Parking de caravanas/furgos en Madrid?

Iniciado por misato, Marzo 26, 2021, 10:27:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TBlanco

Yo para eso tengo una filosofía personal, si pongo cierres estoy diciendo al amigo de lo ajeno, aquí hay algo que intento proteger.
Un ejemplo, unos amigos míos vivieron en Brasilia hace muchos años, ninguna casa tenía rejas y cuando mis amigos las pusieron, a la semana les entraron a robar.
Ya digo que es opinión personal, quizá entre dos furgos juntas, abran la mía si la otra tiene cierres, pero como habéis comentado, al final siempre rompen el cristalito de la puerta y para adentro.
Por eso soy más partidario de unos fermines en las delanteras y salir por el lateral
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

JoseLuis1

Hola!!

Mi furgo esta en:

https://parkingcubierto.com/

La tengo en San Sebastian de los Reyes (Es el único que tienen para AC), si tienes cualquier duda lo podemos ver por MP.

Un saludo!

zitrico

Yo ando buscando un parking así cerca de Alcalá de Henares.
Todos los que hay por aqui estan llenos.
Como a parezca una nave a buen precio lo mismo me lio la manta a la cabeza.

durruti1

Abril 22, 2021, 18:18:09 pm #18 Ultima modificación: Abril 22, 2021, 23:26:51 pm por durruti1
--

rubencito84

Me quedo por aquí, que me empieza a interear la temática

zitrico

Pues nada a ver si suena la flauta y encontramos algo chulo y a buen precio para compartir gastos

rubencito84

Buenas.
Un único consejo:
Sea donde sea el parking en el que la aparcas, asegurate de que tiene seguro contra robo, incendio y responsabilidad civil.
A mi me acaban de hacer un buen robo dentro de un parking "vigilado". Estoy en proceso de denuncias, seguros y demás para que me la reparen tal cual estaba.
Antes de decantarme por este parking, encontré varios de los de "billetes y apreton de mano", a la antigua usanza. Todavia no quiero cantar victoria, pero seguro que ya estaría derrotado si me hubiese pasado en un parking iegal.

zitrico

Buenas. Leí lo de tu robo vaya movida espero que se te solucione que te dejen bien la furgo y que la puedas disfrutar en breve.

De lo del parking tienes toda la razón cuanto más legal mejor que si la cosa se tuerce cuanto más atado este todo menos problemas tendras.

Por otro lado la idea que tenía yo esta muy parada por falta de sitio y por falta de usuarios jajaja.

Gracias por avisarnos de los problemas

rubencito84

Cita de: zitrico en Junio 30, 2021, 00:28:52 amBuenas. Leí lo de tu robo vaya movida espero que se te solucione que te dejen bien la furgo y que la puedas disfrutar en breve.

De lo del parking tienes toda la razón cuanto más legal mejor que si la cosa se tuerce cuanto más atado este todo menos problemas tendras.

Por otro lado la idea que tenía yo esta muy parada por falta de sitio y por falta de usuarios jajaja.

Gracias por avisarnos de los problemas
Quedo al tanto para cuando vuelva estar nuestra furgo operativa.
Un saludo

Mesperanza

Oppad stop en Humanes/moraleja de enmedio es un sitio serio. Con cámaras y tarjeta electrónica de entrada y salida. Yo sentí mucho irme, pero ahora vivo a 50 km de allí. Algunos conocidos las aparcan en la carretera de Guadarrama, no sé cómo se llama el sitio...

Sairo

Yo ando también para comprarme una camper y me he puesto a buscar...

He pedido más información en estos que me pillan bien de casa, pero si alguien conoce alguno más en la zona noroeste que comente :)

https://caravansierra.es/parking-para-autocaravanas-en-madrid

Cuando me respondan actualizo

zitrico


Sairo

Se me paso responder, perdonar...

Al aire libre la anualidad son 520€
Tienen techado pero al estar sin plazas libres no me dieron precios.