[SEVILLA][Area Ac] Area ac Sevilla capital

Iniciado por fdezarias, Abril 18, 2013, 13:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Muy buenas, quiero ir en breve por Sevilla pero no tengo intencion de pagar 12 euros por aparcar en un lugar sin baños y duchas, para eso me quedo fuera. Sabeis si en la misma avenida, al lado de la policia nacional podria ser buen sitio para dejar la furgo y marchar a ver Sevilla?

Suarez

He estado varias veces en esta area y si tiene baños y duchas no son una maravilla pero cumplen su funcion ademas el sitio el limpio y el personal de lo mas atento. Comparado con otras areas e incluso campins en lo que he estado mucho mejor y precio asequible. La unica pega es el recorrido desde el puente de las Delicias hasta el area sobre todo de noche claro que llamas por telefono al vigilante te viene a buscar en coche a la entrada. En mi opinion un buen sitio para visitar Sevila y sobre todo seguro.

BAXAJAUN

Cita de: Suarez en Diciembre 14, 2019, 20:42:20 pmHe estado varias veces en esta area y si tiene baños y duchas no son una maravilla pero cumplen su funcion ademas el sitio el limpio y el personal de lo mas atento. Comparado con otras areas e incluso campins en lo que he estado mucho mejor y precio asequible. La unica pega es el recorrido desde el puente de las Delicias hasta el area sobre todo de noche claro que llamas por telefono al vigilante te viene a buscar en coche a la entrada. En mi opinion un buen sitio para visitar Sevila y sobre todo seguro.

Segun he leido las duchas son de un taller y a las que solo puedes acceder cuando cierra el taller. Si eso es asi, el area no tiene duchas y menos vale 12 euros. Si las duchas y baños estan dentro del area entonces me callo pero repito, lo que he leido es que no tiene y son de un taller.

Suarez

Los servicios y las duchas las utiliza un taller pero no son del taller son del recinto y las utiliza todo el mundo que esta en el recinto. Soy un seguidor de tu blog Baxajaun y por tu forma de ser, para mi muy divertida y respetada, no son aptos para ti ni el area ni los servicios pues a ti te gusta estar solo no amontonado, a mi tambien, pero ahi el aparcamiento es pegados unos a otros y no hay forma de distanciarse unos de otros. El area yo la utilizo solo para dormir y dejar la autocaravana en un sitio seguro nos levantamos por la mañana y nos vamos a pasar el dia por Sevilla regresamos por la noche a dormir y ducharnos por cierto mi mujer no se quiere duchar en los servicios y lo hace en la autocaravana. Respecto al personal es super amable y atento. Es mi opinion he estado en ella varias veces. Los servicios podian estar mejor, por supuesto pero como los usa mucha gente no todo el mundo se comporta civilizadamente pero es lo que hay.

BAXAJAUN

Cita de: Suarez en Diciembre 15, 2019, 13:58:58 pmLos servicios y las duchas las utiliza un taller pero no son del taller son del recinto y las utiliza todo el mundo que esta en el recinto. Soy un seguidor de tu blog Baxajaun y por tu forma de ser, para mi muy divertida y respetada, no son aptos para ti ni el area ni los servicios pues a ti te gusta estar solo no amontonado, a mi tambien, pero ahi el aparcamiento es pegados unos a otros y no hay forma de distanciarse unos de otros. El area yo la utilizo solo para dormir y dejar la autocaravana en un sitio seguro nos levantamos por la mañana y nos vamos a pasar el dia por Sevilla regresamos por la noche a dormir y ducharnos por cierto mi mujer no se quiere duchar en los servicios y lo hace en la autocaravana. Respecto al personal es super amable y atento. Es mi opinion he estado en ella varias veces. Los servicios podian estar mejor, por supuesto pero como los usa mucha gente no todo el mundo se comporta civilizadamente pero es lo que hay.

Muchas gracias Suárez, iré entonces para la zona de la comisaría. Muchas gracias.

