Bolsilleros ventana traseras california

Iniciado por CALCOX, Junio 16, 2016, 11:51:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kerex

Hola a todos, alguien que tenga los bolsilleros Vanessa? Quiero comprarme unos, pero en el proceso de compra me da para elegir la opción full vehicle  lining, with sun blind o whihout lining, tengo una California Beach, entiendo que tengo que pedir la de opción full vehículo lining no? Es que con lo que cuestan no la quiero cagar!,,,
Muchas gracias

Lur ta Alaia

Cita de: Kerex en Mayo 21, 2019, 16:14:05 pm
Hola a todos, alguien que tenga los bolsilleros Vanessa? Quiero comprarme unos, pero en el proceso de compra me da para elegir la opción full vehicle  lining, with sun blind o whihout lining, tengo una California Beach, entiendo que tengo que pedir la de opción full vehículo lining no? Es que con lo que cuestan no la quiero cagar!,,,
Muchas gracias


Depende del año de fabricación de la Beach. En mi caso no está carrozada entera. Si la tuya en la parte de atrás tiene todo el marco de plástico y no se ve la chapa con full vehicle line

Salu2 y kms

Kerex


SirJan

Diciembre 22, 2019, 18:05:02 pm #648 Ultima modificación: Diciembre 22, 2019, 18:08:26 pm por SirJan
quiero compartir con vosotros mi ultima compra unas bolsas maletas o como se llamen de la marca Vanessa son alemanas acabados muy buenos y ajuste perfecto, por detras he colocado oscurecedores a modo de aislante muy muy contento



Peiboltroxeno

Los de Vanessa, son muy parecidos a los de thaiss, alguien ha comparado calidades?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Peiboltroxeno

Cita de: Peiboltroxeno en Diciembre 22, 2019, 18:50:43 pmLos de Vanessa, son muy parecidos a los de thaiss, alguien ha comparado calidades?

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk
Veo que ya está puesto...

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


kabeza

Cita de: SirJan en Diciembre 22, 2019, 18:05:02 pmquiero compartir con vosotros mi ultima compra unas bolsas maletas o como se llamen de la marca Vanessa son alemanas acabados muy buenos y ajuste perfecto, por detras he colocado oscurecedores a modo de aislante muy muy contento



Buenas. Podrías explicar como van sujetos esas maletas a la ventana? Valdrían para una Caravelle T6?
Gracias, un saludo

atuk

 
Cita de: kabeza en Enero 04, 2020, 16:57:19 pmBuenas. Podrías explicar como van sujetos esas maletas a la ventana? Valdrían para una Caravelle T6?
Gracias, un saludo

Las maletas llevan por detrás una placa rígida  que va encajada en el hueco de la ventana.  Para el caso de la Caravelle  T6 esa placa se sujeta en su parte superior  un lado por un gancho que ya lleva la furgo y el otro con una pequeña pieza que te envían con la maleta. Esa pieza lleva una pestaña que se introduce entre el guarnecido y la chapa y por presión sujeta la maleta. La parte inferior se apoya en el guarnecido de la ventana.  No se cantea ni un milímetro.

Aquí verás una foto https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=320723.480 y en la web de vanessa hay un pdf donde se ve muy claro

SirJan

Cita de: kabeza en Enero 04, 2020, 16:57:19 pmBuenas. Podrías explicar como van sujetos esas maletas a la ventana? Valdrían para una Caravelle T6?
Gracias, un saludo
Ya lo tienes explicado por el compañero @atuk, es super facil sin problemas y muy rapido
ahora le quite el oscureceder aislante y compre del chino un parasol y los he puesto a modo aislante un poco

kabeza

Cita de: atuk en Enero 05, 2020, 11:09:51 am
Las maletas llevan por detrás una placa rígida  que va encajada en el hueco de la ventana.  Para el caso de la Caravelle  T6 esa placa se sujeta en su parte superior  un lado por un gancho que ya lleva la furgo y el otro con una pequeña pieza que te envían con la maleta. Esa pieza lleva una pestaña que se introduce entre el guarnecido y la chapa y por presión sujeta la maleta. La parte inferior se apoya en el guarnecido de la ventana.  No se cantea ni un milímetro.

