Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mg12

Vaya curro que estás haciendo, deberias sentirte muy orgulloso.  .ereselmejor .palmas

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 29, 2011, 20:42:52 pm
Muy buenos esos avances chaval  ;) ya se ve la meta!!!!!!!!!
síiiiiiiiiii ya me queda poquito  .suda .suda

Cita de: andioak en Diciembre 29, 2011, 20:48:34 pm
Payo estás hecho una auténtica máquina IMPRESIONANTE!!! de verdad te lo digo, con la mia he tenido mucho curro pero me quito el sombrero viendo la perfección de los acabados, después de los halagos te queria hacer una pregunta:





Eso que se ve es un calentador a gas?? podrias contarme como lo has instalado.

Gracias y buen inicio de año
gracias compi.

Sí es un calentador a gas,pues la instalación una rejilla en la parte alta para que salgan los gases de la combustión,una rejilla en la parte baja para que entre aire del exterior y el resto como todos :un tubo de cobre para el gas y manguitos para agua fria y caliente  ;)

si necesitas saber algo mas preguntame  ;)

Cita de: necora10 en Diciembre 29, 2011, 22:35:32 pm
que llantas le sirven de 5 o 4 tornillos yo tengo de mercedes que le valen a audi y a vw son 16 X7,5 pulgadas de ancho a y de 5 tornillos
jejeje acabo de ir a mirar unas fotos por que no sabia si era de 4 tornillos o de 5  .meparto .meparto  són de 5  ;)

Cita de: mg12 en Diciembre 29, 2011, 22:57:22 pm
Vaya curro que estás haciendo, deberias sentirte muy orgulloso.  .ereselmejor .palmas
gracias,si que me siento muy pero muy orgulloso  ;)

necora10

Diciembre 30, 2011, 00:52:08 am #3032 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 00:56:05 am por necora10
yo tengo 4 que me regalaron para la caravana  que las probare mañana o pasado  y sino me sirven te aviso ok
pero son 16 de radio y 7,5 pulgadas un llanton  eran de mercedes vw o seat

PAYO

Cita de: necora10 en Diciembre 30, 2011, 00:52:08 am
yo tengo 4 que me regalaron para la caravana  que las probare mañana o pasado  y sino me sirven te aviso ok
pero son 16 de radio y 7,5 pulgadas un llanton  eran de mercedes vw o seat
te lo agradesco fiera perooooooo.... quita quita no me estes liando más, que despues tengo que comprar cubiertas,homologar,etc  .panico .panico .panico .panico

necora10

Cita de: PAYO en Diciembre 30, 2011, 01:01:21 am
te lo agradesco fiera perooooooo.... quita quita no me estes liando más, que despues tengo que comprar cubiertas,homologar,etc  .panico .panico .panico .panico

3 tienen cubierta jaja y si es equivalentf no tienes que homologar

PAYO

Cita de: necora10 en Diciembre 30, 2011, 01:03:44 am
3 tienen cubierta jaja y si es equivalentf no tienes que homologar
ummmm que al final me vas a liar  ;D pues si no te valen me avisas para que me mandes una fotilla y tal a ver como són  ;)

jose robaina alonso

Cita de: PAYO en Diciembre 30, 2011, 01:06:38 am
ummmm que al final me vas a liar  ;D pues si no te valen me avisas para que me mandes una fotilla y tal a ver como són  ;)
Bamos,bamos no me lies mas,llebas 204 pajinas liandote que mas da 2 pajinas mas NECORA mandasela ya eso si que es un detallaso,despues dise que los reyes magos no esisten  .meparto .meparto


PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 30, 2011, 01:19:36 am
Bamos,bamos no me lies mas,llebas 204 pajinas liandote que mas da 2 pajinas mas NECORA mandasela ya eso si que es un detallaso,despues dise que los reyes magos no esisten  .meparto .meparto
jejeje capu.....  .meparto .meparto .meparto

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 30, 2011, 01:21:47 am
Payo el sabado tenemos una imbasion de escoseses.No teas enterado

eeeeeeeeee!!!! que dices jose  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0


neko-11

jue llevo un tiempo sin entrar...y como evoluciono la furgo!! ;D

ahora queda disfrutarla y hacerle muchos km!! esta wapisima!! .baba

saludos!!
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

eneko

Esto ya parece twin peaks que no nos movemos de un ladrillo eh? venga cagondios y termina ya .meparto

toxicosmos


PAYO