Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Ya ya si todos me decis lo mismo pero yo no lo veo.... es que soy raro lo se  .meparto
Mi colchon es el de thais y es 150 de ancho y queda muy encajado y las maletas chocan mucho al montar y desmontar.....
No se lo mismo en vacacions me alegro de tenerlas pero para los findes que  llevo apenas un mochila y poco mas no se no lo veo .

Si no es indiscreccion por cuanto vendiste las tuyas¿?
He preguntado y en seur por 25€ me las envian a Alemania....  .malabares .malabares .malabares

markintosh

¿me preguntas a mi lo de vender? yo no las vendo ni loco  ;). Pero yo creo que las pones al mismo precio que te costaron y vamos, dudo que alguien te regatee. Pero si te quedas más tranquilo las devuelves, pero yo se de uno que este verano... se arrepiente  .sombrero

zitrico

 .meparto .meparto .meparto
Es posible que me arrepienta....no se lo meditarr este fin de semana....
Lo de venderlas era para jaime orbital creo que por error compro dos y vendio unas.... pero ya encontré el hilo.
Vaya culebron estoy liando con las maletas  .meparto .meparto .meparto

krls exe

Cita de: zitrico en Mayo 17, 2018, 23:46:23 pm
Ya ya si todos me decis lo mismo pero yo no lo veo.... es que soy raro lo se  .meparto
Mi colchon es el de thais y es 150 de ancho y queda muy encajado y las maletas chocan mucho al montar y desmontar.....
No se lo mismo en vacacions me alegro de tenerlas pero para los findes que  llevo apenas un mochila y poco mas no se no lo veo .

Si no es indiscreccion por cuanto vendiste las tuyas¿?
He preguntado y en seur por 25€ me las envian a Alemania....  .malabares .malabares .malabares

Precisamente en excursiones de un fin de semana es cuando mejor me van a mi , somos 4 y cada uno tiene su compartimento y ya sabe donde ha de coger y dejar las cosas.Antes en una bolsa o maleta para sacar algo de alguien tenias que desmontas toda la maleta.
No se si te convenceremos  .sombrero

zitrico

Jajaja no me convenceis jajajjaja
De verdad que una vez puestas no me parecen tan prácticas..... aún que es verdad que entra un monton de ropa y me quitaría por lo menos dos maletas del maletero.
Pero creo que son un poco incordio.

Lo estoy meditando  :roll:

markintosh

Cita de: zitrico en Mayo 18, 2018, 08:51:07 am
y me quitaría por lo menos dos maletas del maletero.



jajaajaja, eres un marqués !!!!  .meparto .meparto, a mi me quita cuatro maletas  ;D ;D

vamos a ser tu peor pesadilla  ;)

Monilemon@hotmail.es

Cita de: krls exe en Mayo 17, 2018, 09:23:46 am
Zitrico date un poco de margen, a mi me paso lo mismo lo veia demasiado armatoste  .meparto, pero luego dan mucho juego.Yo tengo las de thais un saludo

Buenas ...me podrías decir k colchón tienes tú?vamos a pedir también las de Thais k nos gustan más y tenemos el colchón de VW y no sabemos si nos molestará mucho a la hora de hacer y deshacer

krls exe

Cita de: Monilemon@hotmail.es en Mayo 18, 2018, 10:21:58 am
Buenas ...me podrías decir k colchón tienes tú?vamos a pedir también las de Thais k nos gustan más y tenemos el colchón de VW y no sabemos si nos molestará mucho a la hora de hacer y deshacer

Yo llevo dos individuales de espuma , me parece que miden unos 68 cm de ancho cada uno,no se cuanto mide el de VW pero vamos,  que con dos niños que se mueven mas que los precios, lo que menos me molesta es que pueda tocar o no. .meparto

Monilemon@hotmail.es

Cita de: krls exe en Mayo 18, 2018, 11:55:07 am
Yo llevo dos individuales de espuma , me parece que miden unos 68 cm de ancho cada uno,no se cuanto mide el de VW pero vamos,  que con dos niños que se mueven mas que los precios, lo que menos me molesta es que pueda tocar o no. .meparto

Ok gracias,nosotros también somos cuatro.

