Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Hectorventura en Septiembre 17, 2021, 08:38:12 amSi lo he tenido en cuenta, los traseros vienen en 2 piezas y los delanteros son 4.
En cuanto a la distancia que necesito apenas es 1 cm, yo espero que me sirvan, sino pues habra que inventar algo para sacarlos un poco mas. La cubierta, tanto la banda de rodadura como el balon quedan dentro, el problema es la zona central de la llanta que sale un pelin hacia fuera y el laboratorio no quiere hacer la homologacion.
 

Si te fijas ahi con el nivel recto se ve como toca la llanta pero la rueda queda separada...

Hola, tal como sale e la imagen, yo creo que se podrian homologar, ahora bien, con los aletines no tendras problemas, salen sobre 1cm, yo los he tenido en una AC y en una Furgo.

Saludos.

Josu V

Cita de: argioberena en Septiembre 17, 2021, 12:20:45 pmBuenas, he buscado pero no he encontrado mucho... ¿sabéis como sustituir la bandeja se techo de una jumper 2007???
Mido 1.88 y veo mi cabeza empotrada...
Además,  con los asientos giratorios me pega el reposacabezas....
Un saludo y gracias de antemano

La bandeja de techo que dices... creo saber a qué te refieres, se puede cambiar. Mi hermano la cambió en la Fiat de Apodaka (al lado de Vitoria).

En cuanto a lo del reposacabezas y asientos giratorios, no logro entender a qué te refieres.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Hectorventura

Cita de: pronillo en Septiembre 17, 2021, 16:04:05 pmHola, tal como sale e la imagen, yo creo que se podrian homologar, ahora bien, con los aletines no tendras problemas, salen sobre 1cm, yo los he tenido en una AC y en una Furgo.

Saludos.

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo. Yo opino lo mismo pero el laboratorio por lo visto no.

Paco de Alcaudete

Ya que no puedo irme de viaje estoy aprovechando para hacer pequeños arreglos a la furgo  .malabares

Tengo rotas los tacos de goma que hacen tope de la puerta corredera. Tiene dos en la parte de atrás: uno arriba y otro abajo. ¿Dónde podría pillar esos tacos de goma sin tener que pasar por el concesionario?

Saludos y garcias.

argioberena

Cita de: Josu V en Septiembre 17, 2021, 20:31:37 pmLa bandeja de techo que dices... creo saber a qué te refieres, se puede cambiar. Mi hermano la cambió en la Fiat de Apodaka (al lado de Vitoria).

En cuanto a lo del reposacabezas y asientos giratorios, no logro entender a qué te refieres.

Un saludo
mila esker!! Voy a preguntar!! Lo del reposacabezas es que también pega en la bandeja y hay que quitarlos para poder girar el asiento...


LordWhale

Cita de: argioberena en Septiembre 20, 2021, 21:55:34 pmmila esker!! Voy a preguntar!! Lo del reposacabezas es que también pega en la bandeja y hay que quitarlos para poder girar el asiento...



A mi me pasa parecido, no llegan a tocar los reposacabezas pero el asiento ya sin la base giratoria esta altisimo, hay que ir con el cuello doblado para poder ver bien, no entiendo cmo han hecho ese diseño con el cristal tan abajo y los asientos tan arriba.. ahora con las bases no quiero ni imaginarme como será... no se si alguien ha encontrado una solución yo había pensado llevar el asiento a un tapicero y ver si se puede rebajar el grosor manteniendo confort...

Asturman

Cita de: LordWhale en Septiembre 20, 2021, 23:53:17 pmA mi me pasa parecido, no llegan a tocar los reposacabezas pero el asiento ya sin la base giratoria esta altisimo, hay que ir con el cuello doblado para poder ver bien, no entiendo cmo han hecho ese diseño con el cristal tan abajo y los asientos tan arriba.. ahora con las bases no quiero ni imaginarme como será... no se si alguien ha encontrado una solución yo había pensado llevar el asiento a un tapicero y ver si se puede rebajar el grosor manteniendo confort...
Me resulta raro porque mido 1,90 y no tengo problemas de visión, incluso subiendo un poco el asiento.

¿Has probado absolutamente todas las posibilidades de reglaje del asiento?

Josu V

Pues yo mido 1,83 y estoy muy en el límite. De hecho, tengo que agachar la cabeza un poquito para ver la parte de arriba del cuadro.

La verdad es que un poco alto sí que está el asiento.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

LordWhale

Cita de: Josu V en Septiembre 21, 2021, 17:42:20 pmPues yo mido 1,83 y estoy muy en el límite. De hecho, tengo que agachar la cabeza un poquito para ver la parte de arriba del cuadro.

La verdad es que un poco alto sí que está el asiento.

Un saludo
Esto es, para mi es una sensación bastante incomoda, e tener que ir con la cabeza agachada para ver bien por el cristal y no estar mirando el techo. poniendo el asiento lo más abajo posible, que además es incomodo por que queda como echado hacia adelante.

carterroto

Pues yo con mis 1,87 no tengo esa sensación en Jumper de 2016 La bandeja me queda a unos 5 cms de la cabeza y por lo menos 20 del reposacabezas. ¿es posible que hayan cambiado los asientos? ¿la base de los asientos o las bases giratorias? Yo no tengo que agachar la cabeza para ver cuentakilómetros, lo único que noto es el Remis que quita unos cms de visibilidad.

alfpascu

Cita de: carterroto en Septiembre 21, 2021, 20:48:45 pmPues yo con mis 1,87 no tengo esa sensación en Jumper de 2016 La bandeja me queda a unos 5 cms de la cabeza y por lo menos 20 del reposacabezas. ¿es posible que hayan cambiado los asientos? ¿la base de los asientos o las bases giratorias? Yo no tengo que agachar la cabeza para ver cuentakilómetros, lo único que noto es el Remis que quita unos cms de visibilidad.
Hola
Yo opino igual que tu. Mido 1.83 y mis reposacabezas están muy lejos del techo. Mis asientos son los típicos de camper con el reposacabezas dentro de la funda del asiento.
También llevo bases giratorias.
Lo que comenta nuestro colega que le rozan el techo es incomprensible para mi. No lo entiendo.
Saludos



AL

AL

carterroto

Estoy ahora en la furgo y de reposacabezas a la bandeja unos 12 CMS y mi cabeza, estirado, a unos 7 cms

aluvi

No sé si esto que estáis comentando tendrá relación con lo que voy a decir:

La base giratoria hace que suba el asiento. Dependiendo de que marca sea, unas suben más que otras. La CTA lo sube 4,3 cm, la Nuova Mapa también 4,3, y la Scopema creo recordar que 2 cm.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kurly

Buenas
Alguien que tenga una ducato del 2007 , con motor 3.0 ( desconozco si los.otros son iguales ) y tenga la.famosa tapa que cubre los inyectores  original , me podría pasar una foto de ella

Lleve la furgo a un taller y perdieron , la tapa y me han puesto una que ni de coña es igual

Gracias

Phoenixtoledo

Septiembre 23, 2021, 10:12:07 am #14324 Ultima modificación: Septiembre 23, 2021, 11:48:15 am por Phoenixtoledo
¿Alguien sabría decirme los CVF de una Boxer 2.2 HDI 130?. No consigo verlos en la ficha técnica original (en proceso de importación)

Muchas gracias


EDITO: 14,1 CVF
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0