TODO SOBRE LAS B4 SINTERMOVIL (T/V/P & VW)

Iniciado por MASTER, Mayo 26, 2010, 11:39:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maul

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 03:47:50 am
Yo llevo los dos giratorios. Tenía banca doble de origen, la quité y puse un individual giratorio. Ganas muchísimo... en espacio, en comodidad...
El techo aún no me ha pasado nada, pero bueno, también influirá el ambiente, salitre, humedad... de forma general, casi siempre que levanto pongo funda. Y el potty hacemos lo mismo, solo que yo lo llevo en el maletero y cuando estoy de okupa aparcado pues lo paso al mismo sitio que tu o junto a la nevera.


Hola!

Podrias poner una foto de cómo queda el asiento del piloto girado?
Te lo agradeceria!!

Salut
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

maul

Cita de: galead en Enero 17, 2012, 11:55:54 am
Ah! y también un fallo que no pongan estanterías en el mueble ropero (yo le copié unas a un chico que ví aquí de quita y pon)
la puerta del armario de atrás mas grande??? a mi me parece bien

Y potty no llevo...quizás en alguna ocasión venga muy bien...pero esque menudo espacio que ocupa!



Hola!
POdrias hacer fotillos de esas baldas?
Lo del Potty a nosotros no nos iba el rollo pero al final lo compramos, y realmente si duermes en ciudades o en Areas de AC sin servicios va de cojones,... mi mujer está encantada...

Salut!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

iTortxu

Cita de: maul en Enero 17, 2012, 17:09:20 pm
Hola!

Podrias poner una foto de cómo queda el asiento del piloto girado?
Te lo agradeceria!!

Salut


Pues ahora mismo estoy de baja, pero bueno, un día que pueda salir te lanzó alguna foto ;)

Piernodoyuna

Respecto a lo de clavarse los huecos de la cama de abajo...¿no hay hueco entre el colchón de arriba y el techo para poner un colchóncillo extra para la cama de abajo? Puede que con un cochonchillo de 3 cm ya mejore bastante.

Nosotros, cuando vamos a dormir abajo y si no nos da pereza, bajamos el colchón de la cama de arriba a la de abajo. En la california es posible porque la cama de arriba es algo más pequeña que la de abajo. Pero creo yo que en las trafic no es así. Pero si se pudiera guardar arriba ese nuevo colchoncillo extra...

Y respecto a la toma exterior de 220 con su correspondiente cargador de batería...¿alguien la ha puesto? ¿Cuánto cuesta?

Saludos.

iTortxu

Se puede y también bajar el colchón, pero es un rollo, sobretodo si duermen unos arriba y otros abajo. Yo lo probé y hasta los 6cm no dejo de notarlo, pero claro, también soy un morrozko... la toma 220v no la puse, pero me lo dejé de plantear, porque como no vaya pidiéndola por las casas, para lo que piso camping...

galead

Enero 17, 2012, 19:49:21 pm #170 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 19:53:39 pm por galead
Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 16:18:30 pm
Yo lo que peor llevo de Sinter no son las puertas, que más o menos te dan buen acceso aunque no lo parezca, sino la cama de abajo. Me clavo los "huecos" de los reposacabezas del respaldo del asiento que se junta con la banca trasera y como yo, todo el que duerme abajo, en mi furgo al menos, acaba quejándose de eso. Da igual pa donde pongas la cabeza, porque están ahí, en el puto medio, esperando a romperte las caderas y comerse tu sueño. Son como gremlins  :'(
Lo que hacemos en poner un auto-inflabe que nos sirve ya como edredón y todo.


La verdad es que con las puertas estoy contento y seguro que con correderas laterales también estaría muy bien, no las que se enrollan dentro

A mi también se me ha quejado alguno que ha dormido en ella, menudo sibaritas jaja. Si lo arrimas un poco más a fuerza se nota poco menos... Yo la verdad duermo muy bien abajo, a veces hasta paso de arriba porque duermo mejor abajo. No soy muy alto y le cogido el truco a que altura colocar la cabeza para no coger justo la separación, y mi novia igual...como ceporros
Supongo que un colchón extra como lleva mucha gente te lo arreglará...
En las demás furgos, al hacer asiento cama quedan perfectas? No se si hay mucha diferencia. Creo que en alguna marco polo que vi se hinchaba electrónicamente uno para que engordase un poco...

Cita de: maul en Enero 17, 2012, 17:22:45 pm
Hola!
POdrias hacer fotillos de esas baldas?
Lo del Potty a nosotros no nos iba el rollo pero al final lo compramos, y realmente si duermes en ciudades o en Areas de AC sin servicios va de cojones,... mi mujer está encantada...


Pondré las fotos
Si, por eso de las áreas y ciudades es por lo que más lo pensé...pero al final aún ando sin él. Y eso que llegué a comprar uno pero lo metí en la furgo unos días vi lo que ocupaba y lo devolvimos...

Cita de: Piernodoyuna en Enero 17, 2012, 18:12:51 pm
Respecto a lo de clavarse los huecos de la cama de abajo...¿no hay hueco entre el colchón de arriba y el techo para poner un colchóncillo extra para la cama de abajo? Puede que con un cochonchillo de 3 cm ya mejore bastante.

Y respecto a la toma exterior de 220 con su correspondiente cargador de batería...¿alguien la ha puesto? ¿Cuánto cuesta?


Si que cabría, yo a veces dejo el nórdico
Yo no la puse...no se si me habían dicho sobre 200-300 euros...

AfricaTwin

Si algo tienen las Sinter es que puedes meter el potty en uno de los muebles y aun sobra algo de espacio para poner un estante.

iTortxu

No, la verdad es que las camas de las furgos en general... si me quitas los GV que llevan su buen colchón y los techos, son lo que son.

galead

Cita de: iTortxu en Enero 17, 2012, 16:18:30 pm
Yo lo que peor llevo de Sinter no son las puertas, que más o menos te dan buen acceso aunque no lo parezca, sino la cama de abajo. Me clavo los "huecos" de los reposacabezas del respaldo del asiento...


Espera! no dirás las molduras de plástico redondas por donde se meten los reposacabezas...alomejor se pueden desmontar...

galead

Cita de: AfricaTwin en Enero 17, 2012, 19:51:16 pm
Si algo tienen las Sinter es que puedes meter el potty en uno de los muebles y aun sobra algo de espacio para poner un estante.


En qué mueble lo metes?

iTortxu

Cita de: galead en Enero 17, 2012, 19:57:29 pm
Espera! no dirás las molduras de plástico redondas por donde se meten los reposacabezas...alomejor se pueden desmontar...


Ya lo probé, pero lo que hace daño es el alambre que hay debajo y los hierros que hay y que hacen de "paredes" para los reposacabezas en el asiento. Así evitan que se te claven en caso de choque y no puedes tocarlos.

AfricaTwin

CitarCita de: AfricaTwin en Hoy a las 19:51:16

    Si algo tienen las Sinter es que puedes meter el potty en uno de los muebles y aun sobra algo de espacio para poner un estante.


En qué mueble lo metes?


Perdón, me he confundido.

No se si las Trafic tienen opción, pero en la T5, por temas de espacio en la parte del asiento trasero y no se que historias, me dan a elegir entre poner nevera de carga superior como en las calis, dejando dos muebles debajo de la cocina-fregadero o hacerlo igual que las vuestras. Andaba yo con el chip de tener dos muebles.

eneko

Yo me quedo con la tuya y tú con la mía y dejas de marear .meparto


AfricaTwin