Maxx fan deluxe ventilador

Iniciado por Boomie, Septiembre 07, 2021, 21:39:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boomie

Alguien aqui ha puesto el Maxx air fan deluxe y me puede decir donde se encuentra el numero para la homologacion?
Encontré el numero de serie, pero no es lo que quiere mi homologador...



Rhunas

Estoy flipando con las cosas que hay que meter en la homologación!

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Miserjo

Cita de: Boomie en Septiembre 07, 2021, 21:39:30 pmAlguien aqui ha puesto el Maxx air fan deluxe y me puede decir donde se encuentra el numero para la homologacion?
Encontré el numero de serie, pero no es lo que quiere mi homologador...




A mí me venía una numeración en la claraboya. Y otra en la tapa de fuera.
La mía es fiamma. Pero prueba a ver si es una de esos números.
 A mí me pidieron foto de las dos cosas

Boomie

Encontré numeros por fuera (patente) y por dentro numero de serie...
Pero ninguno de esos es el que buscamos para poder homologarlo.
Ya escribi al vendedor (no tiene ni idea), llamé a EEUU a la central (no respuesta ya)...

Estaba esperando que alguno de vosotros lo sabe  .ereselmejor

Miserjo

Cita de: Boomie en Septiembre 08, 2021, 18:38:02 pmEncontré numeros por fuera (patente) y por dentro numero de serie...
Pero ninguno de esos es el que buscamos para poder homologarlo.
Ya escribi al vendedor (no tiene ni idea), llamé a EEUU a la central (no respuesta ya)...

Estaba esperando que alguno de vosotros lo sabe  .ereselmejor

Pues esos, son los números de los que me pidieron foto.
 
El número de serie, y el de patente.
No se qué más datos querrán

Boomie

Cita de: Miserjo en Septiembre 08, 2021, 20:41:33 pmPues esos, son los números de los que me pidieron foto.
 
El número de serie, y el de patente.
No se qué más datos querrán

www.gestecnica.es me ha escrito "pues no es ninguno de esos................................"

Miserjo

Cita de: Boomie en Septiembre 08, 2021, 21:05:05 pmwww.gestecnica.es me ha escrito "pues no es ninguno de esos................................"

Ahora que me acuerdo. Hay un forero que ha montado esas mismas claraboyas. Y tiene su camperizacion en Youtube.
Busca " La Japonesa" en Youtube. Igual puedes preguntarle por su canal ,sobre cómo lo ha homologado.
Espero que te sirva de ayuda

Boomie

Cita de: Miserjo en Septiembre 08, 2021, 23:33:39 pmAhora que me acuerdo. Hay un forero que ha montado esas mismas claraboyas. Y tiene su camperizacion en Youtube.
Busca " La Japonesa" en Youtube. Igual puedes preguntarle por su canal ,sobre cómo lo ha homologado.
Espero que te sirva de ayuda

Gracias!

kalvitero

En la foto de la caja que has puesto se pueder ver (intuir) el numero de homologación encima de la etiqueta blanca.

Es un círculo con una E grande seguido de números

Boomie

Maxx Fan ARREGLADO !!!! Gracias a Miserjo que me envió a Lajaponeta...que me envió la solución!  .ereselmejor  .ereselmejor

Ahora me queda lo mismo con el Midi Heki 70x50... el homologador me dice que la foto de la pegatina enviada tampoco es la correcta  :roll:

Boomie

Ya todo arreglado, y no, no, no, no esta grabado en el cristal por el Midi Heki  .meparto
La casa que me lo vendi continuó a decir que si... y no estuvó.
Al final lo encontre al cerrarlo todo detras de la manita... tercer numero finalmente era el correcto, haha. A homologar ahora y ITV, vamos

Miserjo

Cita de: Boomie en Septiembre 09, 2021, 12:11:04 pmMaxx Fan ARREGLADO !!!! Gracias a Miserjo que me envió a Lajaponeta...que me envió la solución!  .ereselmejor  .ereselmejor

Ahora me queda lo mismo con el Midi Heki 70x50... el homologador me dice que la foto de la pegatina enviada tampoco es la correcta  :roll:



Me alegro de haber servido de ayuda.
Lo de la ITV, eso lo tienes hecho.
Es más el miedo que le tenemos, que otra cosa. Normalmente, no hay problema.