[GALICIA] GULLIVER FEST 2020 7, 8 Y 9 DE AGOSTO 2020

Iniciado por angelsanchez, Enero 09, 2020, 17:48:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelsanchez

Enero 09, 2020, 17:48:49 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2020, 18:50:28 pm por angelsanchez
¿TE VIENES AL GULLIVER FEST 2020?


                                   

Que és Gulliver Fest?
Música, viajes, literatura, charlas viajeras, naturaleza,....y sobre todo buen rollo!!

Emprendemos un viaje de tres días en el que compartiremos, crearemos y viviremos grandes experiencias.

Tres días con espacio para música, viajes, literatura, actividades para niños, donde podrás hablar, compartir y conocer a los verdaderos protagonistas de sus historias alrededor del mundo.

Ubicado en plena naturaleza y a orillas de un río Xubia en Narón, A Coruña, Gulliver Fest ofrece una conexión entre música, viajes y naturaleza para dejar volar a vuestras almas viajeras en busca de nuevos destinos.

PRIMERA CONFIRMACIÓN 2020: LA REGADERA


SEGUNDA CONFIRMACIÓN 2020: KUMPANIA ALGAZARRA


TERCERA CONFIRMACIÓN: FREEDONIA SOUL
Puedes consultar toda la información de la primera edición y conocer un poco mas el festival en www.gulliverfest.es

Poco a poco iremos subiendo toda la información de la nueva edición y para que conozcas un poco más el festival puedes ver el resumen de 2019!

TXAPU1

Si este año me coincide como el pasado seguro que estaremos

angelsanchez

Estaremos encantados de veros por el festival y que los disfrutéis!!


tucucascayu



BUXAINA


ikerito


XulDe

Encantados de que este festival se vuelva a repetir... haremos todo lo posible para volver a disfrutar de el pero que dan muchos meses...  ;D
4 FRIKIPUNTOs

Rony

Me quedo por aquí a ver si este año me coincide poder ir. .palmas  .palmas  .palmas
Tener el mundo por terraza

mariaibiza

El año pasado no pudo ser ,pero esta vez, espero poder ir

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


asyp07


karpintxiki

Tiene buena pinta.  Me lo apunto y haber si puedo ir

angelsanchez

 .vw_t1-2 Podeis seguir todas las novedades en el Facebook https://www.facebook.com/gulliverfest/ y en la página web que pronto lanzaremos.

Hablar, comentar a vuestros amig@s y venir a disfrutar del GulliverFest 2020, y de paso, conocéis Galicia!!

Salud y Km!

angelsanchez

Cita de: TXAPU1 en Enero 09, 2020, 18:46:57 pmSi este año me coincide como el pasado seguro que estaremos

Gracias!!A ver si nos vemos!

karpintxiki

Pues ya tengo medio organizado el verano casi fijo que acuda. Si eso ya nos veremos por Galicia