Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidmat

Como los usuarios de la nueva Ford Custom aún somos muy poquitos, vamos a ver si seguimos este hilo para poner en común cómo nos va con nuestras nuevas bichas y como las vamos camperizando, ya que a día de hoy, no hay muchos accesorios originales y tenemos que ir manufacturando muchas cosas.


Señores moderadores: Me ha parecido el apartado del foro más oportuno para esto, ya que el foro general no es un cajón desastre. Si no he acertado, mis disculpas y movedlo a donde creais más oportuno.

Saludos

David
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


davidmat

A ver, el tema del climatizador, que es en lo que estais más interesados ahora:

En el configurador de serie no se puede pedir, si entrais en la web de ford no se puede pedir. Ahora es un accesorio de montaje en el taller, anunciado en la web de accesorios como 400€, montaje no incluido.

Yo hice el pedido el 13 de octubre y el ordenador nos dio el 20/12/2014 como fecha de entrega. Llegado el día, el ordenador nos dio el 12/02/2015 como entrega. Después de una larga conversación en el concesionario, que he de reconocer que fue subiendo de tono por mi parte, les amenacé con cancelar el pedido y comprarme la Peugeot, que era mi otra opción. A los dos días, me llamaron del conce para ofrecerme como compensación un DVD con dos pantallas valorado en algo más de 400€. Como no me emocionaba la idea, ya que mi hijo usa su propia tablet en los viajes, rebusqué por internet y encontré el módulo de clima y se lo pedí a cambio de mantener el pedido.

He de decir que no es un clima bizona, como estamos acostumbrados en los coches de hoy en día, sólo tiene una temperatura para toda la furgo. Si los astros se alinean, la semana que viene tendría que tenerla matriculada y en la calle, así que os sacaré unas fotos de la furgo y de como queda la pantalla del clima, que aún no la he visto encendida
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Perfecto, pues espero a por ella y preguntaré en el conce de mi zona a ver que me dicen. Muchas gracias señor.

MARKELG


javangar

Cita de: davidmat en Febrero 20, 2015, 18:36:10 pm
A ver, el tema del climatizador, que es en lo que estais más interesados ahora:

En el configurador de serie no se puede pedir, si entrais en la web de ford no se puede pedir. Ahora es un accesorio de montaje en el taller, anunciado en la web de accesorios como 400€, montaje no incluido.

Yo hice el pedido el 13 de octubre y el ordenador nos dio el 20/12/2014 como fecha de entrega. Llegado el día, el ordenador nos dio el 12/02/2015 como entrega. Después de una larga conversación en el concesionario, que he de reconocer que fue subiendo de tono por mi parte, les amenacé con cancelar el pedido y comprarme la Peugeot, que era mi otra opción. A los dos días, me llamaron del conce para ofrecerme como compensación un DVD con dos pantallas valorado en algo más de 400€. Como no me emocionaba la idea, ya que mi hijo usa su propia tablet en los viajes, rebusqué por internet y encontré el módulo de clima y se lo pedí a cambio de mantener el pedido.


Mi caso es el mismo que el tuyo hasta las fechas!! Jajaja supuestamente están en valencia allí paraditas, la una junto a la otra
He de decir que no es un clima bizona, como estamos acostumbrados en los coches de hoy en día, sólo tiene una temperatura para toda la furgo. Si los astros se alinean, la semana que viene tendría que tenerla matriculada y en la calle, así que os sacaré unas fotos de la furgo y de como queda la pantalla del clima, que aún no la he visto encendida

javangar

Ups la lie, jejejeje Davidmat estamos igual

Roys



MARKELG

Que guapa la gris con techo elevable westfalia.

Por aquí hay un par de ellos tirando a tres que todavía estaís a tiempo de meterle por el culo al comercial el aire trasero y compraros esta bichaca!
.meparto


Roys

Markel perdona. Me he confundido de hilo. Pensaba que estaba escribiendo en este.   :roll:

Roys

He intentado eliminarlos pero no se hacerlo. Si los sabes eliminar... Ya que no vienen a cuento con tu furgo

Fordyg

Muy bonita. Pero después de esperar lo que tuve que esperar por la mía. La de dolores de cabeza que ha dado hacer todas las cosas que le he hecho. Si me dicen que tengo que volver a empezar.... me quedo con la mía que es muuuuu bonita.

Jajajajaj.

Bueno ahora en serio. Está muy chula para quien busque todo eso que lleve dentro.

Un saludo.

MARKELG

Aquí otro usuario del foro que la tiene del 2013... ya le mandado un privado con el enlace para que nos aporte su experiencia.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267333.0