MastinPirineo

Mecagüenla Zitrico!! Yo que ya estaba caliente casi convencido de pillarlas, y confirmas el tema que a mí más miedo me daba, el roce del colchón, nosotros también somos cuatro y el estar sacando y metiendo las bolsas de la ropa es una de las cosas que más estrés me causa en los viajes :'(

zitrico

jajaja la que he liado...soy un siembra dudas   .meparto .meparto .meparto
Yo llevo el colchon de Thais muy comodo e impermeable. Va doblado en 3 partes y si no me equivoco mide 150cm de ancho por 200cm de largo.
El que sea impermeable es de coña, ya que las peques alguna vez han tendo una fuga y el mal no ha ido a mayores jajaja

Si alguno esta interesado las voy a poner a la venta.. 270€ que son los 295€ que cuestan las maletas menos 25€ de envio a Alemania que es lo que me cuesta que me lo envien...suerte que por el trabajo tengo precios especiales que si no el envio no baja de 70€  .loco2

Si algien esta interesado se ahorra un dinerito 322.90€ me costaron con el envio desde Alemania asi que es un ahorro de 52.90€
Tiene que ser una venta express por que mi idea es hacer el envio la semana que viene el miercoles o jueves....
Y no pong nada mas de la venta aqui por que me van a regañar por no poner las cosas en sus sitio . ( pido perdon de ante mano)

Cita de: MastinPirineo en Mayo 18, 2018, 12:27:12 pm
Mecagüenla Zitrico!! Yo que ya estaba caliente casi convencido de pillarlas, y confirmas el tema que a mí más miedo me daba, el roce del colchón, nosotros también somos cuatro y el estar sacando y metiendo las bolsas de la ropa es una de las cosas que más estrés me causa en los viajes :'(



A mi me pasa igual que se me pasa la vida metiendo y sacando maletas pero no te puedo decir otra cosa... no me resultan comodas ni para hacer ni deshacer la cama. Pero tampoco me resultan comodas para acceder a ellas desde dentro de la furgoneta y guardar o coger cosas dentro.
Pero no te fies de mi que ya ves que soy el raro del hilo  .meparto .meparto .meparto

chivite

jodó zitrico...yo tengo 1 hace ya tiempo y pienso que es de lo mejor para la furgo, una vez bien montado y todo claro, podemos estar 3-4 días sin abrir el maletero para nada, por lo que para fin de semana las veo ideales....incluso uno de los compartimentos una vez la utilizamos de despensa y cabe un mundo....llevas más colchon que yo?  adjunto foto..




zitrico

Mayo 18, 2018, 16:21:47 pm #507 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 16:24:53 pm por zitrico
El colchon sera como el tuyo pero la mia es las de 3 plazas y queda mas alto..... ya se que soy el raro pero de verdad que la primera sensacion no me a gustado.  :roll:
Lo mismo las tengo que dar una oportunidad antes de devolverlas no se que hacer  ???

Una pregunta os venia algun velcro o algo para fijarlas por la parte de abajo???

Gracias por los consejos....me estais haciendo dudar....... cabro...nes..   .meparto .meparto .meparto

xaviespejo

Una duda, cuales son mejores? Las de Thais o las vanEssa?

Graciass!!

chivite


.meparto .meparto .meparto

llevo la banqueta de dos que si es mas bajo, pero la altura del mueble que hace de multiflex es la de la banqueta de 3, por eso llevo tanto colchon.
y si que venía con velcro en la parte baja, pero no lo utilizo. aunque quizás lo ideal es cambiar la maleta/mochila/lo que sea donde llevas la ropa por las bolsas de ventana y subir y bajar de casa con ellas ya cargadas, yo la dejo fija, y vamos renovando cada 3-4 días , por eso decía que si lo montas bien, te olvidas de maletero.

saludos