Furgo y moto. Fotos ;)

Iniciado por Planet-Mars, Mayo 31, 2015, 00:28:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Planet-Mars

Hola a todos

Una de mis mayores dudas y en la que menos me habeis podido ayudar era si me entraba la moto en una furgo pequena, en este caso en una caddy.
Despues de buscar y buscar info, que hay mas bien poca, acabé haciendo lo mas arriesgado, comprando la furgo y haciendo la prueba con calma en casa.
Y afortunadamente la respuesta es ----Si----- y para muestra unas fotos,

He pensado que si alguien mas tiene moto y la lleva en la furgo al camping o a las quedadas etc, que por favor diga modelo de ambas, furgo y moto y ponga foto, seguro que con esto puedo ayudar a decidirse en una compra, ya que es casi imposible el que te dejen probarlo antes de comprarla jajaja

Furoneta: VW Caddy Maxi      Moto: Suzuki Vanvan 125


Furgoneta VW Caddy Maxi      Moto: Yamaha MT-07
Mañana subo la foto ;)

sam3

Y no se te ocurrió pedir medidas de zona de carga hasta asiento para el largo, mas boca del maletero por la altura? .meparto

sam3

Si miras bien en Google, mejor en ingles, te sale de todas las versiones, por ejemplo,


Planet-Mars

Hola Sam¡ 
Si jajaja claro que vi en internet las medidas ;)  pero al final ninguno se atrevia a asegurarme que entraba 100%, teoricamente si, por centimetros puede parecer que si pero... el maniobrar, el subirla y bajarla con la boca que es mas pequeña que el habitaculo y con un margen de 2-3 centimetros de altura con la moto, o el atarla dentro, el saber si da para viajar al mismo tiempo con los asientos para montar despues la cama etc..
Por eso decía que si algun compañero tiene la experiencia de haberlo hecho el mismo de listarlo con foto o con una relación de marca moto furgo.

Ricardito

Ducato L3 h2 y Honda cbr 125r


Aunque le voy a montar la bola y me compre un portamotos pequeñito que se puede guardar de pie, para cuando nos vallamos mas dias y necesitemos extra de maletero
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Planet-Mars

Furgo: VW Caddy Maxi     Moto: Yamaha MT-07






sam3

Vaya por dios! Dos veces e tenido que llevar motos en la Trafic l2 del 2006.
Una no cuenta puesto que era el segundo día, y estaba vacía, meti una xt 600 y podía meter dos, lo malo la altura portón, que casi rozaba.
La segunda vale mas yo creo.
Ya con furgo montada con los asientos en la ultima fila meto beta ark50 en el comedor.
Justa justa pero en el comedor .panico


MoriendiArs

La primera foto, la moto guapa guapaaa!!  .baba

Planet-Mars

Cita de: MoriendiArs en Mayo 31, 2015, 14:31:26 pm
La primera foto, la moto guapa guapaaa!!  .baba


MoriendiArs, La vanvan??



Con la Caddy, en dos semanas digo si cabe la moto mas el mueble de la cama mas la primera fila de asietos y las bolsas de ropa etc.

Ricardito de lujo +++

Y Sam3 la opción 2es muy practica aunque entre justa, dejar la furgo en el camping y moverte con la scooter está que te cagas.

dackturis

Cita de: Ricardito en Mayo 31, 2015, 12:09:29 pmDucato L3 h2 y Honda cbr 125r


Aunque le voy a montar la bola y me compre un portamotos pequeñito que se puede guardar de pie, para cuando nos vallamos mas dias y necesitemos extra de maletero


La cama es fija? es fácil meterla así atravesada? la verdad eso solucionaria mis dudas sobre si L3 o L4, de altura si que tiraré por H3, 67 cm de la cama de arriba al techo me parece justito porque a mi pareja le entra el agobio en sitios "cerrados" xD