Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 29, 2011, 00:55:29 am
No sabia que antes de pintarla le habías puesto todos los embellecedores y las defensas nuevas, pensé que las habías reparado. :roll:
no  .nono no són nuevos,són los mismos que tenia,los que tengo en venta me los regaló el tipo al que le compré la furgo  ;) todos los plasticos de fuera.

Cita de: casifornia en Diciembre 29, 2011, 01:59:37 am
el proyecto al final te lo hace juan ramon .confuso2,,,y ya probaswte el calentador  .confuso2 que tal va
si casi,me lo hace él,al finál resultó que el tipo vive muy cerca de casa y vino directamente al garaje a ver la furgo  .palmas .palmas

el calentador no lo probé mucho por que no tengo aún deposito de sucias y el agua que sale por los desagues vá directa al suelo del garaje y puse todo perdido de agua,probé durante unos segundos y parace que bién,ya hoy le pongo los depositos y lo pruebo a tope y te digo que tengo que llenar los de sucias para ir al itv a pesar la furgo para poner el peso en el proyecto  ;)

Cita de: Macflai en Diciembre 29, 2011, 02:15:36 am
Esta de lujo PAYOTE!!!! Que bonita queda con la sabanitas y todo!!! Cuando salgas me avisas para ir yo con la Furbonita, que aqui la gente esta medio pará!!!! ;D
gracias fiera,estamos deseando yá echarnos una escapada que los nanos estan desesperados yá, los tengo ahora allí todo el dia tirados en la cama viendo la tv  .panico .panico

torkasu

yeeeeeee, no descansas eh?¿?¿?jejeje, por cierto no venderas un porton para sakar el deposito del wc?¿?¿?¿?

PAYO

Cita de: torkasu en Diciembre 29, 2011, 10:05:09 am
yeeeeeee, no descansas eh?¿?¿?jejeje, por cierto no venderas un porton para sakar el deposito del wc?¿?¿?¿?
DESCANSAR  .confuso2 .confuso2 eso que es  .meparto .meparto

si que vendo un portón pero por aquí  .nono está anunciado en milanuncios y SM  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Arango

Oye Payo, y por qué tienes que llevar los depósitos de sucias llenos para la ITV. A mi solo me pidieron llevar llenos el de combustible y el de limpias .confuso2

Knaus

El de sucias no tiene mucho sentido, no? ademas que va hacer para comprobarlo, con que le metas un par de litros
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: delarco en Diciembre 29, 2011, 10:21:35 am
Entro, veo los avances y me voy xD
pos vale hasta luego luuuuuuuuucas!!!  ;D

Cita de: Arango en Diciembre 29, 2011, 10:51:12 am
Oye Payo, y por qué tienes que llevar los depósitos de sucias llenos para la ITV. A mi solo me pidieron llevar llenos el de combustible y el de limpias .confuso2
no voy a pasar el itv,voy a ir a que me hagan el pesaje,según el ingeniero  para darle mas peso y que conste en ficha tecnica  ;)

Cita de: Knaus en Diciembre 29, 2011, 11:28:10 am
El de sucias no tiene mucho sentido, no? ademas que va hacer para comprobarlo, con que le metas un par de litros
no es para comprobarlo es por peso  ;)


ESERO

Cita de: PAYO en Diciembre 29, 2011, 09:49:39 am
no  .nono no són nuevos,són los mismos que tenia,los que tengo en venta me los regaló el tipo al que le compré la furgo  ;) todos los plasticos de fuera.

Que suerte tienes jodido ;), el ingeniero es tocayo mio, pídele un descuento y enchúfale la antena al logo del nick que no se ve la furgo. ;D


kalle

una cosa payo, la cama de arriba no esa muy pegada al techo... sé que es para un niño, pero ... lo veo un poco encajonao... es  solo una impresión, a lo mejor es el efecto de la foto...
Saludos!

torkasu

seguro?¿?¿?me dijo que lo vendia pq al final decidio sacar el deposito por el maletero.........dije mira que causualidad,jajaja, pues has echo escuela con el tema..............por cuanto lo vendes?

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 29, 2011, 15:06:37 pm
Que suerte tienes jodido ;), el ingeniero es tocayo mio, pídele un descuento y enchúfale la antena al logo del nick que no se ve la furgo. ;D
són espermatozoides .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: kalle en Diciembre 29, 2011, 15:16:37 pm
una cosa payo, la cama de arriba no esa muy pegada al techo... sé que es para un niño, pero ... lo veo un poco encajonao... es  solo una impresión, a lo mejor es el efecto de la foto...
Saludos!
es que mis niños se mueven mucho  ;D

no en serio,bajando mas la de arriba quedarian incomodas las dos e imposible estar sentado en ninguna de ellas y decidí sacrificar la de arriba para poder estar sentado en la de abajo que es donde mas parte del tiempo estaremos  ;)

Cita de: torkasu en Diciembre 29, 2011, 16:52:21 pm
seguro?¿?¿?me dijo que lo vendia pq al final decidio sacar el deposito por el maletero.........dije mira que causualidad,jajaja, pues has echo escuela con el tema..............por cuanto lo vendes?
45€  ;)

draguan


andioak

Payo estás hecho una auténtica máquina IMPRESIONANTE!!! de verdad te lo digo, con la mia he tenido mucho curro pero me quito el sombrero viendo la perfección de los acabados, después de los halagos te queria hacer una pregunta:





Eso que se ve es un calentador a gas?? podrias contarme como lo has instalado.

Gracias y buen inicio de año
   

necora10

que llantas le sirven de 5 o 4 tornillos yo tengo de mercedes que le valen a audi y a vw son 16 X7,5 pulgadas de ancho a y de 5 tornillos