y sudor para disfrutarlo :D

Por cierto, menudo solape más doloroso el viernes, Slipknot solapa con The Ocean...mecagoenmiputavida. Leí en el hilo del Resu del foroazkena que a lo mejor hay suerte y se cambia el solape por Radio Moscow. También me molaba verlos, pero son un grupo más fácil de ver por estas tierras que The Ocean.




jackblues

Cita de: Calvofromhell en Junio 14, 2019, 13:43:44 pmOtra mas del gremio musical?? A este paso montamos banda furgonetera
Pues aquí tenéis un guitarrista viejuno y muuuy oxidao... 😅😅😅

Honguneta

Cita de: PutxoAskatu en Junio 14, 2019, 16:29:28 pmPues otro batera más presente!! Si llego a saber que había tanto bajista por aquí...con lo jodido que es encontrar alguno, jejeje.

Jamás tuve formación académica musical, hace unos días años que me pillé una batera y empecé a tocar. No soy ningún virtuoso pero bueno, tenemos un grupete con unas 15 canciones, que a ver si grabamos una maquetilla de una vez.

El Golden Circle (GC) siempre me dio bastante por culo, pero de esta vez se ocupó un colega de las entradas, y por la diferencia de precio que había, que era mínimo pilló las de GC. La verdad que Tool no es un grupo que me apetezca ver en medio de un pogo. Ahora, con Gojira, Slipknot, Lamb of God...ahí la cosa cambia, necesito codazos, golpes y sudor para disfrutarlo :D


Yo fui un tiempo a clases (de hecho empecé a tocar porque vi un anuncio de clases de batería y dije "ea" .meparto) y tampoco me dio formación teórica musical, sólo leer alguna partitura para batería y poco más, pero al final dejé de vivir en Santiago y también las clases, me dio pena pero la vida es así...  Seguí y sigo tocando, aunque menos de lo que me gustaría.

En el GC puedes hacerte un poco a un lado para evitar el mogollón, pero es más difícil disfrutar el concierto en el sentido de ver y oir con comodidad.  Cuando vi que había gradas, no lo pensé.  También depende de vuestra estatura, yo es que abajo no veo una mierda quiera ó no ;D  Pero bueno, Tool no es comparable a ninguno de los grupos que dijiste antes, un concierto suyo, si estás en su línea, es casi una experiencia espiritual más que otra cosa, al menos así me lo pareció en 2006 y eso que era una postadolescente inconsciente, pero si entonces me llegó al alma ahora no quiero imaginar...  Lo dejo que me emociono y me tomáis por tolai jajaja

Cita de: jackblues en Junio 14, 2019, 16:53:05 pmPues aquí tenéis un guitarrista viejuno y muuuy oxidao... 😅😅😅

Pues estamos algo dispersos pero en Galicia parece que somos unos cuantos .palmas
Life's a journey, not a destination

jackblues

Cita de: Honguneta en Junio 14, 2019, 17:10:53 pmPues estamos algo dispersos pero en Galicia parece que somos unos cuantos .palmas
Normal... teniendo en cuenta que aquí el invierno son 9 meses ¿que haces los fines de semana cuando llueve? Al garaje con 3-4 colegas a meter ruido 
.guitarra  .guitarra .joder .guitarra

PutxoAskatu

Joder, si en el 2006 andabas por santiago fijo que coincidimos.

En mi caso siempre andaba haciendo ritmos con todo lo que tenía a mano y un colega guitarrista me dijo que tenía que ponerle con la batería pero no le hice ni puto caso. Un día me llevó al Estudio54 (tienda de instrumentos en Compostela) y salimos de allí con una Pearl preciosa, y con 700€ menos. Sin tener ni puta idea de como se montaba siquiera.