Aquí verás una foto https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=320723.480 y en la web de vanessa hay un pdf donde se ve muy claro
Gracias. Me molan bastante, estoy pensando en pillarlas

toni1902

Buenas, alguien tiene las de petos camper? Las personalizan a tu gusto y precio creo que van por ahi

Enviado desde mi MI 8


pepedafonte

Hola Toni. Yo tengo bastantes bolsilleros de Petos Camper puestos en la Cali. Uno de ellos en la ventana trasera derecha. Va genial. Es otro concepto, me lo hizo a medida de lo que yo quería. Calidad demostrada. Y por precio... ni por asomo llega a lo de los otros. A ver si mañana te pongo alguna foto.

Rubn!

Cita de: pepedafonte en Febrero 24, 2020, 16:22:06 pmHola Toni. Yo tengo bastantes bolsilleros de Petos Camper puestos en la Cali. Uno de ellos en la ventana trasera derecha. Va genial. Es otro concepto, me lo hizo a medida de lo que yo quería. Calidad demostrada. Y por precio... ni por asomo llega a lo de los otros. A ver si mañana te pongo alguna foto.

Hola Pepe, a ver si puedes poner esas fotos, ya que me interesa bastante, sobretodo por medidas.
El tema que se comenta más arriba, no estoy seguro si en una Caravelle T6 se pueden poner las de Vanessa, Thais etc... Por el tema de la barra que sujeta el cinturón, queda muy poco espacio hasta el cristal, y desmontar los cinturones no es una opción.

Si alguien con una Caravelle T6 lo puede confirmar le estaría agradecido.

atuk

Marzo 31, 2020, 19:25:16 pm #658 Ultima modificación: Marzo 31, 2020, 19:32:17 pm por atuk
Cita de: Rubn! en Marzo 28, 2020, 12:13:17 pmHola Pepe, a ver si puedes poner esas fotos, ya que me interesa bastante, sobretodo por medidas.
El tema que se comenta más arriba, no estoy seguro si en una Caravelle T6 se pueden poner las de Vanessa, Thais etc... Por el tema de la barra que sujeta el cinturón, queda muy poco espacio hasta el cristal, y desmontar los cinturones no es una opción.

Si alguien con una Caravelle T6 lo puede confirmar le estaría agradecido.


Yo tengo una caravelle T6. A la ventana se acopla sin problemas la maleta de vanessa. Mas arriba está explicado como se sujeta. Pero yo no llevo los asientos traseros de serie de la caravelle, así que no te puedo decir si hay espacio suficiente o no para la maleta o si molestan los cinturones. Yo tampoco los llevo, pues reduje el número de plazas y llevo un asiento cama reimo. En la página 33 de este hilo puedes ver una foto, eso sí con el asiento cama tumbado

Saludos

Rubn!

Cita de: atuk en Marzo 31, 2020, 19:25:16 pmYo tengo una caravelle T6. A la ventana se acopla sin problemas la maleta de vanessa. Mas arriba está explicado como se sujeta. Pero yo no llevo los asientos traseros de serie de la caravelle, así que no te puedo decir si hay espacio suficiente o no para la maleta o si molestan los cinturones. Yo tampoco los llevo, pues reduje el número de plazas y llevo un asiento cama reimo. En la página 33 de este hilo puedes ver una foto, eso sí con el asiento cama tumbado

Saludos

El tema que me preocupa es precisamente el de los cinturones. Por entrar en la estructura de la ventana ya me imagino que no hay problema, por guarnecido y demás.

Encontré esta alternativa (Que venden específicamente para Caravelle T6 y otras), que podría servir manteniendo los anclajes de cinturón originales, pero claro, pierdes la mitad de la carga al solo poder colocar un bolsillero, y el precio no es que sea barato precisamente. Aquí podéis ver la estructura, el bolsilero y el anclaje original del cinturón (Cabe destacar que la parte superior es rígida).



Tampoco se si envían a españa, ya que con esto del bicho, todavía no les he contactado. Os dejo su web por si queréis cotillear. La verdad es que tienen muy buena pinta.

https://www.felleisen.com/

Al final, creo que no me la jugaré y haré algo casero, ya que es mucho dinero como para probar a ver si entra y luego tener que estar quitando o poniendo cada vez que quiero hacer la cama, o no aprovechar todo el espacio posible.