Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_Leo_

Pues aquí está mi pseudo brico, aunque creo que esto no es ni brico ni es naa, jeje.

Encontré estas alforjas en el Decathlon por 29 euros.





Traen una serie de paneles interiores para que las alforjas no se deformen con el peso, independientemente de lo que contengan.
Son de 20 litros de capacidad cada una.
Compré esto:



Que es donde irán las alforjas colgadas por su propio enganche.


Hay que cortar el asa, aunque yo lo adaptaré de forma que sea sencillo de transportar, como si de un maletín se tratase.



Una suerte que traigan esos ganchos, porque de otro modo habría que buscarse un poco la vida para poder colgar las maletas. Aparentan resistencia, teniendo en cuenta que están pensadas para llevarlas colgadas en una bicicleta.

Y ahora, el resultado:







Son muy vistosas, aunque la varilla extensible que he comprado, que apenas hay que extenderla un par de centímetros, cede demasiado con el peso, por lo que más antes que después acabaré usando algo más rígido.

También es cierto que no es del todo cómodo acceder al interior porque las maletas se encuentran cercanas al techo. Haciendo pruebas, llegué a descolgar todo el tinglado, metiendo y sacando cosas que tenia por la furgo, por lo que la idea no es infalible, pero bueno ahí está. 

Por cierto en las imágenes también puede verse la suciedad del techo, sobre todo por mi inexperiencia a la hora de limpiarlo con productos no adecuados,... pero bueno.
Espero que a alguien le venga bien todo esto.

Saludos!
Only time Will Tell

chuchoGTS

Buen aporte, me gustan, gracias por comentar los "peros", aunque el acceso sea dificil, se pueden descolgar y usarlas como almacenimiento, la verdad es que si se tunean un poco con alguna cremallera serian mas comodas, GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

nukacho

Muy buena idea esa de las alforjas y la barra extensible, sobretodo porque tienes lo q se pretende(almacenaje) de una forma sencilla, desmontable, rapida y económica .palmas .palmas

Yo tb probe lo de la barra como primera opción pero no fijaba bien y se caía, aparte q era complicado poner la alforja.

Tantas ideas y experiencias harán q demos con los bolsilleros perfectos!!

krls exe

Con vuestro permiso me quedo por aquí.  .palmas
Cogiendo ideas .loco1

Txamito

Julines, sí es un brico, sí!

Me gusta la idea.....iré pemsado a ver como lo soluciono yo!

Gracias por compartir!

the selwa

También es cierto que no es del todo cómodo acceder al interior porque las maletas se encuentran cercanas al techo. Haciendo pruebas, llegué a descolgar todo el tinglado, metiendo y sacando cosas que tenia por la furgo, por lo que la idea no es infalible, pero bueno ahí está. 

Pero si descansan en la parte de abajo de la ventana, se inmovilizan con la barra a la altura que demandan. Ostras 29eur. Interesante opción.

Camaron

A nosotros también nos molan mucho estos bolsilleros de Vanessa! Nos quedamos por aquí.
Podríamos preguntar a Thais a ver si se atreven con estos también ya que están sacando bolsilleros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tetedu


natxocruz

El otro día trasteando por la red, en una web donde la gente guarda archivos o fotos de internet, vi una foto de esto, pero no he tenido pelotas a encontrarlo mas que en fotos de esa misma web (que ahora no se ya ni cual es...), vamos que no se donde se podría comprar...

A ver si alguien que sea un poco hacker lo pudiera encontrar, que me agenciaría uno, y seguro que a mas de uno también os interesaría.




Un saludo!  ;)

Maslow

Yo le he dado vueltas de todo tipo a los bolsillos, y siempre acabo en los de Vanessa. Será por mi cumple, por el de Brownie (la furgo) o por reyes, pero caerán tarde o temprano  ;D

CheZTijuanA

Cita de: natxocruz en Enero 25, 2017, 20:46:29 pm
El otro día trasteando por la red, en una web donde la gente guarda archivos o fotos de internet, vi una foto de esto, pero no he tenido pelotas a encontrarlo mas que en fotos de esa misma web (que ahora no se ya ni cual es...), vamos que no se donde se podría comprar...

A ver si alguien que sea un poco hacker lo pudiera encontrar, que me agenciaría uno, y seguro que a mas de uno también os interesaría.




Un saludo!  ;)


Estan guapissimos la verdad... molaria encontrar el contacto o web, mira q eh estado mirando alternativas a los de vanessa pero no los eh visto estos... tambien se ponen en la ventana? Ya que por optimizacion de espacio seria lo q necesito...

Lur ta Alaia

Cita de: natxocruz en Enero 25, 2017, 20:46:29 pm
El otro día trasteando por la red, en una web donde la gente guarda archivos o fotos de internet, vi una foto de esto, pero no he tenido pelotas a encontrarlo mas que en fotos de esa misma web (que ahora no se ya ni cual es...), vamos que no se donde se podría comprar...

A ver si alguien que sea un poco hacker lo pudiera encontrar, que me agenciaría uno, y seguro que a mas de uno también os interesaría.





Parece muy practico, estaría bien poder comparar precios y calidades con los de vanessa y ver si se pudiera hacer CC


Un saludo!  ;)

chuchoGTS

Tienen buena pinta, a ver si alguien las encuentra ....
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

natxocruz

Lo jodido sera encontrarlos.

Por la forma parece que sean para la ventana, pero tampoco pude sacar información de la foto.

A mi también son los que mas bien me irían creo, pero bueno, a lo que digo... a ver si entre todos los que nos interesen podemos encontrar donde los venden, que es lo importante. Y si lo encontramos, entonces ya ver si nos juntamos unos cuantos y nos hacen precio o algo.

Voy a seguir buscando...

Adayhug

Poner en el buscador Google
Camping logic camping clóset
Salen varias páginas