Cañoneta

zona de comisaria es decir recinto ferial ni mas ni menos que en los remedios no vallas a aparcar donde el deposito de vehículos robados  .meparto  .meparto  .meparto  en toda sevilla hay que estar muy al loro ya zonas mas atractiva pero no sin delincuencia si buscas comodidad sera a precio de talonario yo suelo aparcar en la calla monzon hay un pequeño parque y zona residencial ya te digo que esta muy masificado el tema del parking ya que por otras zonas no he transitado también tienes tablada un poco mas alejado pues mas para caminar
Saludos 

BAXAJAUN

Cita de: Cañoneta en Diciembre 15, 2019, 22:48:16 pmzona de comisaria es decir recinto ferial ni mas ni menos que en los remedios no vallas a aparcar donde el deposito de vehículos robados  .meparto  .meparto  .meparto  en toda sevilla hay que estar muy al loro ya zonas mas atractiva pero no sin delincuencia si buscas comodidad sera a precio de talonario yo suelo aparcar en la calla monzon hay un pequeño parque y zona residencial ya te digo que esta muy masificado el tema del parking ya que por otras zonas no he transitado también tienes tablada un poco mas alejado pues mas para caminar
Saludos 

Te apuestas algo a que acabo en las 3 mil viviendas? Si es que lo estoy viendo.

Cañoneta

Para cuando tienes previsto bajar igual estaré cerca
Saludos

BAXAJAUN


yamahero

Hola
Hemos pasado unos dias en Sevilla y hemos aparcado junto al Club náutico Sevilla justo enfrenté una explanada grande con muchas furgos y Ac todo perfecto cerca del centro y tranquilo
Un saludo

Lur ta Alaia

Febrero 14, 2020, 14:20:14 pm #55 Ultima modificación: Febrero 14, 2020, 15:11:04 pm por Lur ta Alaia
Buenas, con un poco de suerte es posible que el próximo 18 de abril Sevilla se llene de vascos y más de uno nos acercaremos en furgoneta.
Se puede reservar sitio en este área o a por orden de llegada?

kirikino

Cita de: Lur ta Alaia en Febrero 14, 2020, 14:20:14 pmBuenas, con un poco de suerte es posible que el próximo 18 de abril Sevilla se llena de vascos y más de uno nos acercaremos en furgoneta.
Se puede reservar sitio en este área o a por orden de llegada?


Llama y pregunta. Pero creo que se puede reservar. Y si se alinean los astros seguro que se llena, como bien dices.

Avenida Maestranza Aérea S/N (Puerto de Sevilla) 41011

(+0034) 619 261 325 / (+0034) 607 248 860

sevilla@areasautocaravanas.com
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Lur ta Alaia

Cita de: kirikino en Febrero 14, 2020, 15:08:28 pmLlama y pregunta. Pero creo que se puede reservar. Y si se alinean los astros seguro que se llena, como bien dices.

Avenida Maestranza Aérea S/N (Puerto de Sevilla) 41011

(+0034) 619 261 325 / (+0034) 607 248 860

sevilla@areasautocaravanas.com

Eskerrik asko Kirikino, no me había fijado que en la web que aparece al principio se puede buscar el área de Sevilla. Ya he visto.
Ea hantxe elkartu ahal garen euskaldun asko

Salu2 y kms.

jakor

Febrero 15, 2020, 09:17:21 am #58 Ultima modificación: Febrero 15, 2020, 09:30:25 am por jakor
kaixo lur ta alaia, parece que nos vamos a juntar muchos alli, si que se puede reservar,y cuanto mas seamos mejor. Nosotros vamos con niños, esta claro que si pasamos y conseguimos entradas.

https://areasautocaravanas.com/area-de-sevilla/

Zenbat egun dakazute pentsatuta?

Lur ta Alaia

Cita de: jakor en Febrero 15, 2020, 09:17:21 amkaixo lur ta alaia, parece que nos vamos a juntar muchos alli, si que se puede reservar,y cuanto mas seamos mejor. Nosotros vamos con niños, esta claro que si pasamos y conseguimos entradas.

https://areasautocaravanas.com/area-de-sevilla/

Zenbat egun dakazute pentsatuta?

Bilbainadas aparte yo ya tengo pensado pasar Semana Santa y semana de pascua por Andalucia.
Sevillan bertan zenbat egun ez dugu oraindik pentsatu barikutik aurrera gutxienez.

También vamos con una niña y posiblemente se nos una otra familia, y los perros. Como pasemos los dos va a ser Euskaldalucia aquello.

Ondo izan

Salu2 y kms