Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

caravela

A ver si alguien se anima con la compra conjunta. Puede ser interesante.

nukacho

Alguien sabe las medidas del bolsillero de VanEssa? O las de la ventana donde se ponen, que viene a ser lo mismo ;-)

Creo recordar q.las vi por algun lado pero no doy con ellas....hasta marzo no hay stock y ando dandole vueltas  .loco2

forote

Cita de: nukacho en Noviembre 21, 2016, 19:30:15 pm
Alguien sabe las medidas del bolsillero de VanEssa? O las de la ventana donde se ponen, que viene a ser lo mismo ;-)

Creo recordar q.las vi por algun lado pero no doy con ellas....hasta marzo no hay stock y ando dandole vueltas  .loco2


Está en mi vídeo, de memoria no me las se.
Ventana completa x 14,5 fondo.

nukacho

Cita de: forote en Noviembre 21, 2016, 19:34:41 pm
Está en mi vídeo, de memoria no me las se.
Ventana completa x 14,5 fondo.


Así me.sonaba y no lo encontraba!! Estas en todo Forote  .palmas

Txemi8

Hoy he ido a una modista y le he dicho si me podia hacer una bolsa de estas, le he ensenyaado las fotos de la bolsa de vanesa (vaude) y dice q si que la puede hacer igual. No se como quedarà pero creo q es interesante porque serà mucho mas economico y la puede hacer bastante rígida, con fullola (lamina muy fina de madera). La voy a hacer, ya os comentaré q tal....
Lo comento por si a alguien no se le habia acudido

chuchoGTS

Pues si te la hace, seria interesante ver como queda, igual le hacemos un pedido masivo, jajajaja
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Txemi8

Cita de: chuchoGTS en Noviembre 22, 2016, 21:55:06 pm
Pues si te la hace, seria interesante ver como queda, igual le hacemos un pedido masivo, jajajaja


Como la de vanesa no serà, eso seguro...
Pero puede quedar bien, en cuanto la tenga cuelgo unas fotos fotos. Tardarà unos dias por eso, tengo q buscar un tejido q me guste.

Dak

Si le metes una lámina, mejor que sea de plastico rigido que de madera

nukacho

Noviembre 23, 2016, 11:48:26 am #98 Ultima modificación: Noviembre 23, 2016, 12:15:04 pm por nukacho
Cita de: Txemi8 en Noviembre 22, 2016, 20:52:23 pm
Hoy he ido a una modista y le he dicho si me podia hacer una bolsa de estas, le he ensenyaado las fotos de la bolsa de vanesa (vaude) y dice q si que la puede hacer igual. No se como quedarà pero creo q es interesante porque serà mucho mas economico y la puede hacer bastante rígida, con fullola (lamina muy fina de madera). La voy a hacer, ya os comentaré q tal....
Lo comento por si a alguien no se le habia acudido


Yo estoy en lo mismo, buscar alternativa a VanEssa, pero había pensado en algo ya "hecho".

Una lámina plástica semirrígida, metacrilato o similar, que encajara en los raíles de la persiana de.forma que quede condenada y no se vea a traves de la ventana y sobre ella enganches donde poner unas.bolsas, alforjas o similar.

Este finde empiezo busqueda materiales. Las alforjas/bolsas, si van bien de medida, seran unas de decathlon pero el soporte es lo q más dudas tengo. Admito sugerencias.

VWCRI

Y para los que solo queremos un bolsillo porque en el otro lado tenemos mueble no nos dan ninguna opción en Vanessa, porque hay que comprar dos bolsos, verdad?

forote

Cita de: VWCRI en Noviembre 23, 2016, 14:02:28 pm
Y para los que solo queremos un bolsillo porque en el otro lado tenemos mueble no nos dan ninguna opción en Vanessa, porque hay que comprar dos bolsos, verdad?


No.
esta la opción de comprar el del lado que quieras.
170€ más envio

Dak

De hecho para la Ocean creo que no hay opciones.
Para la Beach con banco de 2 sólo en la ventana izquierda.
Para el resto se pueden montar en ambas ventanas.

Txemi8

Cita de: Dak en Noviembre 23, 2016, 09:07:18 am
Si le metes una lámina, mejor que sea de plastico rigido que de madera

Te doy toda la razón...., yo tambien lo pensaba pero como la modista me dijo una madera....
Creo recordar q en leroy una vez vi unas laminas como si fueran carton pero de plastico y de colores, iré a ver q tal son
Gracias pora el consejo Dak

Xilo

pienso lo mismo que el compañero, esperar 4 meses a unas bolsas que valen una pasta aunque esten geniales, voy a intentar hacerme unas iguales y ya pondre fotos tambien del resultado, viendo los bricos y las genialidades que sacan por aqui la peña no creo que me queden mal, al lio  .palmas

Txemi8

Cita de: VWCRI en Noviembre 23, 2016, 14:02:28 pm
Y para los que solo queremos un bolsillo porque en el otro lado tenemos mueble no nos dan ninguna opción en Vanessa, porque hay que comprar dos bolsos, verdad?


Si, tambien lo he estado estudiando VWCRI pero me gusta mas tipo vanesa, se aprovecha mas el espacio y abulta/molesta menos.
Pero si, és una opcion.... y mas economica ;)