Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Bien te haces de rogar jodido .lengua2, ademas ya que fotos puedes mostrar al no ser los depositos de sucias, porque dentro ya tienes hasta las camas hechas, solo faltara el altillo cocina y poco mas. ;D
Un saludo compañero.

eneko


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 30, 2011, 16:01:42 pm
Bien te haces de rogar jodido .lengua2, ademas ya que fotos puedes mostrar al no ser los depositos de sucias, porque dentro ya tienes hasta las camas hechas, solo faltara el altillo cocina y poco mas. ;D
Un saludo compañero.
tengo unas fotillas después las pondré,los depositos y el baño casi terminado.

el altillo de la cocina lo puse hace ya un tiempo compi  ;)

me acabo de duchar en la furgo para probar desagues,agua caliente y de+,mi primera duchaaaaaaaaaaa en la furgo .yupiii el agua caliente funciona como un reloj,abres la llave y al instante agua hirviendo,tenemos siempre 125 litros de agua calentita a nuestra disposición    .yupiii

Cita de: eneko en Diciembre 30, 2011, 17:49:23 pm
El "altillo" te aseguro que él no es.... .meparto


.lengua2 .lengua2  .dedito3

MOTOROLO

Ño PAYO ya la tienes casi lista, enhorabuena, a ver si nos vemos al recoger los calendarios y verla en vivo otra vez, menudo cambiazo .ereselmejor
P.D. de mayor quiero ser como tu, un manitas. .ereselmejor .ereselmejor

deakipaya

Joe varios dias sin enxufarme y esto va por la pag 204.......... y sigue
yo propongo una kdd, como estrella invitada la furgo su dueño hacedor y family y asi vemos insitu el KURRAZO que se esta dando eso si cuando este acabada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

MOTOROLO

Hola deakipaya, estoy contigo una kkdd y el como estrella invitado. .palmas .palmas

PAYO

Cita de: MOTOROLO en Diciembre 30, 2011, 19:13:35 pm
Ño PAYO ya la tienes casi lista, enhorabuena, a ver si nos vemos al recoger los calendarios y verla en vivo otra vez, menudo cambiazo .ereselmejor
P.D. de mayor quiero ser como tu, un manitas. .ereselmejor .ereselmejor
gracias compi  ;)

Sí que ha cambiado bastante desde que la viste en la entrega de placas solares,parece otra  ;)

Cita de: deakipaya en Diciembre 30, 2011, 20:02:48 pm
Joe varios dias sin enxufarme y esto va por la pag 204.......... y sigue
yo propongo una kdd, como estrella invitada la furgo su dueño hacedor y family y asi vemos insitu el KURRAZO que se esta dando eso si cuando este acabada .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pero la kdd que sea en gran canaria que yá tengo el bolsillo tieso  :-\  :roll:


PAYO

ultimos avances.

Ya he puesto los 2 depositos de sucias











también monté el relé con fusible de 60amp  en ambos extremos











y el bañito que yá lo tengo casi terminado  ;)

pronillo

Hola Payo, primero decirte que la estas dejando de vicio, y segundo es una preguntita  ;D  ¿donde comprastes los depositos? ¿litros y medidas? Quiero poner otro mas de sucias a la furgo y habia pensado en el hueco donde has montado el grande, es decir, al lado del escape por decirlo así.

Saludos y sigue así.

PAYO

Cita de: pronillo en Diciembre 30, 2011, 23:26:17 pm
Hola Payo, primero decirte que la estas dejando de vicio, y segundo es una preguntita  ;D  ¿donde comprastes los depositos? ¿litros y medidas? Quiero poner otro mas de sucias a la furgo y habia pensado en el hueco donde has montado el grande, es decir, al lado del escape por decirlo así.

Saludos y sigue así.
Que pasa pronillo  ;)

Los depositos los compré aquí en gran canaria en zyamcaraván,el grande es de 74 litros las medidas aproximadas son 100 largo 40 ancho 27 alto.

saludos.

pronillo

Cita de: PAYO en Diciembre 30, 2011, 23:37:46 pm
Los depositos los compré aquí en gran canaria en zyamcaraván,el grande es de 74 litros las medidas aproximadas son 100 largo 40 ancho 27 alto.


Gracias Payo  ;)

FELICES FIESTAS

PAYO


draguan

Que chulo ha quedao el baño tio!!!!!!!!!  :o
Feliz año este que viene peña!!! que me  da la impresión que nos vamos a acordar de el durante unos años  :-\
Sobre todo los parados...  :'(

PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 30, 2011, 23:50:16 pm
Que chulo ha quedao el baño tio!!!!!!!!!  :o
Feliz año este que viene peña!!! que me  da la impresión que nos vamos a acordar de el durante unos años  :-\
Sobre todo los parados...  :'(
sí compi ha quedado muy chulo,en vivo gana más,aún le faltan cositas pero ya está casi.

Feliz año y relajate un tiempito al paro hombre que se está bién  ;)

eneko

pos.... lo del grifo ahí es raro raro raro.. cuando te laves los dientes te dejarás los piños al agachar la cabeza.. o al lavarte la cara dónde van las manos? ay ay ay mierda el agua al suelo ay ay zas al grifo xDD

ta raroooooooooo