`[Soria][13,14 y 15 de septiembre]VI KDD Deza

Iniciado por dezano, Julio 23, 2019, 11:30:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué comemos el sábado?

Paella
7 (15.9%)
Fideuá
10 (22.7%)
Estofado de ternera tipo rancho
11 (25%)
Carrillera guisada con patatas y verduras
16 (36.4%)

Total de votos: 44

karpediem1977

Cita de: irrintxi en Septiembre 07, 2019, 10:20:15 amAnda que.... vas a las Kdds a chapucearte la paca?????
Que apsa, no tienens tiempo en casa???? jejeje

No debiara llevarnos mas de 45 minutos / una hora (incluyendo explicaciones y la cerveza...)
Creí tener tiempo para morirme y lo intente... como no me dio tiempo me ha dado una prórroga Satanás....
Así me va... 😂😂😂


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


doctorWHO

Buenas! Alguien zona Barcelona/Sabadell que me pudiese traer un paquetín a la kdd?

Gracias!!!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

dezano

La visita guiada se hará el domingo por la mañana,a las 10:30
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MarioCAP

Transferencia hecha... tarde pero a tiempo  .palmas
2 adultos y una fiera

fontetawv

Podeis poner coordenadas GPS de la campa para los que vamos por primera vez y ademas de lejos?????No conocemos la zona y eso nos ayudaria a no ir tan perdidos!!!!! ;D  ;D .Hasta el viernes!!
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

DISCOVAN

Cita de: dezano en Septiembre 06, 2019, 14:58:08 pmYa lo siento,que no sea nada.
Para el año que viene
Un abrazo

Gracias Óscar...el año que viene si nada se tuerce allí estaremos
]

DISCOVAN

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 06, 2019, 15:54:13 pmQue faena... esperamos no sea nada. Cuidaros familia...
Los torreznos?...guarda las ganas para Medinaceli

Si Armando una pena tío. Para Medinaceli ya no tenemos historias así que por allí nos veremos :)
]

dezano

Cita de: fontetawv en Septiembre 08, 2019, 15:42:29 pmPodeis poner coordenadas GPS de la campa para los que vamos por primera vez y ademas de lejos?????No conocemos la zona y eso nos ayudaria a no ir tan perdidos!!!!! ;D  ;D .Hasta el viernes!!

El camino de entrada a la campa estará indicado con carteles con el logo del foro.se entra por una pequeña carretera que va por detrás del pueblo hasta las piscinas,que están al lado.El pasar por dentro del pueblo con alguno de los cacharros grandes sería poco menos que imposible
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlberT6

Septiembre 08, 2019, 23:42:59 pm #263 Ultima modificación: Septiembre 08, 2019, 23:52:43 pm por AlberT6
Cita de: irrintxi en Septiembre 07, 2019, 10:16:26 am
BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

Doctores apuntados al brico! con lo que sumamos el minimo de 15.....

Una cosilla. Iré a comprar lo necesario el miercoles. Podr favor decid lo antes posible si alguien tiene por ahi algo de material para donar. A ver si conseguimos no tener que comprar nada o lo minimo posible:

- Lija de diferentes granos ( 120,240,400  y/o 800)
- masilla
- aparejo (será neceario un bote en spray)


BRICO REPARACION CHAPA/FIBRA

-  IRRINTXI - 1 persona.
-  Dezano  - 1 persona.
-  elsergio - 1 persona.
Laga.Fly - 1 persona.
-  Chacursulo- 2 personas.
-  Cañoneta    1 Persona.
-  Diego_cdi-  1 persona.
-  Rafitoo  - 1 persona
-  ikerito    - 1 persona
-  Soti.    - 2 personas
-  Peñita    - 1 persona
-  DR.MAHOU  - 1 persona
-  doctorWHO  - 1 persona

Iñaki crack, de la lija me ocupo yo que la compro en cantidades industriales para mis cosicas.

Dezano, transferencia hecha sobre la campana. Gracias!

dezano

Si hay alguien celiaco o con algún tipo de intolerancia para la comida que avise para intentar tomar las medidas oportunas,siempre que se pueda, a la hora de hacer la comida del sabado
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Recuerdo a los que no han hecho el pago que me digan si vienen o no.en caso de venir que me manden justificante de pago.yo mañana por la tarde encargare la comida y puede ser que les llegue o que no
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La.Pelos3

Septiembre 09, 2019, 15:49:41 pm #266 Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 16:09:05 pm por La.Pelos3
Con mucha pena, no podemos ir.
Se nos ha roto la furgo y hasta el próximo lunes no nos la cogen en el taller y si la llevamos así, nos arriesgamos a que la avería vaya a más.

Muchas gracias por el esfuerzo y que lo paséis muy bien, a ver si nos podemos ver en la siguiente. 😘😘

dezano

Septiembre 09, 2019, 18:16:31 pm #267 Ultima modificación: Septiembre 09, 2019, 18:26:08 pm por dezano
Cita de: La.Pelos3 en Septiembre 09, 2019, 15:49:41 pmCon mucha pena, no podemos ir.
Se nos ha roto la furgo y hasta el próximo lunes no nos la cogen en el taller y si la llevamos así, nos arriesgamos a que la avería vaya a más.

Muchas gracias por el esfuerzo y que lo paséis muy bien, a ver si nos podemos ver en la siguiente. 😘😘
Vaya,ya lo siento.para la siguiente
Si en algún momento,por lo que sea,cambia la cosa y podéis venir,me decís y sin problema
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Se puede preparar andada para el sábado por la mañana,tenemos guía.
Sobre las 9 sería buen momento para salir.El grado de dificultad prefiero que lo habléis con el directamente el viernes por la noche.
Si queréis hacer mercadillo para el sábado por la tarde,después de comer me parece buena hora
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La.Pelos3

Cita de: dezano en Septiembre 09, 2019, 18:16:31 pmVaya,ya lo siento.para la siguiente
Si en algún momento,por lo que sea,cambia la cosa y podéis venir,me decís y sin problema
Muchas gracias, pero lo veo difícil, para otra vez será.