Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iker.402

Buenas, alguien puede decirme cuanto se puede bajar la plataforma del portabicis fiamma? Es posible q la bici no sobresalga de la furgo?

betozoi

Cita de: manu_gi en Diciembre 25, 2019, 18:38:00 pmHola yo tengo el techo elevable y no me hace absolutamente ningún ruido. Siempre tienes que comprobar que quede bien cerrado de atrás porque a veces se puede quedar la lona pillada y aunque lo cierres bien de delante queda algo abierto de atrás, quizás sea ese el ruedo que notes si es tu caso.

Lo que si hace algo de ruido es el toldo, F45 en mi caso, pero no al circular por el aire sino en los baches, suena algo por los brazos que lleva en su interior, pero es normal.

En mi caso yo el toldo lo quito en invierno y lo dejo en mi garaje, solo dejo los soportes de la furgo montados, lo desmontas y montes en unos minutos, pesa algo pero yo lo monto solo sin problemas. Como se que hasta marzo abril no lo usare no lo llevo.

Cualquier otra duda me los dices.


También llevo una cama sobre la tercera fila y mueble fregadero todo desmontable, así como batería auxiliar etc
He notado que a medida que la uso tras abrirlo suena algo menos. Y ya digo que como sonar lo hace en curvas con bastante inercia y en zonas con bastante mal firme. En tu caso, también es L2?

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


angarcia2001

Enero 09, 2020, 23:46:03 pm #6272 Ultima modificación: Enero 09, 2020, 23:47:44 pm por angarcia2001
Pues aquí está nuestra nueva transit custom. La recogimos el 30, pero por temas personales no hemos podido estrenarla como se merece. Ahora a trastearla.

Linux4ever

Cita de: angarcia2001 en Enero 09, 2020, 23:46:03 pmPues aquí está nuestra nueva transit custom. La recogimos el 30, pero por temas personales no hemos podido estrenarla como se merece. Ahora a trastearla.

Enhorabuena. A disfrutarla mucho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

linaresvet

Cita de: iker.402 en Diciembre 26, 2019, 10:34:36 amBuenas, alguien puede decirme cuanto se puede bajar la plataforma del portabicis fiamma? Es posible q la bici no sobresalga de la furgo?
Yo tengo una Generation, con portabicis fiamma, por si te sirve, yo lo que hago es quitar la rueda delantera, y asi la bici no sobre sale de la furgo.
De momento lo hago en plan "cutre" pero tengo intencion de hacer un soporte tipo eje pasante para anclar la horquilla y que la bici vaya mas segura y que me sirva de antirobo tambien.

iker.402

Gracias, esa opción también la había pensado, pero me gustaría poder montar la bici entera. Hay algún otro portabicis que permita que las bicis no sobresalgan del techo (aunque implique luz y matricula extra)? O se puede modificar tanto el fiamma, que es el único que he visto para transit/tourneo

BoxBeast

Hola a todos,voy a comprar una ford custom del 2015 edicion titanium,la cuestion es que tiene 450 mil km,tiene el motor completamente reconstruido interior casi nievo,es super barato,que pensais?

Linux4ever

Cita de: BoxBeast en Enero 10, 2020, 22:43:41 pmHola a todos,voy a comprar una ford custom del 2015 edicion titanium,la cuestion es que tiene 450 mil km,tiene el motor completamente reconstruido interior casi nievo,es super barato,que pensais?
Como de barato? Es un particular, taller de confianza... ? Danos algún dato más

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

violin

Hola. A los que utilizáis el FORSCAN, sabéis si se puede activar el doble cierre si no lo lleva de serie.
Gracias.

Toni

Linux4ever

Cita de: violin en Enero 15, 2020, 13:12:37 pmHola. A los que utilizáis el FORSCAN, sabéis si se puede activar el doble cierre si no lo lleva de serie.
Gracias.

Toni
Se puede activar pero no funciona. El doble cierre va en la propia cerradura. Para tenerlo deberías de cambiar las cerraduras y activarlo con forscan.

Ahí tienes un hilo que trata sobre le tema de las modificaciones que se pueden hacer con forscan en las Custom.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=356799.0

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

violin

Gracias por la respuesta. Voy a mirar el enlace.

Toni

Jorge13

Enero 17, 2020, 22:10:26 pm #6281 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 23:03:48 pm por Jorge13
Hola chicos!!!

Después de 1 mes con Juanita os subo unas fotos de la susodicha, la primera es de la primera noche que pasamos con ella, la única "oveja negra" entre todas ls Merches, las siguientes son con la ruedas de invierno y con la ruedas de verano y las llantas de 18 pulgadas, espero que os guste. Nosotros estamos encantados con ella Ahora tiene ya 3200 km, anda muy bien prácticamente como un turismo, Es súper cómoda, el motor va muy fino y los extras son un puntazo sobre todo la cámara trasera y los faros LED con BiXenon que alumbran que se hace de día, la conexión AppleCar va de muy bien, los asientos térmicos aquí en Burgos masmolan los días que hace rasca....
Ahora toca hacer el mueble-jaula y cama para poder llevar a la perra y dormir nosotros sin hacer tantos malabarismos
un saludo!!


Joakinfer

Cita de: Linux4ever en Enero 15, 2020, 13:20:40 pmSe puede activar pero no funciona. El doble cierre va en la propia cerradura. Para tenerlo deberías de cambiar las cerraduras y activarlo con forscan.

Ahí tienes un hilo que trata sobre le tema de las modificaciones que se pueden hacer con forscan en las Custom.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=356799.0

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola, buenas noches.
La mía  es la custom del 2015,de nueva no tenia esa opción, y me lo activaron en la ford, previo pago de 60€,

Joakinfer

Por cierto, con 65.000km me ha saltado el mensaje de filtro de combustible bloqueado, lo he cambiado en la ford, ya que aun tengo garantía,  me han soplado 97€, lo curioso del tema es que yo pensaba que entraba y controlaban en las revisiones, me han dicho que  .nono , que no lo contemplan en el plan de revisiones que hacen :(