Mayo 21, 2024, 12:16:07 pm


Musica KDD

Iniciado por Alex, Abril 03, 2007, 02:06:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿Qué te apetece escuchar en la "discoteca" de la KDD??

Rock ingles
Rock nacional
Pop
Reggae/Ragga
Música de los 80 española y en ingles
Música de los 90 española y en ingles
Música dance/Tecno/House
Otros

elmaridodelola

y algo de étnica, folklore mundial y fusioncitas, joder. Pirineos Sur total!!!

Mano Bus

El ke kiera música ke se la triga y la pincha no? tu te encargas de eso ok?  .palmas

Mano Bus

Aki pongo una lista de todo lo ke se ha propuesto. Algunos se ha ofrecido a pinchar y otros no. Pero propongo ke los ke no kieran pinchar ke se traigan su música. Pero se le dará perferencia a los ke kieran pinchar!!           .palmas

Mano Bus............................ Reggae

Estelika ............................. Hip Hop

Marc_Natalia ...................... Ritm&Blues, Jazz, Blues y Soul

Marcel .............................. dance/Tecno/House

Ochobre ........................... rock o punk rock nacional (reincidentes , porretas , la polla , los suaves , rosendo ...)

Calitraum .......................... acdc,whitesnake,led zeppellin y la larga lista de los clasicos

Furgometal ........................ Heavy metal

Jhavivi Bus ........................ Red Hot Chilli Peppers  ;)

Alvarogares........................ "The mammas and the papas". Vuelta a la cultura hippie de los 70. Y la BSO del Musical "Hair"

Marcel .............................. Beth  .confuso2

Elmaridodelola..................... étnica, folklore mundial y fusioncitas


marcel

no veo nada para bailar agarraditos  .nono .nono :o :o

calitraum

 .meparto y tambien faltan las jotas ,sardanas mulleiras en fin lo de la tierra de ca uno AH y el clasico de los clasicos     EL PASODOBLE....ESPAÑOL .meparto .meparto

euskovan

....si y pakito txokolatero... .nono  espero que el tema pasodobles y demás sean pinchados cuando esté dormido please
  < click it!

calitraum

Cita de: euskovan en Abril 10, 2007, 13:49:13 pm....si y pakito txokolatero... .nono  espero que el tema pasodobles y demás sean pinchados cuando esté dormido please

BUENO VALE PERDONO TO PERO EL PAKITO MOLA AH Y LA CABRA ;D

wero

tambien falta algo del otro manu... manu clao, no se donde lo podemos clasificar, pero
me pega.. .bebe1 .rasta , puedo yo llevar algo..
saludos

Alex

Yo quiero pinchar que me hace ilu, yo voy a llevarme el Pc y un reproductor de cd, asiq quien quiera que le ponga algo pues me da un CD y se lo pongo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Mano Bus

Cita de: wero en Abril 10, 2007, 13:53:45 pmtambien falta algo del otro manu... manu clao, no se donde lo podemos clasificar, pero
me pega.. .bebe1 .rasta , puedo yo llevar algo..
saludos

Si te refieres a manu chao no te preokupes ke yo llevo!! .palmas

Estelika

manu chao! .palmas red hot .palmas!!!!!! bueno y pakito xocolatero bien tb eh!!! ;D

calitraum

Cita de: Estelika en Abril 11, 2007, 21:52:27 pmmanu chao! palmas red hot .palmas!!!!!! bueno y pakito xocolatero bien tb eh!!! D
pos eso digo yo .bien ;D ;)

mache

Muy buenas a todos, Oye me parece guai todas vuestras propuestas, pero y si hacemos un huequecito al pop nacional de los 80?, Secretos, Nacha Pop, Seguridad Social, Celtas Cortos, Siniestro Total, Loquillo, Mano Negra etc etc etc.
Bueno es solo una opinión, no se que os parece?

Un besote a todos y hasta pronto

PD: Espero que para la fecha ya esté arreglada la niña que aun sigue en el hospital.



Estelika

claro que si, yo creo que aki mucho hablar pero,,,,al final se pondra de lo que haya y de todo! .malabares

Uri

Cita de: mache en Abril 12, 2007, 07:33:19 amMuy buenas a todos, Oye me parece guai todas vuestras propuestas, pero y si hacemos un huequecito al pop nacional de los 80?, Secretos, Nacha Pop, Seguridad Social, Celtas Cortos, Siniestro Total, Loquillo, Mano Negra etc etc etc.
Bueno es solo una opinión, no se que os parece?

Un besote a todos y hasta pronto

PD: Espero que para la fecha ya esté arreglada la niña que aun sigue en el hospital.




 ¿¿¿Mano negra pop??? .joder  Ay si te leiera manu... ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"