Campañas VW T6 California Beach/Ocean

Iniciado por Galaetia, Noviembre 09, 2018, 11:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galaetia

Buenos dias, inicio este foro para que todos los propietarios de las T6 California nos avisemos unos a otros de las campañas en vigor que VW solo nos avisa si la llevamos a su taller, vista las ultimas campañas (cambio correa alternador/ luz de freno/ corrosion techo) mas vale estar informado al dia de estas campañas, al poner la campaña en cuestion se podria indicar modelo de furgo y mes/año de compra. Al paso que vamos cuando lleve la mia, que es en febrero, no se cuantas cosas le van hacer...

Fetan

De las campañas te avisa Vw, dependiendo de qué fecha sea tu furgo, los números de serie de componentes instalados, operario que los monta, etc...
No todas las furgos, aunque sean iguales o se hayan entregado en la misma fecha tienen, necesariamente que pasar por las mismas campañas.
Un saludo!

chuchoGTS

Me quedo por aqui para estar al tanto, a mas de uno que la compre de segundamano le vendra bien, yo que la he comprado nueva, si me informan de algo ,lo pondre por aqui

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

Lv

Cita de: Galaetia en Noviembre 09, 2018, 11:41:41 am
Buenos dias, inicio este foro para que todos los propietarios de las T6 California nos avisemos unos a otros de las campañas en vigor que VW solo nos avisa si la llevamos a su taller, vista las ultimas campañas (cambio correa alternador/ luz de freno/ corrosion techo) mas vale estar informado al dia de estas campañas, al poner la campaña en cuestion se podria indicar modelo de furgo y mes/año de compra. Al paso que vamos cuando lleve la mia, que es en febrero, no se cuantas cosas le van hacer...
estas tres campañas son las q m han hecho a mi en la cali t5

zitrico

Buena idea me apunto al hilo. Dentro de poco me toca la revisión de los 80mil km a ver que me dicen. Tengo una beach T5 del 2015

Salu2

tetedu


tetedu


Buchuo

A mi en su primera
Revisión campaña de corrosión , me lijaron, pintaron un pusieron una tira pro o algo así se llamaba para solucionar el problema y me pusieron gomas nuevas . Todo perfecto por ahora.

Lv

Cita de: Buchuo en Diciembre 17, 2018, 23:38:24 pm
A mi en su primera
Revisión campaña de corrosión , me lijaron, pintaron un pusieron una tira pro o algo así se llamaba para solucionar el problema y me pusieron gomas nuevas . Todo perfecto por ahora.
sabes si t tuvieron q desmontar el techo para hacerte eso??

Buchuo

Cita de: Lv en Diciembre 19, 2018, 02:42:18 am
sabes si t tuvieron q desmontar el techo para hacerte eso??


Buenas amigo , no tuvieron que desmontar el techo .

Galaetia

Enero 26, 2019, 08:21:20 am #10 Ultima modificación: Enero 26, 2019, 08:24:16 am por Galaetia
Revision hecha, lo que han hecho ha sido apretar el techo cuando se cierra, queda mas ajustado, pero me he encontrado agua. ¿Es normal? Nunca me habia percatado.
. La foto es de un forero, pues no heche foto con el agua.

Lv

Bueno pues ya me arreglaron lo del techo. Supuestamente desmontaron el techo y sanearon y pintaron todo el contorno de la goma hasta los embellecedores(donde van puestas las bacas de techo) y volver a montar el techo. A simple vista todo bien..... Veremos en un futuro

zitrico

Me da un mal rollo que desmonten el techo  :-\

Lv

Cita de: zitrico en Enero 28, 2019, 09:29:08 am
Me da un mal rollo que desmonten el techo  :-\
en teoria no sueltan el techo para arreglar..... Pero la mia al tener "oxido" por dentro y por fuera(donde la goma) tuvieron q soltar el techo. Si solo hubiese tenido por la parte exterior (la d fuera) donde la goma no hacia falta desmontarlo... Tambien m dijo q montar la lona era una pijada d una hora mas o menos... Q no era muy complicado

Reductora

Buenas, soy nuevo en este mundillo camper. Alguien me puede informar dónde puedo encontrar unas fundas para los asientos de la ocean ???
Las Brandrup están súper bien pero pican un poco.
Gracias.