[COMPLETADO] BARCELONA, cc calendarios 2024

Iniciado por alcasa, Octubre 25, 2023, 22:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Calendarios entregados a todos excepto uno que nos pondremos en contacto por tel para la entrega

Kenar

 .palmas  .palmas  .palmas


Buen trabajo, Albert,  muchas gracias por tu amplio y extenso compromiso con el foro  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alcasa

Cita de: Kenar en Diciembre 16, 2023, 15:57:40 pm.palmas  .palmas  .palmas


Buen trabajo, Albert,  muchas gracias por tu amplio y extenso compromiso con el foro  ;)


Es un placer, muchas gracias

savovic

Un placer Albert haberos conocido a ti y a
fili8848

alcasa

Cita de: savovic en Diciembre 16, 2023, 19:40:01 pmUn placer Albert haberos conocido a ti y a
fili8848

Gracias, el placer ha sido mutuo

amikoj

Los astros no se pusieron de acuerdo este año.
Lo siento Albert. Muchas gracias por todo.
Felices Fiestas a todos. .brinda
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Cita de: amikoj en Diciembre 19, 2023, 01:02:51 amLos astros no se pusieron de acuerdo este año.
Lo siento Albert. Muchas gracias por todo.
Felices Fiestas a todos. .brinda

Gracias igualmente

fili8848

Siiii, un placer conocer y charlar un ratito con savovic, y volver a ver a alcasa, que al final enredé para enderezar la puerta del copiloto, que mientras esperaba y le pasaba el plumero a la furgo, me dí cuenta que me la habían intentado forzar dias atrás.
Ahora toca investigar qué alarma poner (solo llevo el bullock), y donde ponerla. Cualquier sugerencia será bienvenida, pero no aquí para no embarrar el hilo, mejor por privado o en el hilo de la furgo en mi firma. Thanks.

Gracias por la organización, alcasa, al foro por enviar los calendarios tan pronto este año, buenas fiestas a todos, y mis mejores deseos para el 2024.

alcasa