[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: bases82 en Enero 27, 2011, 18:52:15 pm
y ahora k vienen los carnavales.... eso k estara petao no???? o se puede pasar el finde alli trankilamente??grasiassssss!!!


pues si, en los carnavales la verdad que se llena sobre todo de autocaravanas, pero el ambiente es bastante tranquilo la gente se pasa todo el dia en el centro y a la furgo solo se va para dormir, de todas forma sitio hay, asi que notepreocupes que no te quedas sin sitio para aparcar

bases82

muchas gracias!! yon vivo en conil kestá a media hora pero ya sabes.., si bebes., no furgonetees!! jaja!! kuidate!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

rubecitogetafe

muy buenas soy nuevo poaki me gustaria saber si para los carnavales 2011 habria algun problema por estacionar una autocaravana en este lugar en  concreto porque tengo pensamiento de alquilar una y me gustaria ir a lo seguro

bases82

buenas!! yo acabo de estar alli hoy y aparcamiento hay una barbaridad., aunke estarias lejos de lo k es la fiesta., pero weno., te pillas un urbano o te das un largo paseo k tambien gusta!! yo no creo k digan nada porque ahi se pegan los surferos semanas y semanas y yo nunca he visto policia!! aun asi., informate mejor!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

CALIFORNITO77

¨bueno con la pasma nunca se sabe y mas ahora que los ayuntamientos necesitan pasta, pero alli no ponen prblemas nunca , ni siquiera en verano, ademas en carnavales el ayuntamiento prohibe el estacionamiento de autocaravanas en todo cadi y las desvian hacia allí.
respecto a la lejania del centro, hay paradas de bus a 3 minutos andando que te dejan en el centro y decercanias a 5 minutos

dgore

Bueno compañeros ya nos veresmos por cadiz,  mi furgo es una c25 azul y blanca saludad... si la veis...

Mole-25

Buen sitio, si señor. Yo también me fijo en las furgos que hay en cortadura.

Aunque esté petadillo en carnavales, nadie se queda sin sitio, ya que existe una via auxiliar en sentido a San Fernando, que también aparcan furgos....
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

juanyoli

en carnavales esta a reventar, y hay que tener cuidao con los canis que con las pastis dan mucho por culo y ademas roban en las furgos, a mi compadre le desvalijaron la furgo entera

bases82

ya tendremos cuidao el año k viene!! bye bye carnival!!!! k pena!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

javione

yo estuve alli el verano pasado como 4 dias y muy tranquilo, habia hasta un segurata hay por la noche y los baños estaban abiertos todo el dia hasta las 8 o asi , por un euro te pegas una buena ducha,  :roll:

aurrera

¿Cómo sigue la zona? ¿Hay problemas en verano o no? Es que estoy sopesando ir por la zona y estaría de lujo tener información actualizada al respecto. Pregunto porque al parecer por Andalucía cada vez es más complicado pernoctar o pasar 2 o 3 días en un sitio sin ser multado, o al menos eso es lo que tengo entendido  .panico

javione

Cita de: aurrera en Junio 09, 2011, 19:02:14 pm
¿Cómo sigue la zona? ¿Hay problemas en verano o no? Es que estoy sopesando ir por la zona y estaría de lujo tener información actualizada al respecto. Pregunto porque al parecer por Andalucía cada vez es más complicado pernoctar o pasar 2 o 3 días en un sitio sin ser multado, o al menos eso es lo que tengo entendido  .panico
ya te digo k en agosto estuve por alli ybien sin problemas

aurrera

Cita de: javione en Junio 11, 2011, 00:40:29 am
ya te digo k en agosto estuve por alli ybien sin problemas


Gracias por la respuesta javione, si todo sigue igual, es fácil que en julio pase unos días por esos lares  .palmas

javione

Cita de: aurrera en Junio 12, 2011, 00:53:30 am
Gracias por la respuesta javione, si todo sigue igual, es fácil que en julio pase unos días por esos lares  .palmas
pues harias bien jje xk esta dpm tienes playa hay pa aburrirte y cadiz mola ya tngo ganas de volver,ya te digo k hay tienes ducha en la playa y si kieres con jabon en los vestuarios por un euro, creo k tmbien hay un club o escuela o algo de surf justo hay

CALIFORNITO77

Junio 14, 2011, 22:14:44 pm #29 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 22:24:56 pm por CALIFORNITO77
Cita de: aurrera en Junio 09, 2011, 19:02:14 pm
¿Cómo sigue la zona? ¿Hay problemas en verano o no? Es que estoy sopesando ir por la zona y estaría de lujo tener información actualizada al respecto. Pregunto porque al parecer por Andalucía cada vez es más complicado pernoctar o pasar 2 o 3 días en un sitio sin ser multado, o al menos eso es lo que tengo entendido  .panico



hola aurrera, la zona sigue igual qu cuando abri el post aunque con mas autocaravanas, por lo visto lo recomendaron en una de las revistas de autocaravanas y cada vez son mas las que se dejan caer por aki, eso si como veras en la foto es un aparcamiento es decir para pecnortar no para acampar, se peuede abrir techo sin problemas todo el dia pero nadade toldos, mesas ni cosas asi, ideal para pegarse unos dias de playas, duchita y a la fresquita conocer un poquito de cadiz. Lo que querais me lo preguntais tanto del furgoperfecto como de sitis donde ir, como a que hora vernos para tomarnos una cerve, yo paso a diario por la zona

rafagasn  ;)