Nuevo documento de Tráfico relativo al autocaravanismo.

Iniciado por Manolín, Febrero 05, 2008, 14:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

filiprim

buff, y si no llevas el documento luego a perder tiempo en recurir,aunque te la quiten.
deberian tener algun sistema informatizado instantaneo para proceder sin errores.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

lafurgonetasimoneta

Hola a todos. Me temo que la cosa no sirve para nada. Hace unos días me pusieron un multazo de 150 euros en Cadaqués, no por pernoctar, sino simplemente ¡¡¡por estar aparcado en un parking!!!. Supongo que lo recurriré inútilmente... no sé si no sería mejor pagar pronto y ahorrarme una parte... Desde luego el asunto de intentar ir de buen rollo y dialogar no sirvió de nada.

Manolín

Cadaques es para gente con clase, nosotros no podemos ir ni siquiera al supermercado. Ese pueblo está en la lista negro desde hace muchos años.

Pues pa ellos.

abereo

Buenas esta mañana al despertar................................SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! 60.01Euritos por dormir en la playa de Los Lances tarifa en el mes de enero
Hechos Estacionar el vehiculo furgoneta marca ................... , modelo.............matricula.................... entre el ocaso y la salida del sol en el interior del parque natural del estrecho, encontrandose pernoctando en el interior del mismo. La cosa es como carajo saben k yo estoy dentro ????? si la furgo esta perfectamente cerrada

Cantabriavanas

Cita de: abereo en Abril 06, 2010, 13:55:05 pm
Buenas esta mañana al despertar................................SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! 60.01Euritos por dormir en la playa de Los Lances tarifa en el mes de enero
Hechos Estacionar el vehiculo furgoneta marca ................... , modelo.............matricula.................... entre el ocaso y la salida del sol en el interior del parque natural del estrecho, encontrandose pernoctando en el interior del mismo. La cosa es como carajo saben k yo estoy dentro ????? si la furgo esta perfectamente cerrada


Lo siento que te ha tocado.... pero esto no es una sorpresa!!! Allí ya están multando desde hace MUCHOS años! Y en un paraje natural tienes todas las de perder....

FURBO

Pero en un paruqe natural,es que no s epuede pernoctar entre la salida y el ocaso de sol?¿o no se puede ni siquiera estacionar??o tampoco se puede estacionar de dia???me puedes indicar la ley dond especifica todo esto por favor??quiero tener las cosas un poco claras cuando discuta con algun agente sobre este tema,gracias

pelao



FURBO

abereo,en la playa donde dices que te han multado es en el aparcamiento este que ahi en lo slances que ahi una señal que pone prohibido a vehiculos de mas 2,20 m??es que dentro ahi un cartelito con un dibujito de la zona donde especifica que zona es de baño y cual para hacer deporte,y pone que esa zona es parking,si es parking...que pasa??no se puede aparcar alli????de noche?

ermigué

Cita de: FURBO en Agosto 18, 2010, 18:33:36 pm
Pero en un paruqe natural,es que no s epuede pernoctar entre la salida y el ocaso de sol?¿o no se puede ni siquiera estacionar??o tampoco se puede estacionar de dia???me puedes indicar la ley dond especifica todo esto por favor??quiero tener las cosas un poco claras cuando discuta con algun agente sobre este tema,gracias


por desgracia aquí lo tienes (punto 5.3.7.6f) y aunque éste sea del cabo de gata, vale para toda andalucía  :-\

Citar6. Queda prohibido para el desarrollo de actividades de uso público:....

f) La acampada y el aparcamiento permanente o temporal fuera de los campamentos de turismo y áreas de acampada, entre el ocaso y la salida del sol, de vehículos habilitados como viviendas, y la construcción de habitáculos con cualquier tipo de materiales.

FURBO

Me podrias decir que ley es la que hace referencia a este articulo???

ramplin

lo que tenemos que empezar a hacer gasto donde nos quieren, yo este año he estado 4 meses por la maravillosa Murcia y no he tenido ningun tipo de problema, solo una noche me despertaron con toda la educacion del mundo por que no les cuadraba la matricula con el modelo de furgoneta, bien hecho porque si me la hubiesen robado les habrian pillado ( les felicite y se lo agradeci de corazon, tambien les avise que se robaban muchas furgonetas preparadas), por lo demas cuando veia a la guardia civil dormia mas tranquilo ( como debe de ser, yo no soy un delincuente)
se me ocurrio ir a conocer Almeria y no habia hecho mas que parar cuando ya les tenia alli amenazandome para que me fuese, con una falta de educación impropia del cuerpo al que pertenecen, por supuesto me pire a toda leche
esto en sitios donde de diario entran alijos de hachis, en definitiva que para algunos guardias es mas facil recaudar a cuenta del ciudadano honrado que perseguir delincuentes...
no se dedican ahora a perseguir los bingos y las partidas de cartas en los hogares del juvilado... .loco2 y la pantoja y el otro y la otra y el otro..... llevandose nuestro dinero a sacos, lo llevamos claro compañeros  :-\