`[Soria][13,14 y 15 de septiembre]VI KDD Deza

Iniciado por dezano, Julio 23, 2019, 11:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Qué comemos el sábado?

Paella
7 (15.9%)
Fideuá
10 (22.7%)
Estofado de ternera tipo rancho
11 (25%)
Carrillera guisada con patatas y verduras
16 (36.4%)

Total de votos: 44

ELSERGIO

Yo he amanecido en garray, me pego mi última dosis cultureta viendo Numancia y enfilo para Deza

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 13, 2019, 09:44:57 amYo he amanecido en garray, me pego mi última dosis cultureta viendo Numancia y enfilo para Deza
Ten cuidado rocinante mio que en las tierras celtíbera el tiempo parece acompañar a las bellas doncellas donde ahora solo hay piedras y cuentan su historia en el tiempo no se me pierda con la cerveza .brinda  .brinda  .bebemucho  .bebemucho  .bebe2  .bebe2  que en Deza si karpediem1977 las tendrá bien frías
Saludos
PD: Tic...Tac...Tic...Tac...

karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Septiembre 13, 2019, 09:56:02 amTen cuidado rocinante mio que en las tierras celtíbera el tiempo parece acompañar a las bellas doncellas donde ahora solo hay piedras y cuentan su historia en el tiempo no se me pierda con la cerveza .brinda  .brinda  .bebemucho  .bebemucho  .bebe2  .bebe2  que en Deza si karpediem1977 las tendrá bien frías
Saludos
PD: Tic...Tac...Tic...Tac...
Por supuesto, con este tiempo la trivalente no tiene excusa...
Aunque el sábado si el tiempo lo permite la haré una limpieza de chimenea


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


La Contraria

Nos caemos de la kdda por ingreso en el hospital de la madre de Peñita. En las cosas que estábamos apuntados para que sepáis que no estamos.
Pasadlo bien. Nos vemos en otra

MarioCAP

Septiembre 13, 2019, 13:34:56 pm #289 Ultima modificación: Septiembre 13, 2019, 18:10:52 pm por hackocap Razón: Confusion
Estoy en el 32! 😅😅
No lo había visto... Y yo preocupado...

Cita de: dezano en Septiembre 11, 2019, 00:49:38 amsi alguien ha realizado el pago y no esta en verde que me diga y me mande justificante de pago.
A partir de este momento quien no haya pagado no se le asegura comida,y si puede ser que entre en la campa(que no es seguro),tendra que pagar igual que los demas

Caipirinha

Señores, Murcia está imposible para salir a la carretera, es una locura la que tenemos aquí montada... no voy a poder ir a la kdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Ya estoy en casa un poco de trafico pero fluido y sin contratiempo para la vuelta
Saludos
Pd:Para la siguiente mucho mejor pero no tan buena como esta Caipirinha siento no poder haber asistido a esta KDD para la otra sera

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cañoneta


irrintxi

Septiembre 25, 2019, 22:48:26 pm #294 Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 22:51:37 pm por irrintxi
ANSO,
Veo que tus fotos estan subidas a la galeria del foro.
Como se hace????


EDITO:
Jooooeee
ya lo he visto... que facil era....