Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Si las voy a probar... este finde no las he llavado por que la idea era devolverlas pero me he arrepentido.
Las voy a probar.
Gracias por los comentarios.

Disfrutar

jaime orbital

En el caso de zitrico es normal tener dudas, por lo que veo tiene un colchón de thais de 150 (que vale una pasta) y le molestan las alforjas (que valen otra pasta) al final es normal verse en esa tesitura, las dos cosas no casan bien. Mi colchón hace 140 y de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

zitrico

Si es verdad pero creo que este verano con el maletero petado las voy a echar de menos y ya si las devuelvo o las vendo las voy a perder dinero asi que he decidido probarlas y ver que tal me apaño.

zitrico

Cita de: jaime orbital en Mayo 20, 2018, 15:16:00 pm
En el caso de zitrico es normal tener dudas, por lo que veo tiene un colchón de thais de 150 (que vale una pasta) y le molestan las alforjas (que valen otra pasta) al final es normal verse en esa tesitura, las dos cosas no casan bien. Mi colchón hace 140 y de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Es verdad que thais ya que hace los bolsilleros se podria currar un colchon un poco mas estrecho de (140 por ejemplo) para que se haga mejor la cama con los bolsilleros.

Venga prometo poner comentarios cuando los pruebe algun fin de semana.

Gracias por todos los comentarios

Lobete

Como ves tienes a mucha gente pendiente de tu decisión je je je.  Suerte con la prueba!

zitrico

Si si os tengo en vilo jejeje
Creo si van a ser utiles, pero es verdad que los veo un armatoste dentro de la fugo... creo por otro lado que va ha ser comodo para tener la furgo mas organizada y no pelearme con el maletero  .meparto .meparto
total ya si los devuelvo o los vendo les voy a perder dinero asi que por lo menos probarlos no¿?

Lo peor que por trabajo voy a estar dos fines de semana sin salir con la furgo y eso si que me mata.... las maletas esas y todo lo demas es secundario lo primerisimo es salir con la furgo donde sea  .meparto .meparto .meparto

Jordjevic

Cierto es que parecen un buen armatoste pero tengo entendido que las puedes quitar cuando quieras ¿cierto? Yo también estoy tentado de pillarlas ya que creo que ganas bastante espacio en el maletero para otras cosas. Viajamos 4 en la furgo y para salidas cortas ya vamos justitos de espacio...
Yo creo que es una buena compra zitrico, lo del precio ya es otro cantar. Yo si las compro serán las de Thais, veo menos problemas a la hora del envío y por si surge algún problemilla.
Una dudilla si que me queda... ¿qué pasa con las cortinillas que lleva incorporadas la ventana? ¿no molestan a la hora de poner las maletas?

markintosh

Cita de: Jordjevic en Mayo 21, 2018, 11:04:04 am

Una dudilla si que me queda... ¿qué pasa con las cortinillas que lleva incorporadas la ventana? ¿no molestan a la hora de poner las maletas?


Al contrario. La cortina es lo que hace que quede enganchada y no se venga adelante ;)

zitrico

Exacto el hueco de la cortina es lo que hace que quede encajado.
Si creo que al final estare contento con ellas solo por la cantidad de cosas que caben.

Larrabeiti

Aqui estan mis muevas mochilas , estoy encantado, una pasta, pero van perfectas



markintosh


martinarbea

Hoy me han llegado las maletas de Vanessa. Justo las he probado para ver como quedan y de momento estoy contento. Yo tambien tengo el colchon de Thais, y es verdad que rozan con las maletas al plegar y desplegar el colchon, pero no lo veo como un problema. Despues de leer los comentarios no he podido evitar probarlo jajaja.
Zitrico, a mi tambien me han llegado sin ninguna tira de velcro adicional para la parte inferior (solo lleva una parte del velcro por todo el ancho de la maleta). He visto en la web las instrucciones, y no mencionan nada del velcro para la parte inferior, por lo menos para la Beach T6. Me imagino que sera solo fijado en la parte superior por detras de la cortina mediante los tacos de espuma, y luego encajado en la ventana. ¿Has preguntado a los de Vanessa?

zitrico

Jejejeje si ya os lo dije que soy raro.. aún creo que al final estaré contento con ellas.
No, no pregunte lo del velcro creo que irán sólo encajada. A nadie le ha venido con esa tira de velcro extra... aun que juraría haber leído algo en el foro. Pero puedo estar equivocado.
Como descis todos va encajado y no parece que se mueva nada

Venga a disfrutarlas  .palmas .palmas .palmas

Larrabeiti

Mayo 21, 2018, 23:27:45 pm #538 Ultima modificación: Mayo 21, 2018, 23:29:27 pm por Larrabeiti
Cita de: zitrico en Mayo 21, 2018, 22:38:01 pm
Jejejeje si ya os lo dije que soy raro.. aún creo que al final estaré contento con ellas.
No, no pregunte lo del velcro creo que irán sólo encajada. A nadie le ha venido con esa tira de velcro extra... aun que juraría haber leído algo en el foro. Pero puedo estar equivocado.
Como descis todos va encajado y no parece que se mueva nada

Venga a disfrutarlas  .palmas .palmas .palmas


A mi me venian sin velcro, he puesto el velcro mas alejado del la ventanilla ya que te puede pasar estas dos cosas si no lo haces asi:
1- no pega el velcro que puse con el velcro de la maleta, ya que no llega o no coincide
2-no encaja bien por que roza con el velcro,

Conclusion lo tienes que pegar hacia dentro de la furgo los velcros

martinarbea

Cita de: Larrabeiti en Mayo 21, 2018, 23:27:45 pm
A mi me venian sin velcro, he puesto el velcro mas alejado del la ventanilla ya que te puede pasar estas dos cosas si no lo haces asi:
1- no pega el velcro que puse con el velcro de la maleta, ya que no llega o no coincide
2-no encaja bien por que roza con el velcro,

Conclusion lo tienes que pegar hacia dentro de la furgo los velcros


Entonces, ¿has colocado por tu cuenta un velcro adicional para la parte inferior? ¿Como te ha quedado? ¿Puedes poner una foto?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk