Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cybion

Cita de: FRAGOPUNKIS en Agosto 09, 2017, 19:27:48 pm
Hola Cibion de nuevo.
Pues bien, he ido a un concesionario VW con el num. de bastidor y la mochila para enseñarles a ver si tenia suerte para encontrar los encganches, y han estado un rato mirando y nada, que eso no les aparece por ningun sito. Luego e ido a una casa de recanvios vastante grande cerca de casa, y despues de un buen rato mirando, tampoco, nada.
Les he comentado todo este tema que las he visto aqui en el foro y quesavia de gene que tenian esos famosos enganches, etc, etc, etc....y el xico de recanvios me a comentado que a ver si sera posible, saver si llevan algun numero de referencia esas piezas o algun tipo de codigo y entonces buscar a partir de ahi.
Entonces mi pregunta es, saves si llevan alguna referencia imprida o alguna etiqueta con algun codigo o algo esos enganches? A ver si asi me resulta mas facil poder localizar esas piezas  :-\
Muchas gracias y perdona las molestias
Un saludo compañero.

No es extraño que te pase eso en el concesionario,jeje!. Sin ofender a nadie, pero es que es muy habitual que no sepan por donde les va el aire.
A veces si que pillas a alguien y se entretiene y se preocupa por averiguar. Yo lo he visto, meten el número de bastidor y salen todas las piezas y sus referencias. Pueden ver en pantalla parte a parte, pero entreteniendose, con paciencia y un poco de curiosidad/interés. Y creo que pueden sacar hasta un listado.
Mañana te lo miro y te digo si veo algo.
Y no te preocupes, molestia ninguna. Si se puede echar un cable en alguna cosa, se echa  ;)

FRAGOPUNKIS

Cita de: cibion en Agosto 09, 2017, 21:50:06 pm
No es extraño que te pase eso en el concesionario,jeje!. Sin ofender a nadie, pero es que es muy habitual que no sepan por donde les va el aire.
A veces si que pillas a alguien y se entretiene y se preocupa por averiguar. Yo lo he visto, meten el número de bastidor y salen todas las piezas y sus referencias. Pueden ver en pantalla parte a parte, pero entreteniendose, con paciencia y un poco de curiosidad/interés. Y creo que pueden sacar hasta un listado.
Mañana te lo miro y te digo si veo algo.
Y no te preocupes, molestia ninguna. Si se puede echar un cable en alguna cosa, se echa  ;)
Muchisimas gracias compañero. ;D ;)
SALUT I GAS!!

cybion

Cita de: FRAGOPUNKIS en Agosto 13, 2017, 17:12:16 pm
Muchisimas gracias compañero. ;D ;)

Hola fragopunkis, perdona la tardanza. Pero entre curro y prepara viaje, se me había ido del coco 😉
Siento decirte ke le he echado un ojo a las piezas y no pone ninguna referencia ni nada. A excepción de made w germany, ke no deja de ser una pista, jeje!
Prueba con lo del número de bastidor y a ver si hay suerte.

rafikite

Yo tengo ya instaladas las de thais en las dos bentanas, pero OJO!!!!!
Enla beach t6 de asiento doble, la ventana derecha no se podria poner, por que no se puede desplazar el asiento, he tenido que hacer una pequeña reforma y apañarlo,
Hay que quitar la tela y recortar unos 10 cm de madera...
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

FRAGOPUNKIS

Cita de: cibion en Agosto 15, 2017, 18:12:27 pm
Hola fragopunkis, perdona la tardanza. Pero entre curro y prepara viaje, se me había ido del coco 😉
Siento decirte ke le he echado un ojo a las piezas y no pone ninguna referencia ni nada. A excepción de made w germany, ke no deja de ser una pista, jeje!
Prueba con lo del número de bastidor y a ver si hay suerte.
Tranquilo cibion, no te preocupes  ;) y muchas gracias de todos modos :D
Un saludo compañero.
SALUT I GAS!!

alfredrock

Buenas.
Una pregunta para los que tengais las maletas THAIS colocadas.
Se pueden colocar en el rail que traen las multivan t5?
Como no tengo la foto de mis rayles os pongo las del forero cibion.
Gracias
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=320723.300;last_msg=4273632#


alfredrock

ke paquete soy... no soy capaz de meter la foto de los rayles!!
ya podeis perdonar

nolot5

Alguien ha comprado las de california-camping?