Respecto a lo que dices de que te tomen por tolai, te entiendo a la perfección. Lo más cerca que he estado de la trascendencia fue escuchando el Lateralus, jejeje. A mi novia no le molan nada, la tengo frita con Tool. Pero bueno, lo mismo que ella a mí con la música folk.  .panico


Honguneta

A tu colega guitarrista le hacía falta un batera y te lió para que Richard te sacara la pasta  .sombrero  (si te atendió él en Estudio, que fue batería, te comió la oreja seguro), no es tonto tu colega eh  .meparto

En 2006 estaba en segundo de carrera pero estudié en Pontevedra, frecuentaba mucho Santiago igual (viva el tren  ;D ) porque un montón de amig@s estudiaban en la USC y la marcha abundaba más que en Ponte pero no viví en la capital hasta 2007 que empecé a trabajar allí, puede que hayamos coincidido ó que tengamos colegas en común que el mundo es muy pequeño y en Galicia nos conocemos todos :)

A mí el folk también me gusta mucho, pero con Tool tengo algo especial que no me pasa con otros grupos (me pasaría con Led Zeppelin seguro pero no nací en el momento oportuno), me parece un grupo revelador si se le permite serlo, y lo dejo aquí que me pongo mística   .teletransporta   Nos vemos el 2 de Julio!!!  .macarra 
Life's a journey, not a destination

PutxoAskatu

Mejor me lo pones. En el 2006 estudiaba forestales en Lourizán. Unos días me tajaba en el Xolda en Pontevedra, y otros me subía para el Bartolo a Santiago.

Pues sí, fue Richard...como no, no tiene labia ni nada el tío. Mi colega fue el más perjudicado, que la batera la pagamos a medias y él no la toca :D

Honguneta

Tu colega de perjudicado nada, consiguió un batera y encima con el compromiso de que no puedes dejarlo tirado porque te ayudó a comprar el instrumento, la jugada perfecta, barato le salió con lo cotizados que van los bateras .meparto

De lo otro te mando un privado, porque aunque sea de oídas ó por terceros tenemos que conocernos seguro y ya me da curiosidad!
Life's a journey, not a destination

TARANTINO

Me quedo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


El_Trasgu

Hay algún post por aquí perdido donde se listen todos los eventos de 2019? (Al estilo de lo que el primer post hace con los de 2015).

ankbass

A disfrutar del Resu, furgometaleros! Ya os contaré qué tal en el camping y el rollo del parking y demás. Si alguno vais por allí y veis una cali t4 verde con un calvo barbudo cerca, soy yo jeje

Punisherzgz

Hola a todos, alguien va para el Leyendas??? que tal esta organizado el camping para autocaravanas???, un saludo festivaleros¡¡¡
Mercedes Sprinter 316 CDI 4x4

Calvofromhell

Cita de: ankbass en Julio 02, 2019, 17:11:11 pmA disfrutar del Resu, furgometaleros! Ya os contaré qué tal en el camping y el rollo del parking y demás. Si alguno vais por allí y veis una cali t4 verde con un calvo barbudo cerca, soy yo jeje

  Yo tb soy calvo barbudo!!! Jajajaja. A ver si nos cruzamos y nos echamos unas cerves!! Nosotros en media hora salimos!

luises

Cita de: Punisherzgz en Julio 02, 2019, 23:33:30 pmHola a todos, alguien va para el Leyendas??? que tal esta organizado el camping para autocaravanas???, un saludo festivaleros¡¡¡

No voy para el leyendas pero seguramente vaya para el Rabolagartija, que la organización y el recinto son los mismos. Uno se hace un finde y el otro al siguiente.

Hace 2 años la zona de caravanas era un perímetro vallado, al sol, con enchufes y una o dos baños dentro del recinto para las caravanas. Este año no veo nada en la web, ni tickets a la venta, quizás no la organicen.

El parking es gratuito y está cerca, imagino que te podrás quedar allí sin problemas.

Yo, a este festi suelo ir con tienda y quedarme en el camping sombra, que cruzas la calle y estás en el recinto de conciertos.

PutxoAskatu

Acabo de leerlo ahora. Habéis estado en el camping de pago? Si lo llego a leer podríamos haber echado unos traguillos. Nosotros éramos los que estaban haciendo chuletones el sábado, jejeje.
Qué tal el festi?
Mi top5 fueron:

The ocean
Cult of luna
Kvelertak
Lamb of god
Gojira