[MB 709d]conversion por fin sale a la luz!

Iniciado por mb709, Junio 17, 2008, 14:05:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitipon

Junio 23, 2008, 02:25:10 am #15 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 02:29:17 am por fitipon
.

Josse

 ;)
Asi es, el mismo...
Hace unos minutos he hablado con Gundi, al que agradezco toda la información que me ha facilitado.
Pues nada haber si nos vemos por alli.
Nosotros empezamos a estar de los nervios... .loco2 .loco2.


mb709

hola fitipon!pues no estoy seguro por que entrndo aqui y alli tengo un buen album pero la pagina no la se.el la primera pagina del tema hay una pagina que es francesa pero es un foro de mercedes esta mut bien te pasare unas mercedes vario muy guapas pero en breve hay mas de la nia jejeje saludos!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!


jhavato

hey, muy wapa tu merche, a mí me encantan esas mercedes también...no dejes de poner fotos de tu camperización, tiene buena pinta lo que le has hecho...y dices que le abriste una ventana ya, cuenta cuenta...
saludos!

mb709

bueno! al terminar la parte del aislante le puse unos tablones de madera( 1cm)contrachapada  y la clave con tornillo rosca chapa, las planchas hacian 122x244 y las pague 40 euros y utilize 3. Al techo le puse una lamina de madera de 3mm solo para que no se caigan las placas el aislante(es provisional)eso lo hare despues de verano.
Para la parte de las puertas utilize una tecnica que vi en una pagina que es poner la madera, hacer agugeros simetricos y meter espuma de puleoretano se queda duro duro pero ojo! si pones mucha se puede llegar a romper si es muy fina o bombearse.
La cama la hice con cosas recicladas como las patas que es un tablon de obra cortado y lijado hasta quedar recto,luego hay un somier de cama de una pieza, doble,  y los largueros maderas encontradas todo atornillado y clavado con escuadras al suelo y a la pared de madera ,aseguro que no se mueve nada de nada.hare mas fotos para ponerlas
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

 :)bueno aki hay unas vistas desde fuera !
saludos !


si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

trikki

las merches gordotas son geniales...

te aconsejo que no pongas ventanas en los laterales, pon claraboyas de las grandes en el techo para que salga el calor y entre luz y unas rejillas en los bajos de las puertas para que entre aire fresco, te ahorrarás miradas indiscretas, intentos choriciles y la furgo irá super ventilada

saludos!!!

PELUSO

Como me molan estas furgos!

Yo, por desgracia, no tengo furgo. Esta mañana, cuando venía con mi hija del parque, ví una aparcada aquí, en lugo. Estaba perfecta, como nueva, impresionante. Paro con el coche, saco la camara digital y le saco dos fotos. En eso que veo que sale una señora. Le empiezo a preguntar si era nueva, si era carabana......... y sale su marido y me dice si quiero verla. Cojo a mi hija del coche (2 añitos), la subo a la mercedes  (811) y veo que está perfecta, es más, la estrenaron hace 15 días. Según me dijo el señor, le salió el furgón por 7000 euros, más 6000 euros en hacerla por dentro. Aunque sea de más de 3500kgs me dijo que no necesitas tacografo.

He flipao, cama de matrimonio y dos camas de 90.

Bueno, lo dicho, mucha suerte con tu merche, y felicidades ;)

mb709

Julio 04, 2008, 17:10:55 pm #24 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 21:18:46 pm por mb709
bueno,bueno esto continua es una historia muy larga.
lo siguinte de hacer fueron los muebles y el suelo para el suelo compre una de plastico de estos que van en rollo en el leroy mismo costaba 6 euros m2
puse cinta de oble cara por todos los lados y centro,pero ojo estoy viendo quese me hacen burbujas por el calr y con frio esta mas rigido tendre que hacer algo pero de momento va bien.este lo puse en la parte de alante , en la parte de atras o maletero e puesto un de goma mas gruseo.



en esta ultima se ve todo lo hecho el suelo alante y atras,el mueble,un separey el cajon al final.
aqui va el cajon doble.

luego el mueble de cocina y pica,el mueble es mas tirando a casa que a mueble de camper le hice un cajon ara la cocina que es de camping con tornillos a ala encimera lleva unos imanes en las puertas con tres puertas una para la bombona de gas y las otras para menaje y mas...


y la pieza de madera para el viento que lo tape un poco





le puse la pica


bueno y continuara la historia que ya esta la mesa, metere mas fotos detalle que no tengo, muchas saludos a tod@s espero vuestros consejos y criticas .....
deu!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

mb709

 :) :) :) :) bueno peña a llegado el momento me voy de vacaciones,me las he ganado,ganado el trayecto va a ser por el norte,mas o menos la ruta va a ser barcelona,amsterdam,hamburgo,berlin,rep checa,austria,suiza,italia francia barcelona,saludos a todos hasta septiembre!!!!!!!!!!!!!!!
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

pollo

Y como llevas lo de la homologacion?
y el 709 necesitas canet C?
Que envidia eso si es una makina .baba .baba .baba

mb709

 ;Dhey que pasa gente,pues eso de el carnet si lo necesito quue es lo que voy a hhacer al volvver,,esta ffurgo vaciaa pesa 3225kg yo la vvaje de peso para poder conducir la furgo,pero mueble cama etc...y ahora que estoy de viaje no me dejaron pasar la frontera de austria a suisa uun poli me dijo de pesarme y mi peso acttuual con mi novia y dos perros es de 4250kg que con caenet b no es possibble  ya que puede cargar hasta 7500kg, la homologacion es cuestion de tiempo pero como me la pesan para la tara luego me falta el carnet de momento va asi en 2 annos es la primera ves que me la pesan pero.....bueno aqui estoy ya de este ano no pasa lo que me falta....saludos pollo espero conocerte en septiembre en montjuic.saludos pa  xir...yyeeeeeeeeeepa
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!

xir

 .meparto .meparto Ben bingut a casa, deja descansar la furgo que esta cansadita de tanta carretera, ei lla mismo le tienes que acer el canbio de aceite,no? .palmas .palmas queremos ver fotos del viaje

mb709

hola a tod@s!!! ya e vuelto de vacaciones!ooooooooooooooooooooooo!!!!! todo a ido bien por que estoy escribiendo este mensaje.
bueno! el recorrido ha sido de 7140km coste de 1000 euros aprox en verdad lo tengo todo apuntado paradas de repostaje y precios.
la ruta fue barcelona,toda francia por nacional hasta luxemburgo,luego amsterdam,groningen,luego ja alemania,bremen,hanover,berlin,luego rep checa en praga y vuelta pa germany a munic,luego queria entrar en suiza pero no me dejaron y tube que dar la vuelta por austria hasta insbrug y luego por trento y milan a varese hasta suiza,luego la vuelta por la costa de francia hasta barna.
bueno estos son los bichos que me cruzado hay mas pero estan en camara de carrete ya vere como lo hago.
si te pasa algo es por que puedes superarlo!!