[VW T4 California] (YIKI) de espumita malaga

Iniciado por espumita, Octubre 20, 2009, 02:14:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

espumita

mas cositas, ahora una cámara y un espejo lcd

la cámara que es inalámbrica, la he puesto en la parte trasera cogida con un fleje de aluminio, la conexión no la he puesto a la luz de marcha atrás, si no que la he conectado a las luces y así puedo ver la parte trasera sin tener que poner la marcha atrás.




el espejo es un receptor tambien inalámbrico



joaquin sancho

Compi donde has comprao la camara por que yo tengo una que le compre a un forero pero me ha petao
gracias




fandelat3

La cámara, no la puedes esconder más? Porque hay muy ca....ón suelto, y serian capaces de tirar de ella

espumita

Cita de: joaquin sancho en Junio 14, 2012, 19:09:44 pm
Compi donde has comprao la camara por que yo tengo una que le compre a un forero pero me ha petao
gracias


???   no me acuerdo, tengo que buscarlo

espumita

Cita de: fandelat3 en Junio 14, 2012, 19:16:38 pm
La cámara, no la puedes esconder más? Porque hay muy ca....ón suelto, y serian capaces de tirar de ella


si, en un principio estaba colocada en la esquina justo debajo del embellecedor negro, pero donde la tengo ahora el ángulo de vision es mejor.

espumita

Julio 19, 2012, 18:07:06 pm #35 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 18:12:42 pm por espumita
bueno aquí subo el ultimo apaño.











con un fumigador que utilizaba como ducha, el problema es que el chorro de agua era muy pequeño y desesperaba un poco para ducharse, le he cambiado la boca de salida y le he puesto la de un grifo, que tiene dos posiciones, a chorro o ducha.




pancho carroña

bien currao espumita, seguramente acabe con algo parecido

Un saludo compañero

espumita

este finde lo he probado y perfecto, todo un lujo  .bien

vito-mania

Muy bonita esa california,un saludo desde fuengirola tocayo ;)

espumita

 .bien gracias paisano, para lo que te pueda ayudar por aqui andamos.