topstar encontrada

Iniciado por lahelen, Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Felicidades y a recuperar el tiempo perdido...

Espero que esté en buen estado...

adeu

priscila

enorabuena!! ya me contó gaizka (soy cintia) toda la movida de la furgo...que suerte que haya aparecido, tiene que ser un subidón!! ale corriendo a buscarla! yo voy a barcelona el miercoles, si necesitas algo me dices, o le dices a gaizka, volveré a mediados (por si hay que traerte algun papel o algo, yo que se)


iguma

Felicidadesssss!!!!!!
Ahora un poco de papeleo y a disfrutar de ella.
Esos mossos, esos mossos , eh,eh...... .ereselmejor .ereselmejor
Antes morir que perder la vida.

ilegorri

Zorionak a los agraciados!!  ;)

mache

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.palmas .palmas .palmas

A ver si sigue la racha y van apareciendo más
Ala a disfrutarla y mimarla despues del gran susto

duee

lahelen se sabe como esta la furgo ??

bueno ya nos iras contando saludos ...

lahelen

buenas.

acaba de llegar, al final me la han traido los del seguro. INCREIBLE. Me he escapado un momento al taller de gruas donde la han dejado, a echar un vistazo (estoy currando), y le han metido un aquipo de potencia (macarrada total) por lo que han roto el cajon de debajo de la cama. me han roto los cintos traseros, me han cambiado las ruedas y las llantas, me has roto la ventana que se abre (igual entraron por ahi????). Las alfonbrillas no existen, tiene asi compo 40000 km mas que cuando la dejamos hace tres meses. Me han puesto unas pegatas super chungas. tiene dos asientos menos, y los que tienen estan super sucios y medio rotos.

Esta en el taller y no arranca, he llamado a la VW de vitoria y hasta dos semanas nada, no se a donde llevarla de confi para que le hagan un super chequeo. Si alguien de vito sabe alguno que pilota con vw que me diga por favor

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


Zurbo

Que es lo que tienes que mirarle... yo llevo mi T3.... a betotomas de zumarraga con domingo beltran... motor gasteiz... el mecanico tiene varias T4... y ha tenido T3 y T2... en la entrada habra muchas vespas... pasate y comentale lo que le quieres hacer... y para saber si tiene tiempo... dile que eres del foro y es una de las furgos robadas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


buscofula

Enhorabuena por recuperarla, vaya putadón cómo la han dejado estos  .latigo

sesse

lahelen siento como la has encontrado, pero animate ke pronto estara komo nueva.

Menudos hijos de puta.
Saluditos desde Alicante y Kms

bittor

joder felicidades pero siento todos los destrozos que tas encontrao. seran cabrones que no tienen suficiente con robarlas que las tienen que descojonar enteras?

lahelen

queria llevarla a lagun taller, que mire todo bien para que pueda volver a circular con ella tranquilamente sin miedo a que pete nada.
Conoceis alguno en vitoria un lavacoches de estos que las desmontan enteras y lavan con liquido los sillones y demas????

LoFragoneter

Bueno dejando la mierda aparte, me alegro de que ya la tengais definitivamente en casa, el resto todo se "lavará"
Un Abrazo!