[MB 709d]conversion por fin sale a la luz!

Iniciado por mb709, Junio 17, 2008, 14:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mb709




este es de caballos de la poli
este de un jubilado aleman el camion es del 65 militar increible

todos vistos por alemania ya pondre mas saludos
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

negr0wn

7140??  :o y a mi me parecian una bestialidad los 2500 que separaban Düsseldorf de Sevilla y que despues se convirtieron en 3100 al pasar por Amsterdam!!
alucinante el tercer bicho!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

mb709

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

dalua

uffff!! me encanta tu furgoneta, es como lo ke yo estube buscando tanto tiempo y al final me kede con un LT28, ke tampoco esta mal eh!! jajaj.... conoces la pagina www.mobile.de ?? aki encuentras miles de furgonetas ya preparadas y muy bien de precio, tambien hay algunos camiones, autobuses, de bomberos, etc...

yo creo ke me ocurrira lo mismo ke a ti con el carnet de conducir, pero intentare ir de estrangis hasta ke esto ocurra, jiji  .malabares

;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

Julakue

uffff

genial, flipo con los camionetes old school!!!

son geniales, y el brico espectacular!!!! a partir de ahora a saludar a los camionetes!!!!!

saludooos  .ereselmejor .palmas

peace & love is the only way...

dalua

keremos ver fotoooos!!!!! heheheh, nada nuevo??

oye, si vas a pintar al igual te interesa esta pagina, te ahorraras un monton de dinero....
este hombre se ha gastado solo 50 dolares en pintar su coche, eso si, por pintarlo en medio de la calle ha temido ke darle 10 manos de pintura, pero todo con un rodillo, luego un poco de lija, y un año despues la pintura sigue intacta......
este es el enlace
http://www.rickwrench.com/index79master.htm?http://www.rickwrench.com/50dollarpaint.html

espero ke te sea util.....

saludo ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

mb709

hey penyaaaaaaaaaaaa. no de momento no hay nada mas espero que me lleguen las fotos para ponerlas.
tengo mas camiones vistos en viaje y mas de mi furgo en poco estaran aqui.
saludos a tod@s. y animos en vuetros proyectos.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

pero bueno que me teneis avandonaooooo!!!! .meparto .meparto

bueno lo dicho pero no hecho eh!
ya no puedo mas, necesito una camara de fotos! asi no se puede enseñar na de na.
la semana que viene toca chapita!tengo la chapa de los guardabarro muy bufada y eso puede salir a un problema peor.asi que manos a la obra me voy a preparar esta semana pondre fotos os lo prometo y la que viene terminodo si es puedebueno na mas de decir

salud@s para tos
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

dalua

ahahaha  .meparto

ke no te abandonamos hombre.... estamos esperando esas afotoooossss!!!
esta seman??? hummmmm, estamos a jueves ein!!! va va, las del movil tambien valen ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

PELUSO

He! Como va el proyecto? .baba

Haber si cuentas algo, y pones alguna foto mas! .fotografo

Suerte! ;)

sirvillo

Con todo el espacio que tienes, espero que hayas hecho una cama de 180 ¡¡de ancho claro!! 

Como mola tener espacio de sobra, y no tener que hacer malabares para meter las cosas.

mb709

 .ereselmejor hola gente perdon por el abandono pero ahora esta todo un poco chungo, hace tiempo que no hago nada en la furgo por pasta para el material no tengo ni para tornillos... aparte tengo la furgo muy mal. me dieron un golpe por delante,un trailer hechando marcha atras me a doblado el capo del motor roto un faro y dobladas mas desplazadas las dos aletas,mas me revento el cierre del capo  y las bisagras.
de hecho me la declaraeron siniestro total,pero me la van arreglar por que yo ni estaba al volante ese dia,bueno asi voy desde hace un mes con una cadena en el guradabarros al capo pero cada dia que pasa mas se esta oxidando,y me da una pena que se me cae la lagrima.saludos espero colgar fotos pronto salodos pa tos!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

jordicata

Hola,
Que putada lo del golpe. Te mando ànimos y energia para meterla ganas a la furgo, que ya tienes la  noticia que la arreglan...! Que cabrones con el siniestro total! Pon unas fotos i asi cuando esté otra vez arreglada podràs reir de lo sucedido...

salut i força!

ikerlanz

Me flipa tu furgo! :O
Estaría bien ver esas fotos del golpe sí!
Haber si es verdad que es siniestro total!  >:(

ikerlanz