Dak

Cita de: alfredrock en Agosto 18, 2017, 15:26:43 pm
Buenas.
Una pregunta para los que tengais las maletas THAIS colocadas.
Se pueden colocar en el rail que traen las multivan t5?
Como no tengo la foto de mis rayles os pongo las del forero cibion.
Gracias
https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=320723.300;last_msg=4273632#


No sirve. Se sujetan con las persianas de las California.
Lo que no se, es si colocando una varilla de lado a lado donde anclan las cortinillas de la multivan te serviría. Pero lo mas facil y para salir de dudas en preguntarles a ellos directamente.

alfredrock

Cita de: Dak en Agosto 21, 2017, 08:28:37 am
No sirve. Se sujetan con las persianas de las California.
Lo que no se, es si colocando una varilla de lado a lado donde anclan las cortinillas de la multivan te serviría. Pero lo mas facil y para salir de dudas en preguntarles a ellos directamente.

Como bien dices, lo hablare con ellos, pero gracias.

pibur

Holaa!! Alguien tiene las de california camping. No quería caer porque valen una pasta pero al final nos hemos decidido. Las de california camping están rebajadas en la web, se quedan por 290€ puestas en casa. Alguien que las tenga podría decirme cómo van sujetas a la ventana y qué tal quedan con respecto a la bancada y un colchón plegable en el maletero.
Gracias!

nukacho

Cita de: rafikite en Agosto 15, 2017, 20:45:34 pm
Yo tengo ya instaladas las de thais en las dos bentanas, pero OJO!!!!!
Enla beach t6 de asiento doble, la ventana derecha no se podria poner, por que no se puede desplazar el asiento, he tenido que hacer una pequeña reforma y apañarlo,
Hay que quitar la tela y recortar unos 10 cm de madera...


300€ en unos bolsilleros y hay que hacer un apaño!! Creo que la idea Vanessa/Thais etc está bien por aprovechar ese espacio y el que vayan encajadas parece buen sistema a priori (habrá que ver con el paso del tiempo cómo responden, tanto los bolsilleros como el soporte donde encajan)pero al final el.espacio que hay es la distancia del banco respecto al cristal. No hay más a menos que el banco no se corra más atrás de la ventana y quede todo el maletero libre incluida la última ventana. Todo no se puede tener.

Soy partidario de la idea, de hecho la copié de forma casera, pero hay q ser conscientes del espacio y la movilidad del banco( a mime tropieza en una de las bolsas al hacer el banco cama).

Leer bien el hilo desde el principio antes de decidir!

markintosh

Pues tras probarlas este verano (las de Vanessa), deciros que estoy muy muy contento. Que la furgo ha ganado mucho espacio en habitabilidad y que el poder llevar la ropa de los nenes organizada en estas bolsas ha sido una gozada.

Creo que han sido de los 300 euros mejor invertidos en la furgo. Sí que es verdad que seguro que hay cosas que mejorar, pero las de Vanessa no tropiezan con el asiento (al menos en t5 beach). Lo único que creo que hay que mejorar es el tema del anclaje con la ventana por la parte superior. Cierto es que no se ha movido del sitio en casi 5000 km que hemos hecho, montando y desmontado cama cada día, con los críos saltando por toda la furgo, pero sí creo que se tendría que mejorar esa parte, darle algo más de consistencia :).

En fin, que muy muy contento como decía al principio ;)

Rotxa

Hola a todos,

estoy decidido a comprar los bolsilleros  pero tengo varias dudas. Ahora que ha pasado el verano, a ver si me la podeis resolver los que ya dispongais de la Thaiss:
1) Duda entre Thaiss y Vanessa.
2) el color de la Vanessa me gusta porque queda más disimulado con la tapiceria superior de la T6. En la web de Thaiss dicen que disponen de gris claro pero ¿alguien sabe si es del mismo tono que las Vanessa?
3) De Thaiss me gusta su aprariencia que parece más robusta.....

Estaba decidido a hacerme el brico con las bolsas de bici pero no me convence el no tener facil acceso a la parte inferior de cada bolsa. Así que para cumpleaños eso va a caer (Vanessa o Thaiss)